#389 Claro que te suena es una historia que ha repetido el madrid mil veces y no queiro que pase de nuevo. No sé a qué viene ese quote, valen mil ejemplos.
#385 Fíjate que Valverde es tan poco motivador que ha conseguido ganar la liga con una sola derrota.
Y Guardiola fue absuelto: http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1049308.html
#392 Y en champion se acojonó y el propio vestuario se le echó encima, un Emery de la vida.. Pero que vamos no sé a cuento de qué viene ese comentario tuyo. Vamos a hablar del Madrid y de sus futuros posibles entrenadores que te tocan al barcelona aunque sea de refilón y te pones a la defensiva.
#386 hay personas mas emocionales que otras y eso no esta relacionado de forma directamente proporcional con la inteligencia y las capacidades.
#393 No es por el Barcelona, es porque lo que has dicho no es cierto.
La eliminación del Barsa en Champions fue culpa de los jugadores, que hicieron el ridículo, aunque Valverde tuvo errores. Pero lo dejo, porque esto es el hilo del Madrid.
#391 Ciclo acabado, reconocido por el propio entrenador, y los caciques de la plantilla piden que se mantenga el grupo.
El resultado, ya lo conocemos, y yo no tengo ganas de revivirlo por enéseima vez.
#393 https://as.com/ciclismo/2011/11/19/mas_ciclismo/1321710182_850215.html
Antes de hablar de dopping de otros mira en tu propia casa que lo mismo tb tienes cosas que limpiar
#396 Pues si de verdad es así, no podemos estar más de acuerdo. Ya que no coincidimos en Kovacic vamos a ver si coincidimos en qué tipo de entrenador hace falta que parece que sí
Eso ya lo sé yo, que el dopping no es cosa de unos es un problema endémico. Por mi que mañana se abriese una oficina exclusiva para esto y se limpiase el fútbol. Pero bueno sigue con el y tú más xD. Lo que os pasa es que lo vuestro lo véis todo del color de rosa, venís al hilo del madrid a pasaros de listo y os las lleváis dobladas. Un saludo
#398 Me parece estupendo pero antes de hablar de los dopping de otros mira los de tu equipo
#399 Dios mío no entiendes nada. Esto viene porque antes que criticar a Guti de borracho y de gentuza, lo mismo mira a los que alabas tú. Esa es la comparación que ha dado pie a esta discursión. Pero siempre es más fácil mirar de puertas hacia fuera, en eso tu afición de 10
#400 Solo te hice una pregunta y tu saltas con Guardiola que se fue hace años del barsa...
Bien adentro os la metió el gran pepito
La coca se la puse yo a maradona...que ni habia nacido...xdxd
https://as.com/futbol/2018/06/05/primera/1528218171_241644.html
A ver si le cae un puro al payaso de Soria
#398TrumpWon:Eso ya lo sé yo, que el dopping no es cosa de unos es un problema endémico. Por mi que mañana se abriese una oficina exclusiva para esto y se limpiase el fútbol. Pero bueno sigue con el y tú más xD. Lo que os pasa es que lo vuestro lo véis todo del color de rosa
Guardiola fue absuelto de lo del dopaje eh, a ver si ahora vas a decidir tu quien esta limpio y quien no xD
#405 Porque se rompió la cadena de custodia, pero era un postivo al nivel de Gurpegui.
Se dopó pero bien, como otros muchos.
#407 Me gustaria que me dijeras donde pone eso, para poder informarme, xq no es lo que yo he encontrado.
A ver si @Soy_ZdRaVo nos puede informar leyendo sobre el tema si simplemente no se pudo demostrar por lo que tu dices o si la sentencia dice que ha sido demostrado que es inocente o algo.
#409 Lo queríamos porque era nuestro por derecho, no porque realmente hiciese falta. Pasa igual con las Copa de Europa
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/05/5b157ad8e2704ed6278b4581.html
Se viene cambio Cristiano + DLC (Benzema) por Neymar
#412 No veo que diga nada de Benzema la noticia. xD
Lo de Neymar si al final se hace no lo tenemos hasta agosto pero yo lo sigo dudando.
Dicen que vamos a fichar a rodrygo , aunque por 50 kilos , tiene 17 años y el otro día metió un hack trick con el santos :
Y digo yo todos los brasiñeos estos que estamos adquiriendo (también la posible llegada de alison.. ) no tendrán algo que ver con la posible llegada de ney ?
o eso o floren esta muy resentido por que se le escapara en su día porque se trae a todos los que prometen xD
#407 #408 fue un caso lleno de irregularidades y al final acabó absuelto.
Pero vamos... es que el juez no era ni juez profesional e hicieron todo fatal. Así que el positivo hay que darlo como lo que es... nulo
Si se rompe la cadena de custodia no puedes tener en cuenta el positivo porque la muestra tomada y la analizada no es la misma seguro
#385 Antes de soltar gilipolleces como que Valverde no motiva, valora lo siguiente
Cómo estaba el equipo del FCB cuando entró el txingurri? Deprimido por la salida de Neymar, sin fichajes concretos para suplir la calidad, comisiones Paulinho, derrota dura en supercopa
Qué ganó? Liga y Copa, casi imbatidos