Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Pues queda buena seleccion

-Guti
-Michel
-Conte
-Sarri(a.k.a la chimenea)

-Klopp dice no
-Allegri dice no
-Pochetino dice no

Edit: Añado a Sarri que lo acaban de decir y se me habia pasado

sONFIL

con la broma de "suena michel".. va a sonar de verdad :psyduck:

Trundholm

Espero que no se descarte a Sarri de la selección, vamos, lo prefiero mucho antes que a Conte y como no, que a Michel.
Aun falta por sonar Paco Jemez, mucho tardan.

GrimMcSlam

#415 me gusta mucho cómo juega este tio, la verdad.

1
sONFIL

#415 no lo tenia echo con el FCB?

1 respuesta
B

1 respuesta
pkjn

Se abre la vía Míchel tras el no de 5 entrenadores al Madrid

M

Lo de Míchel no es coña eh xDDD

btoman

No conozco a Sarri, que tal? Veo q muchos lo pedís y lo ponéis por las nubes. Que ha hecho?

2 respuestas
ferk

B

#429 Hombre,el tipo ha llevado al Napoles a pelear la liga Italiana a la juve que lleva 7 seguidas(7 dobletes mejor dicho) con lo poquito que tienen...juzga tu

Edit: Freyre y yo de acuerdo???? algo esta pasando...

Freyre

#429 Jugar muy bien y convertir el Nápoles en el segundo equipo de Italia. Por estilo de juego no me cuadra mucho con la plantilla actual la verdad.

GrimMcSlam

Hacer q el Nápoles sea un de los equipos más entretenidos de ver.

Ryben

Comenzamos conjura para el Suena Michel. Yo ya me pongo el avatar para ir adelantando y asumiendo que será nuestro entrenador

1
Rojosier

Pues yo a Sarri no lo veo tan mal. Tiene ideas claras y puede darle una vuelta de tuerca más a este equipo para "reinventarse" lo justo e intentar seguir cosechando éxitos.

radius

No os riáis de Michel que va enserio. Es del perfil de Zidane.

Sibirinchain

Yo fichaba a Michel sólo para que dejase de sonar. Además no me parece malo.

sraam

Y con Sarri no veis que podamos tener otro caso Benítez?

1 respuesta
ansar123123

Lo de Míchel no puede ser no? tampoco me creo tantos noes

Trundholm

#438 Puede ser pero creo que es del tipo de persona que no conviene cabrear...

3 respuestas
btoman

#440 me parece a mi que a los q no conviene cabrear es a los jugadores xd

3
Freyre

#440 A los que de verdad no conviene cabrear son a Ramos y Cristiano

TrumpWon

Lo bueno de fichar al técnico italiano sería poder ver al bernabeu cantar sarri sarri.

1
sraam

#440 Pero él se podrá enfadar todo lo que quiera pero al final los jugadores acaban mandando, de una forma u otra pueden aceptarle o mandarle al paro por la vía rápida.

Zero_G

Si viene Michel, me pido comandante del barco.

3
Trundholm

Eso es verdad, si al final lo más importante es ser amigo de Ramos.
En la prensa también dijeron que los jugadores han pedido a Lopetegui pero vaya, creo que es imposible.

btoman

Si viene Michel me subo al carro de la conjura y me pongo su careto hasta que le peguen la patada, aviso a navegantes.

sraam

Un entrenador que esté en el mundial no tiene sentido, empezaría la pretemporada sin entrenador y no se como va a planear fichajes sin conocer a su plantilla, y los que vengan, en agosto, claro.

Doromil

#426 Este tio de que juega, si es delantero para que lo queremos con el otro brasuka de 40 kilos que tenemos fichado ya

1 respuesta
B

#449 de extremo , supongo que es un fichaje de futuro como venancius jr y que no sería para esta temporada, mira a gabriel jesus , lo pudimos traer por 35 y ahora no lo sacaríamos ni por 150 , yo veo bien estos fichajes.

pd: a neymar también lo podríamos haber traído por 55 cuando tenía 18 y todo el mundo decía que era un robo.

2 respuestas
Tema cerrado