#5337 muchos de ellos opinan desde el anonimato, seguramente profundamente acomplejados por su físico o su vida. Creo que es un error enorme por parte de muchos mencionar el físico o la vida personal de la gente.
No quiero parecer pedante, pero apuesto a que muchísima gente que desgraciadamente no ha tenido una vida fácil cambiaría su vida por la mía sin dudarlo.
No hagáis burla de alguien sin motivos lógicos para hacerlo, porque podéis ofender a terceras personas e incluso a vosotros mismos.
#5337 Amén. Se ha extendido el mirar el avatar en vez de leer los posts. Soltar frases para ganar manitas si, argumentar ideas ya no tanto.
Ya se ha vuelto a poner el chaval en modo evocado a decir que todos le tenemos envidia.
Y así funciona: suelta la bola, le cazas la bola, se hace el digno. Repetir el bucle, echar el día entero y luego decir que no estás obsesionado.
#5339 lo que mencionas es de un debate absolutamente inconnexo a éste. El aportar un dato sobre mi profesión para consolidar mi postura en una discusión no es llevar nada al plano personal.
Te veo exaltado, creo que el que debería tomarse ésto como lo que es, un entretenimiento, eres tú. Si quieres volver al plano personal, adelante: sí, pesé 140 kg y ahora tengo un cuerpo cojonudo, y sí, me pusieron los cuernos. Estoy convencido de que tienes una vida amorosa y un físico absolutamente asombrosos. Internet nunca dejará de sorprenderme.
Volvemos al fútbol?
Así que soltar que eres redactor sin venir a cuento no es llevar la discusión a terreno personal.
He leído muchas cosas inconnexas en mi vida, pero ninguna como esta.
#5346 Si pudieras elegir a 3 jugadores del Real Madrid para llevar al Barcelona, a cuáles escogerías y por qué?
#5350 Modric y Marcelo seguro.
De arriba ninguno.
Y luego dudaría entre Isco, Kroos, Kovacic por proyección o incluso Asensio.
#5353 yo mejoro la.pregunta.
Sabiendo como juegan, que jugadores por puesto mejorarian a este madrid?
#5356 pondrias a suarez por delante de neymar y piensan en umtiti por delante de SR4 o varane?
Y busquets de estos dos ultimos años mejor que case?
#5359 La MSN, vuestro medio del campo - Busquets por Case - y Pique junto a Ramos, Carvajal y Marcelo y no tose nadie a este equipo ni en los días malos.
#5364 No me parece que haya tanta diferencia entre el CR7 actual y Suárez.
y así lo dicen los números desde que Suarez está en el FCB.
Además que el Madrid juega para CR7.
Y olvidáis rápido que el mamón se ha pasado 3/4 de la temporada rascándose los huevos.
Suarez mejor que CR
jajajajjajajaajjaja
que poca autocritica tienen los cules, se creen que tienen mejor plantilla que nadie
800 mensajes y yo que pensaba que habiamos fichado a Mbappe o alguna bomba buena y solo es el cansino del Jaden soltando bazofia en forma de baits.