https://twitter.com/KMbappe/status/893854598443749376
La verdad que si no se ficha a mbappe, después de vender a James, Morata, Mariano y posiblemente Lucas Vázquez...sería un poco lamentable.
Más aún viendo el nivel de mayoral y benzepkt.
Veremos en qué queda la cosa, pero es curioso que den tan alegremente 45 millones x vinicius cuando x esa pasta tenías a Dolberg...
Yo no he leído en ningún lado lo de LV, para mi el año pasado es de los pocos que desentonaron de la plantilla, pero es bastante útil ya que el perfil de extremo que encare no tenemos otro
#7836 yo aún tengo esperanzas, años anteriores lo hizo muy bien, tampoco tenemos titulares que encaren por eso lo digo
Lo de Lucas Vazquez me extraña. No hay nada que indique que haya indicios de que se marque. No es como Callejón, que se fue porque la época de Mou terminó...
#7834 si buscas lucas vazquez roma veras que en junio monchi lo puso como posible y ahora la prensa vuelve a dar vida al rumor
yo no veo su venta a menos que tengan fichado ya varias cosas
PARA K KIERES TANTOS GOLES SI NINGUNO PUEDE ASER ESTO: (inserte foto de la única jugada destacada de Benzema la pasada temporada).
Mariano acaba la temporada con mas goles que Morata, Benzema y Bale. Liga menor y delantero rematador de los de toda la vida.
Que nos valía como Morata lo sabemos todos, siempre que salio aquí dio ese perfil. Delantero peleon a muerte y con gol. Espero que se firme algo mejor.
Si hace una temporada decente debería volver al menos como segundo delantero. Ya lo hacía muy bien cada vez que salía aquí.