Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Nekr0

#5335 Tranquilo, la mascota del hilo siempre serás tu!

1
Jadenouk

#5337 muchos de ellos opinan desde el anonimato, seguramente profundamente acomplejados por su físico o su vida. Creo que es un error enorme por parte de muchos mencionar el físico o la vida personal de la gente.

No quiero parecer pedante, pero apuesto a que muchísima gente que desgraciadamente no ha tenido una vida fácil cambiaría su vida por la mía sin dudarlo.
No hagáis burla de alguien sin motivos lógicos para hacerlo, porque podéis ofender a terceras personas e incluso a vosotros mismos.

Doromil

Como reparte el Jaden, aqui las mascotas tienen nivel chavales. Al loro que no estamos tan mal!

1
Zero_G

#5337 Amén. Se ha extendido el mirar el avatar en vez de leer los posts. Soltar frases para ganar manitas si, argumentar ideas ya no tanto.

1 respuesta
Carcinoma

Ya se ha vuelto a poner el chaval en modo evocado a decir que todos le tenemos envidia.

Y así funciona: suelta la bola, le cazas la bola, se hace el digno. Repetir el bucle, echar el día entero y luego decir que no estás obsesionado.

1
Jadenouk

#5339 lo que mencionas es de un debate absolutamente inconnexo a éste. El aportar un dato sobre mi profesión para consolidar mi postura en una discusión no es llevar nada al plano personal.

Te veo exaltado, creo que el que debería tomarse ésto como lo que es, un entretenimiento, eres tú. Si quieres volver al plano personal, adelante: sí, pesé 140 kg y ahora tengo un cuerpo cojonudo, y sí, me pusieron los cuernos. Estoy convencido de que tienes una vida amorosa y un físico absolutamente asombrosos. Internet nunca dejará de sorprenderme.

Volvemos al fútbol?

2 respuestas
Carcinoma

Así que soltar que eres redactor sin venir a cuento no es llevar la discusión a terreno personal.

He leído muchas cosas inconnexas en mi vida, pero ninguna como esta.

1
sincahonda

#5346 al real o.al ficcion?

yooyoyo

#5344 Tú dices eso para defender tu papel en el hilo del Barcelona xD

Alianza mascotil.

SupermaN_CK

#5346 Si pudieras elegir a 3 jugadores del Real Madrid para llevar al Barcelona, a cuáles escogerías y por qué?

1 respuesta
CrossKazama

Aquí quien falta es Turok y ya estamos todos.

Rojosier

Estos siguen sin fichar, ¿no?

alepe

#5350 Modric y Marcelo seguro.

De arriba ninguno.

Y luego dudaría entre Isco, Kroos, Kovacic por proyección o incluso Asensio.

1 2 respuestas
sincahonda

#5353 yo mejoro la.pregunta.
Sabiendo como juegan, que jugadores por puesto mejorarian a este madrid?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5353 No firmarias a Carvajal?

1 1 respuesta
alepe

#5354 Hoy por hoy los 3 de arriba, Pique y Busquets seguro.

Ter Stegen psé, igualado, Keylor tampoco me dice demasiado.

Y creo que Umtiti podría luchar el puesto de central perfectamente.

#5355 A ver como sale el Semedo este. Los otros 3 me parecen mucho más urgentes.

1 respuesta
WiLoW

Neymar y suarez no van a ser mejores que cristiano ni en 20 vidas

1 respuesta
alepe

#5357 Voy más allá. De los últimos que me traía del Madrid es CR7, pero de largo.

sincahonda

#5356 pondrias a suarez por delante de neymar y piensan en umtiti por delante de SR4 o varane?

Y busquets de estos dos ultimos años mejor que case?

1 respuesta
WiLoW

El unico que seria titular en el madrid seria messi los demas ni para calentar el banquillo

tsukiyomi

Y luego en su hilo lloran porque opinamos

Ah, la hipocresía

B

Busquets a día de hoy le come el rabo negro a Casedios y teniendo que dar las gracias después.

alepe

#5359 La MSN, vuestro medio del campo - Busquets por Case - y Pique junto a Ramos, Carvajal y Marcelo y no tose nadie a este equipo ni en los días malos.

3 respuestas
SupermaN_CK

#5363 Yo metía a CR por Suárez eh.

1 respuesta
alepe

#5364 No me parece que haya tanta diferencia entre el CR7 actual y Suárez.

y así lo dicen los números desde que Suarez está en el FCB.

Además que el Madrid juega para CR7.

Y olvidáis rápido que el mamón se ha pasado 3/4 de la temporada rascándose los huevos.

1 respuesta
sincahonda

#5365 que numeros? Los de los partidos importantes de la.champions a atletis, juves y bayerns?

Zero_G

#5363 Lo siento pero, a día de hoy, Casemiro es mejor jugador que Busquets. Tanto en ataque, como en defensa.

4
quickkk

Suarez mejor que CR

jajajajjajajaajjaja

que poca autocritica tienen los cules, se creen que tienen mejor plantilla que nadie

btoman

800 mensajes y yo que pensaba que habiamos fichado a Mbappe o alguna bomba buena y solo es el cansino del Jaden soltando bazofia en forma de baits.

sincahonda

Yo es que al pichichi de la competicion mas.dura e importante durante los.ultimos años debe ser titular en cualquier pajiplantilla vamos.
Los nuneros de suarez dice XD.

1 respuesta
Tema cerrado