#4138 Puta locura, por ese dinero me traigo al bueno del PSG, Mbappe es el hombre, Floren no me jodas.
Ojalá sea humazo porque ¡me cago en dios! Si se trae a Neymar y seguimos con benzema me hago del Betis. Es que no me lo quiero creer.
310 + 45 de sueldo por neymar pero no le demos 30 a cr a ver si nos vamos a hipotecar xD
Aun asi ok a neymar si llega , gran refuerzo
joder nos hace falta un 9 desde hace 3 años y no paran de sonar porteros...
en serio otra temporada con el fardo titular 70 partidos al año y me cambio de equipo
Lo de Neymar de rtve es mas fake que Maradona desintoxicado. Estamos hablando de 310M de traspaso mas 45 limpios al jugador que serian aprox 90 brutos por 7 temporadas.
940 millones de operación, eso es una puta locura y tiene que ser inviable a la fuerza.
#4157 Pues si vamos a juzgar a un jugador por un partido de octavos de mundial: Más que Isco, Asensio, Bale, Benzema, Cristiano y Kroos
310M€ al PSG, 70M€ al padre de prima +12M€ cada temporada + 45M€ netos a Neymar Jr al final la broma os va a salir por 600M€
Neymar no es capaz de aguantar 7 temporadas en el mismo sitio, las ratas siempre van de barco en barco
#4160 Tiene 27 si no recuerdo mal. Contrato hasta los 35 xD
Pero quien coño se cree esta mierda.
#4122 Sí sí, el Real Madrid es el ombligo del mundo, prota de Matrix y esquiva todas las balas.
PD: En especial el caso de Isco, que es mejor que Hazard. xDDDD