#4170 jojojojo Floren sigue sacandosela y siendo el azote de todos los periodistas.
Mejor presidente de la historia.
Pues tanto desmentido es que claramente el Madrid se ha cansado de que lo usen para renovar al alza el contrato de muchos de los jugadores.
Yo creo que podemos estar tranquilos y que Neymar no va a fichar.
#4180 Un bonito sacrificio para estar cerca de sus hijos sería jugar en el Getafe. No ganaría ni mierda deportivamente, pero sería el mejor padre del mundo.
Courtois acaba de cumplir 26, Navas este diciembre hace 32.
Por un buen precio es un gran fichaje, de los pocos porteros que a mi parecer realmente superan a Keylor. Y deseando venir.
Ojalá sea verdad.
me parto xDD
A quien ficharías?
Mbappé 35463 votos
Neymar 3840 votos
Courtois es un fichajazo y valdrá unos 30-40 por que le queda nada al contrato.
es un regalo por estas fechas.
#4191 uno tiene futuro el otro no (por las edades de uno y otro)
que venga y que se peleen el puesto... esto es el real madrid lo normal es que haya competencia por los puestos
Gastarte 30/40M(o mas) en un portero, cuando el que tienes de titular es bueno ya. Me parece una absoluta tonteria.
Necesitamos una promesa porque cuando Keylor falle con el mercado como está esos 40 van a ser un regalo. Yo no lo quiero pero si no hay nada prometedor no queda de otra
El Madrid no ha dicho, ni hay movimientos que demuestren que va a por Courtois. No sé que coño os agobia de un fichaje que no parece en marcha, el único que quiere es Courtois.
Y yo, por cierto. Competencia siempre, portero top a low cost. Luego, si sale el Lenin bueno, se vende en 4-5 años a Courtois al Milan y ya.
Keylor y BBC titulares sisisiisisiissi!!!!!!!!!!11111!!!! ejjjjjjjjque hemos ganado 3 chanpion segidass