Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Knelo

#7847 Benzefardo hahahahha, llorando.

B

Si Mariano no llega a irse, se hubiera estancaron. Como quieres que mejore el chaval con Benzemalo de titular

#7842 Ya tu sabeh primo...

Zero_G

Cuanto hater por aquí. Críticar a Benzema es no saber de fútbol.

luciacoptero

Lo de Mariano el año pasado de pasar de su culo lo puse aquí 20 veces, mejora a Mayoral, y ya veremos si a Morata, a Benzema no lo cuento porque se retirará en este club.

B

Mariana tiene opción de compra 2 años?

1 respuesta
klm

Mayoral está de mascota, jugará menos que Mariano la pasada temporada.

FloPer dijo que este año había cromo, ya sabemos todos quien va a ser.

GrimMcSlam

Se viene doblete de Karim vs Manchester y los haters en la cueva.

2 2 respuestas
The-Guest

#7865 Creo que la opción de recompra está prohibida en Francia, pero algún acuerdo habrá

1 respuesta
radius

Mariano sacandosela y nosotros con Gareth fail. Y encima nos va a forzar a jugar con 3 arriba e Isco al banquillo.

yooyoyo

#7867 Capturando.

infrico

#7868 claro que hay opción a recompra, si no hubiera salido cedido

ryugog

que Mariano será el pichichi en francia ni cotiza

Knelo

Doblete de Karim: asociado+caer a banda. Check point.

Q mariano le hubiera comido la tostada a Karim lo saben hasta en polonia.

ZaGo

#7867 ¿Doblete de ocasiones para empujar falladas? Pocas me parecen :P

Zero_G

Estoy con Grimm. Hay que hacer el checkpoint para aguantar hasta Navidad.

B

Todos sabemos que Sisú le hubiera dado la oportunidad la temporada pasada, Mariano hubiera dejado en ridículo a Benzemierda y a Morralla.

Aldarion_21

La verdad es que llevamos unos días que cero rumores. Me siento hasta raro. Es que no suena nada quitando de lo de Mbappe que se ha quedado estancado.

luciacoptero

A mi Benzema me parece técnicamente exquisito, y mientras este CR no esta mal, pero que juegue de 9 y que en partidos de mierda de CR no aparezcan ni el ni Bale me da pura sida, si algún día hubiera venido un 9 puro en plan Lewandoski o algo similar habría molado ver que se hubieran montado y que rol hubiera tenido Benzema, pero claro, la BBC manda.

1 respuesta
p0uller

#7878 Y no tu panda

Carcinoma

¿Ya empieza prensa y aficionados a hacerle las alineaciones a Zidane? Qué cruz. Qué SEÑORA cruz. Es que da exactamente igual que en año y medio se haya sacado el platino del Real Madrid CF; van a seguir criticando sus decisiones.

3 1 respuesta
Musiswgamin

Menudo partidazo contra el manchester

Lexor


el pistolero de la decimotercera

3
YonkiLeon

#7880 Acaso lo dudabas?

Freyre

Mariano balón de oro

xa3ro

Buenos días. Hemos fichado ya un delantero?

1 respuesta
Chewirl

#7885 un francés, se llama benzema xddd

1
K3k3

Ayer por la noche, en el larguero dijeron que Florentino está enredando a saco con Mbappé. Que el Madrid lo va a fichar y no por 180, ni 160, ni 140, que iba a ser por menos.

Que si el Monaco no cedía, a partir de la semana que viene Mbappé daría muestras inequívocas de que quiere salir para facilitar la operación. También comentaron que lo de la lesión fue una borrada en toda regla porque no quiere jugarse su futuro y a la mínima que sintió algo, pidió el cambio.

Ah y que la foto con el jugador del City fue un mero acto publicitario de Nike

1 1 respuesta
telemaco103

#7887 Dios te oiga hermano

B

Teneis a Benzema, no se para que quereis un delantero. Y Mayoral es una diamante en bruto, solo le falta madurar rodeado de los mejores.

1 respuesta
Aldarion_21

Si saca al Lagarto por menos de 140 me parece un logro visto como se estaba poniendo el asunto. Todo depende del jugador. Termina contrato en 2019 por lo que el año que viene sería mucho más barato y eso el Mónaco lo sabe.

Tema cerrado