Pues queda buena seleccion
-Guti
-Michel
-Conte
-Sarri(a.k.a la chimenea)
-Klopp dice no
-Allegri dice no
-Pochetino dice no
Edit: Añado a Sarri que lo acaban de decir y se me habia pasado
Espero que no se descarte a Sarri de la selección, vamos, lo prefiero mucho antes que a Conte y como no, que a Michel.
Aun falta por sonar Paco Jemez, mucho tardan.
#429 Hombre,el tipo ha llevado al Napoles a pelear la liga Italiana a la juve que lleva 7 seguidas(7 dobletes mejor dicho) con lo poquito que tienen...juzga tu
Edit: Freyre y yo de acuerdo???? algo esta pasando...
#429 Jugar muy bien y convertir el Nápoles en el segundo equipo de Italia. Por estilo de juego no me cuadra mucho con la plantilla actual la verdad.
Comenzamos conjura para el Suena Michel. Yo ya me pongo el avatar para ir adelantando y asumiendo que será nuestro entrenador
Pues yo a Sarri no lo veo tan mal. Tiene ideas claras y puede darle una vuelta de tuerca más a este equipo para "reinventarse" lo justo e intentar seguir cosechando éxitos.
#440 Pero él se podrá enfadar todo lo que quiera pero al final los jugadores acaban mandando, de una forma u otra pueden aceptarle o mandarle al paro por la vía rápida.
Eso es verdad, si al final lo más importante es ser amigo de Ramos.
En la prensa también dijeron que los jugadores han pedido a Lopetegui pero vaya, creo que es imposible.
Si viene Michel me subo al carro de la conjura y me pongo su careto hasta que le peguen la patada, aviso a navegantes.
Un entrenador que esté en el mundial no tiene sentido, empezaría la pretemporada sin entrenador y no se como va a planear fichajes sin conocer a su plantilla, y los que vengan, en agosto, claro.
#426 Este tio de que juega, si es delantero para que lo queremos con el otro brasuka de 40 kilos que tenemos fichado ya
#449 de extremo , supongo que es un fichaje de futuro como venancius jr y que no sería para esta temporada, mira a gabriel jesus , lo pudimos traer por 35 y ahora no lo sacaríamos ni por 150 , yo veo bien estos fichajes.
pd: a neymar también lo podríamos haber traído por 55 cuando tenía 18 y todo el mundo decía que era un robo.