#270 El colega se ha dejado un mes de sueldo en un par de médicos que le montasen la película que emocionó a Spielberg.
Hombre, tiene sentido.
Probablemente le quieran dar boleto y con su esperpento en la final no tendrá mucho mercado. Y si se lo quedan peor porque la afición le ha puesto la cruz.
Tiene bastante sentido, zidane se va del madrid , cual es el equipo al que iria? a la juve que es donde jugo antes de llegar al madrid y donde gano el balón de oro , esto deja libre a un entrenador que es de lo mejor que hay disponible , a donde va ? al madrid que es el sueño de cualquier entrenador y que necesita uno.
Habiendo hablado de wenger , allegri me parece una opción excelente ,en sus últimos 8 años entre juve y milan ha ganado 11 títulos y ha jugado 2 finales de champions, es de lo mejor que hay.
Aunque... Si viene Allegri, podría significar la vuelta de Morata, ¿no? Porque según dijeron, la Juventus quería recuperarlo y si se viene al Madrid... Ojala que no.
Sabéis que el día 6 puede ser otra cosa que no sea presentar al nuevo entrenador, verdad?
Que luego vienen los bajones. xD
#283 YO creo que hablará del futuro tanto si tiene entrenador como si no, no puede estar tanto tiempo sin decir una palabra.
#284 Las prisas no son buenas y los mejores entrenadores ya están atados, si no tiras de Guti, la elección me parece muy complicada y sabiendo que no es Zidane y que aunque se le pida, dudo que gane la Champions, todas las elecciones libres son arriesgadas y Florentino no querrá otro caso Benítez.
#285 Algo puede que diga si es un acto publicitario o algo del estilo pero si no es la presentación, no se va a saber nombre.
No sé si digo alguna locura, pero viendo el nivel de las opciones realistas que hay, si Zidane dice que no va a entrenar este año, tampoco me parecería mal quedarnos con su cuerpo técnico y que coja el equipo Bettoni, y seguir más o menos una línea continuista, si quieren que pongan a Guti de segundo, me es irrelevante. Y si luego Zidane el año que viene entrena y se quieren ir perfecto, pero que nos de tiempo a elegir nosotros entrenador, no como ahora.
Es que no veo opción factible en el mercado. Para que vengan Wenger o Conte y que seamos un meme o le hagan la cama respectivamente...
Es que el escenario para un nuevo entrenador es realmente jodido, igualar lo hecho es ganar la champions el año que viene...
Como fracase que es lo mas probable que pase es un paso atras en su carrera xD
Nos va a tocar poner un entrenador interino y a correr.
a 5 de Junio sin tener ni idea del entrenador ni de la planificación ni nada es de locos. Pero bueno 4 UCL en 5 años. `Preocupadetes
#291 Si tu entrenador se va hace menos de una semana es lo normal, prefiero eso a que hubiesen fichado al primer entrenador disponible que hayan visto.
#288 Uf, yo a ese escenario sólo le veo impedimentos.
Primero, que la línea continuista de por si no tiene demasiada buena pinta, puesto que el equipo esta temporada ha perdido prácticamente toda la fiabilidad que tuvo hace dos temporadas y nada indica un cambio de tendencia.
Segundo, pierdes la figura autoritaria del vestuario, si alguien respetaba lo que decía Zidane por ser quien es, lo que diga Bettoni a lo mejor se lo pasan por ahí abajo.
Tercero, si como todo apunta Zidane se va entre otras cosas porque no se atreve a señalar a los que hay que peinar por gratitud, quien nos dice que Bettoni quiera hacerlo? Lo mismo quiere emular a Zidane, no sería nada descabellado.
#292 Si verdaderamente Zidane se lo ha callado hasta el final, muy mal por su parte. Putada total al club, debió decírselo a los de arriba. Les ha dejado en bragas.
La clave para el entrenador de este año es coger regularidad e ir comodos eb liga, sinceramente, no creo que nadie le exija ganar champions, con no hacer ridiculazo coml el Barça va a valer.
Venir ahora al Madrid es un "marrón" y encima en plena renovación de partes importantes de la plantilla ojalá tengamos paciencia con el que venga.
El nuevo entrenador lo único que tiene que hacer es implantar un estilo de juego adaptado a los jugadores que tenemos y que vengan este verano. No podemos estar 25 años jugando a lo mismo porque las ideas se agotan, los jugadores envejecen y sus sustitutos no juegan a lo mismo.
Sea el que sea, estaremos con él desde el minuto 1, y si hay que alabar o criticar algo, no será el primer día.
A mi me gustaría que se intentase Marcelino, creo que el estilo que hemos visto esta temporada con el Valencia nos va como anillo al dedo.