El verano pasado Dembele se puso en rebeldia y el dortmund saco 145 millones por el, veamos nosotros, sera un morata 2.0 o un Cr 2.0?
#12991 ojala nos pidieran a benzema, lo llevaba yo con lazito
¿Alguna idea de donde puede ir Kovacic?
#12997 Porque es muy bueno y queremos que se quede y sea pieza clave del mediocampo en el futuro.
#13000 No, ya, si eso lo entiendo, digo lo de un par de personas insultandole más que nada, lo de que quisierais que se quedase lo entiendo.
#13001 No he visto muchos insultos pero vamos decepcionarse es entendible precisamente por lo que comento atrás.
Como traigan a martial me borro.
Para eso que sorteen una plaza en la plantilla entre cualquiera de nosotros en MV. Mucho peor no lo ibamos a hacer.
50M por modric...si...mis cojones dorados.
Pregu tamos por cualquier mierda 6 nos piden 100 millones minimos y ahora vamos a dsr al mejor mediocentro del mundo por 50 kilos.
Ya esta bi3n floren, dejate de señorio y de mierdas. Revienta el puto mercado y corta relaciones con todos.
Que paguen la clausula los dos. Ni rebeldia ni tonterias el madrid no cede a chantajes. Ya basta fue suciente con ronaldo.
Aun asi pienso que lo de modric es humo
Sois radicales de la hostia, habrá que ver que quieren los jugadores y que podemos sacar. Esto es un negocio, no se maneja tirando de rabia.
La gente se cree que esto es una carcel o algo
Si se quieren ir que se vaya, traigan una oferta decente con respecto al mercado y ya esta
Tambien el chaval tiene unos huevazos importantes eh?
Me declaro en rebeldia, pero puf al Manchester no, que no me gusta.
Te den por culo ya hombre.
O traen 100 kilos por el empotrador o de aqui no se mueve ni dios, basta ya que nos tomen por el pito de un sereno.