El problema es que yo al menos, no tengo ni idea del nivel que puede tener el ucraniano y si tiene opciones de ser titular o va para suplente. Si es el primer caso, es tontería fichar a Courtois porque Keylor en un par de temporadas estará ya para retirarse o al menos, ocupar el banquillo. Si en cambio, el ucraniano está para ser suplente, si traen a Courtois es para vender a Keylor.
Pero vamos, yo creo que Courtois volverá al atleti si algún grande paga la cláusula de Oblak que yo lo veo bastante probable tal y como están las cosas.
Ya me lo imagino
Hola benzema, este felicidades por tu 50 asistencia en la liga, este es tu homenaje, venga, ya te puedes ir a tomar por culo del Real Madrid.
Con ZZ estaba tranquilo, porque Flo le hacía caso (véase Kepa o James). Y así llegaron 3 Champions seguidas
Ahora con Lopetegui me temo que FP volverá a fichar cromos. Cromo. Neymar.
Mbappe si no se va CR7
y Neymar si se va CR7.
Lo veo así, pero a estos dos hay que traerlos si o si.. sobretodo el lagarto, vaya jugador con 19 años. El nuevo Ronaldo que posiblemente le pase por encima
#4212 De momento es lo más parecido que se ha visto, como también de momento nadie se acerca al fenómeno.
En Marca dicen que Cristiano a la Juve, pagarían la clausula de 120M y le ofrecen contrato hasta 2022 a 30 netos por temporada.
pagamos 96 millones en su dia, dejo sus mejores años aquí en 9 temporadas ganamos 4 champions y lo vendemos 120 y nos ahorramos los 2-3 años que se arrastrara por los campos
donde hay que firmar
No es de 1000M, publicaron que hay una clausula en la que baja a 120M para todos los clubes excepto los de liga española y el PSG.
No me acabo de creer que un equipo de los TOP vaya a pagar esa clausula + el salario a un jugador de 33 años.
#4218 Y luego el Real Madrid emitió un comunicado oficial diciendo que Cristiano tenía la cláusula de siempre, o sea 1K millones.
#4218 la Juve de los tops es siempre el "tapado", lo más cercano a crack que tiene es Dybala que está a bastante distancia para mí del primer y segundo escalón. No me sorprendería.