Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Gorgoroth

#261 Lleva razón, Guti corría cuando le daba la gana. Siempre se le ha achacado eso, con razón. Lo que podría haber sido el cabrón si hubiese querido. Era una puta figura, más calidad en un dedo que una buena parte de la plantilla toda junta. Además con visión para hacer genialidades que al resto no se le ocurrían ni en sueños.

1 respuesta
Freyre

Tiene que venir un tío que controle el vestuario, que tenga una idea clara de juego que pase por Isco y Asensio (nuestros puntales para el futuro) que tenga huevos a hacer limpia y mantenga la prensa a raya.

Guti cojones, Guti.

Sinso

#301 Eso son los absurdos que se llevan oyendo desde que debutó.

Guti salía en el 65 con 0-2 y si no daba tres asistencias de gol y corría más que Makelele es que había jugado un mal partido. El pobre jugó rodeado de estrellas y tenía que adaptarse a todos y comerse sus marrones cada 2x3, pero cuando fue el eje del equipo se cascó un temporadón espectacular y demostró que podía haber sido un jugador mucho más diferencial con otro contexto en el equipo, pero nadie lo supo ver hasta el alemán.

1 respuesta
ferk

#293 No tiene buena pinta nada la verdad. Lo del respeto es relativo, los jugadores ya conocen a Bettoni y no sé que relación tendrán, lo mismo les ha caído bien estos años y le respetan. Cualquiera que pongas, se llame como se llame, puede o no tener el respeto de la plantilla.

Yo creo que a Conte se lo comen en dos días, y como él también es cabezón tendríamos jugadores apartados a lo Capello en la grada hasta que los resultados fuesen insostenibles. Sarri no ha jugado al fútbol en su vida y ya sabemos que pasó con el último que tampoco tuvo una carrera de éxito como tal, que le llamaban el 10 irónicamente, y es que tiene 60 años y no ha ganado ni a las canicas... Pochettino es imposible pero ni aunque no lo fuese te garantiza el éxito en ese sentido, porque creo que es bastante estricto y aún me acuerdo del tema concentraciones y demás hace unos años...

No lo sé, pero entre los que suenan, que si Conte, Wenger, Sarri, Guti... Casi que prefiero lo malo conocido, hacer este año lo mejor que se pueda y ya el año que viene si eso planificar con tiempo, que hacer experimentos raros, a lo mejor alguno de ellos sale bien, pero...

r0an

La bomba va a ser el retorno de Del Bosque. Decid que lo leísteis primero en MV.

5
JoDeR

Guti o Laudrup, no hay mas.

Aparte de q Guti pondra en su sitio al subnormal de Pique entre otras cosas, lo unico q me da miedo es si le tomaran en serio los jugadores despues de compartir vestuario con todos los pesos pesados

Gorgoroth

#303 No es cierto. Guti siempre dió la impresión de ir a medio gas. Guti debutó en el 96, las estrellas estrellas no empezaron a llegar hasta 2001.

Si Guti se tiró aquí tantos años es porque nos la ponía dura a la mayor parte de los madridistas y era un puto lujo tener a un tío como él. Algunos le teníamos en un pedestal, mi jugador favorito hasta la llegada de Zidane (con Suker antes). Pero hasta la temporada esa nunca había sido el tío que corría.

Que puede ser que no tenía la buena prensa de otros está claro, pero al César lo que es del César: Guti era un putísimo amo, pero no el tío más comprometido con ser el mejor. Que era algo que siempre entendí, era taaaaan bueno que era normal no tener necesidad de demostrarlo 90 minutos/60 partidos al año, si el hijo de puta salía 5 minutos y te metía más pases de gol que el resto en todo el año. Podría haber sido mucho más, pero no habría sido Guti.

Y eso no quita que ahora no pudiera exigir a la plantilla lo que le diera la gana. Quitando a 3 contados, y con «peros», el resto no le llegan a la suela en calidad. Es un argumento más que suficiente para decir eso de «cuando seas padre comerás huevos» o en el idioma del fútbol «cuando seas capaz de hacer lo que yo hacía igual te puedes permitir que en este club la gente te respete corriendo y esforzándote lo que te esfuerzas».

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Está jodido lo del entrenador...

sONFIL

He leído por MARCA que Guti sonaba para el Alcorcon.. pero a saber

Loki_Cat12

Al final tantas sillas y acabaremos sentados en el suelo.

JoDeR

El problema de Guti es q no era un derroche de profesionalidad porque su talento era indiscutible y sinceramente no le veo llegando a las 9 a valdevebas y marchandose el ultimo.

2
alepe

No le deis tanta importancia al entrenador. Zidane o Luis Enrique eran más malos que el hambre y consiguieron grandes cosas.

1 respuesta
Carcinoma

#312 Pero es que entiéndenos, alepe: Varane es la eterna promesa pero no rinde, Casemiro es un tronco con el balón en los pies y no da el nivel, CR tendría que haberse retirado hace cinco temporadas, Asensio aparte de los goles no hace nada más, etc.

Con una plantilla tan desastrosa como esta, lo único que podemos esperar es al menos tener un entrenador decente.

6 1 respuesta
Sinso

#307 Los primeros años de Guti fueron los de un chaval con calidad que subía desde el B y se suponía que jugaba de MP. Eso de ir a medio gas sería tu impresión, la mía es la de que era el jugador al que más se le exigía de toda la plantilla estando rodeado de los mejores del mundo y eso que era el jugador número 12 o 13.
A Zidane se le permitía ser un 0 a la izquierda en defensa, pero a Guti no porque el otro era un tío familiar que no daba para más mientras que Guti se tiraba la noche en la discoteca borracho perdido, como seguramente hicieran otros también, pero sin dar la nota como él.
Guti pudo ser un supercrack, y en parte no consiguió serlo por él mismo, pero también porque los entrenadores que pasaron por el banquillo no supieron verlo y darle la importancia que merecía.

Yo no se si sus vivencias le habrán moldeado para cambiar su forma de ser ahora mismo, o si habrán inlfuído en la manera con la que entrena y en la que pueda ser capaz de llegar a los chavales o a las estrellas; pero entiendo que haya mucha gente que se muestre escéptica hasta el infinito con él, porque son los mismos que le exigían más de la cuenta cuando era jugador.

Retourned

Del bosque.

sraam

Al final vendrá Guti, se están descartando todos los que sonaban desde que Zidane se fue.

M

Suena Míchel

ruk0style

Me he levantado hace un rato de dormir y he soñado con que Del Bosque era entrenador del Madrid, os lo juro por lo que más queráis.

Lo he visto en las noticias y yo pensando, vamos a ver, después de toda la mierda que le ha metido al Madrid y le hacen entrenador?

alepe

#313 Y ni eso querido Carci. Un árbitro dispuesto a echar una mano cuando sea necesario y como último recurso, Ramos creando conmociones cerebrales a los porteros para que estos no den ni una.

De recursos andais sobrados.

2 respuestas
sONFIL

#319 Y de champions también..

12
cl0ud
#319alepe:

Ramos creando conmociones cerebrales a los porteros para que estos no den ni una.

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#321 Ese comentario debería estar arriba junto a las dos chilenas

SergioLS

Vaya comedia que puede ser ver a guti en una rueda de prena como entrenador, despues de un madrid barca xDD

B

Que marrón, uffff

Lexor

recemos porque siga

g0yu

Qué cojones le pasa a Florentino que no consigue fichar ni a jugadores ni a entrenadores?

ZaGo

Yo creo más bien que es un excelente gestor económico y no quiere caer en la locura actual de mercado que vivimos. Ha ido fichando grandes jugadores a precios impensables, salvado la baza de Vinicious. Otra cosa es las clausulas que le exigen pagar incluso para sacar a un entrenador.

Tranquilidad que estamos a primeros de junio y con un mundial por delante.

1
btoman

Chavales aquí pilota Florentino, no el papanatas de Barto, tranquilidad.

C

Un continuismo con un entrenador-amigo de menos envergadura de Zidane será un error garrafal.

Necesitan un poco de mano dura duranto unos años para luego volver a la etapa de confort de los jugadores.

Sarri, que está libre, sería una buena opción.

Y para seguir ganando necesitamos cambiar varios pesos pesados que pueden causar problemas el vestuario, empezando por Cristiano. Zidane ya ha dejado ver que el ciclo de este equipo está acabado y se requiere un cambio.

Karim, Cristiano, Isco, Kovacic, Keylor, fuera.

Mbappe, Salah, Alaba, Upamecano, Oblak, Mariano dentro.

Sarri lo único que debe hacer es llevarse MUY bien con Ramos, el resto irá rodado.

Ryben

Y dale con Kovacic fuera....

1 2 respuestas
Tema cerrado