Las vueltas que da el futbol, Ceballos de no jugar apenas la temporada pasada, a ser posible titular XD.
Última hora: Lopetegui se declara en rebeldía y se niega a dirigir los partidos sin sus gafas de la ruta del bakalao.
Sigo confiante:
IN
Mbappé (fichaje bomba del verano llevado hasta el 31 de agosto)
MC si se van Kova y Modric
Courtois
OUT
Keylor (si viene Courtois)
Theo a aprender la forma de un balón
Modric tengo clarísimo que no se marcha, solo quiere una mejora de contrato , kovacic parece que está fuera, sería interesante usarlo como moneda de cambio para algún fichaje interesante , sobre todo en la delantera, el centro del campo está saturado ya.
Yo lo de Kovacic lo veo claro, si lo quiere Mou le exigimos a Martial o Rashford, si lo quiere Pepi al Kun.
Más que dinero, necesitamos un delantero.
Modric lo único que quiere es firmar su último gran contrato, y bien que me parece, porque viendo la marcha de CR y los fichajes, le va a tocar tirar del carro más aún. No se irá a no ser que el agarrao de Florentino no le suba el sueldo.
Hoy en Telemadrid diciendo que Mbappé vuelve al Mónaco porque el PSG no puede hacer frente al traspaso sin saltarse el fair play. LAGARTO VEN.
los medios de mas prestigio empiezan a confirmarlo....
https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/08/06/kovacic-niega-entrenar-forzar-salida-2913061