Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Enserio , lo de Kovacic es normal. No ha mejorado nada desde que está aquí , no tiene apenas minutos y encima seguro que iba a cobrar más.

Yo buscaría una cesión este año para el , ya que estoy seguro que a Modric no le queda mucha tralla. Sí no quiere, pues que venda con una oferta que ronde los 100 kilos y hasta luego.

1
Sibirinchain

JL Sánchez suele tener info fiable.
Yo creo que buscarían traer a De Jong o algo así.

No me veo a Floren pagando un precio de jeque por Milinkovic Savic. Ni me gustaría vaya.

B

El modelo de Florentino es tan bueno que nadie quiere venir y los que tenemos se quieren pirar.

El triunfo de Floper.

2 respuestas
Meiven

No sé en qué mundo vive Kova si de verdad quiere salir del Madrid. Sabe perfectamente a quién tiene delante, tanto en el Madrid como en su selección y en ambos sitios es suplente. Las 2 últimas temporadas (no he mirado más atrás), ha jugado unos 2.000 minutos de media, que está muy bien, pero es que Modric es Modric y no puede pretender jugar por delante de él cuando Luka le da 1000 vueltas.

O bien no sabe dónde está o bien tiene poca paciencia. Si se quiere marchar, ahí tiene la puerta, pero se va a marcar un buen Morata.

1
Loki_Cat12

Se viene Thiago

C

#13020 Eso tendría sentido si se hubiese traído un reemplazo de Cristiano, pero como para creer que se va a fichar una estrella en un centro del campo que está más que cubierto.

Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos, Llorente, Odegaard, Valverde.

No hace falta nadie más.

Meiven

#13023

Te podrías cambiar el avatar por éste:

O por este otro:

1 1 respuesta
yooyoyo

#13023 Que puto pesado eres coño. Florentino nunca te va a reconocer como su hijo, superalo.

9
Freyre

Lo de Kovacic es un Win-Win de manual. El necesita minutos para mejorar y para ser titular en el Madrid no vale. Cebollas necesita minutos de calidad y probar si puede valer, y a Llorente le he visto de puta madre en pretemporada.

Lo de Llorente es para verlo, dio un bajón enorme con Zidane (nunca hubo feeling) y ahora con Lopetegui se le ve con una jerarquía y una veteranía que no parece el del año pasado. Ojalá siga así cuando lleguen los mayores.

1 respuesta
TrumpWon

#13029 Pero si cebollas y kovacic juegan en distinta posición qué manía

El que sabe tú. Es que aunque jugasen los dos en el mismo lado. Son jóvenes promesas que son difíciles remplazar y que deben de quedarse

2 respuestas
Sibirinchain

#13027 Un respeto a Relaño que gracias a su cruzada contra la gestión de Florentino, éste último no ha podido relajarse y se ha visto obligado a crear un Madrid ganador en los últimos años.

Dicho por el mismo Alfredo. Un guardián vigilante.

GrimMcSlam

#13030 Estás diciendo q Kovacic juega donde Casemiro?

1 respuesta
Freyre

#13030 Kovacic tiene 24 años. Ninjaedit: Edad con la que llegó Kroos.

Y Kovacic y Ceballos jugarán en distinta posición en el lol, a lo mejor, porque no les he visto, pero en un campo de fútbol juegan en la misma.

1
sONFIL

Según The Telegraph, Courtois no ha entrenado con el Chelsea, con permiso del club para cerrar su salida al Real Madrid.

WiLoW

Vamos a regalar a modrric y ronaldo para quedarnos con bale benzema y ceballos pero que jodida broma es esta?

TrumpWon

#13032 Kovacic juega de MC puro y Ceballos no ha jugado nunca por detras o en la misma línea pero bueno que sí juega de portero si el caso es ridiculizar

2 respuestas
Prozacks

Recambio de nivel? Pero quien hay en el centro del campo que mejore a KOVACIC y no este en este equipo de titular ya?
Esperad que ahora vienen con la broma de savic
Si lo quieren a pagar clausula que para algo esta.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13037 el recambio seria para Kovacic, Modric no ha dado señales de querer marcharse.

1 respuesta
Freyre

#13036 De verdad tío, me arriesgo al punish me da igual, te doy un link, descárgate partidos, ve fútbol, deja de decir esas cosas:
https://www.reddit.com/r/footballdownload

MC puro, por dios, ¿y Ceballos es un MC impuro o que? Si lo que quieres decir es que son distintos, si, son distintos, pero juegan en la misma posición. Que si, que a veces a Kovacic se le pone de pivote y a Ceballos por delante, no te lo voy a negar, pero los dos juegan de interiores en el Madrid. En el Betis Ceballos jugaba en el doble pivote con Guardado, por cierto.

1 respuesta
Prozacks

#13038 Queria decir kovacic lol. he puesto modric sin querer.

bleed11

Kovacic en el Inter jugaba casi de mediapunta, de hecho que no haya evolucionado en exceso es en parte por ponerlo de pivote.

Como está el mercado por menos de 80 millones mejor dejarlo en la grada que regalarlo a un rival.

1 respuesta
TrumpWon

#13039 Ceballos cuando no ha jugado por delante ?

#13041

Y en Croacia también pero en el Madrid no

1 respuesta
yooyoyo

#13036 Kovacic ha demostrado mil y una veces que no es mediocentro puro si no interior como Modric o Kroos.

Mc son Casemiro o Llorente, gente que sabe guardar la posición y no se vuelven locos con la marca.

Loki_Cat12

Pues yo no fichaba a nadie se venden a Kovacic, sus minutos para Ceballos

Freyre

#13042 Pues quitando cuando le ha dado a Zidane por ponerle en una banda ha jugado de interior siempre
https://es.whoscored.com/Players/144890/Show/Dani-Ceballos

Igual que Kovacic:
https://es.whoscored.com/Players/93894/Show/Mateo-Kovacic

GrimMcSlam

Kovacic es un interior como la copa de un pino vamos... es q no sé de donde sale q no juegue en esa posición...

Y Ceballos igual.

TrumpWon

Vale que si genéricamente juegan de lo mismo pero en el campo ceballos siempre ha jugado más adelantado. No es tan difícil si quieres entender. Si váis de enterados que menos que ser específicos y no hablar de posiciones generales que hasta ahí llegamos todos xD

Y hasta ahora ceballos ha mantenido el mismo sitio con Lopetegui. El caso es dónde pondría Lope a Kovacic pero vamos dudo que no le meta de MC como ha hecho ZZ SIEMPRE

En croacia a Kova se le ha metido en distintas posiciones por particularidades de cada partido y lo que se necesitaba en cada momento.

1 respuesta
Prozacks

El futuro es jugar con los dos ya que es compatible. Kovacic sin duda el jugador en que mas puestas tenia mis esperanzas los ultimos años. Una pena que no haya tenido los minutos necesarios. Cuando tuvo continuidad se la saco fuertemente

Sibirinchain

Modric jugó de mediapunta en el Tottenham y aquí ha jugado más de medio organizador con llegada y disparo. Los buenos jugadores son capaces de adaptarse a cualquier zona del mediocampo a la que los muevas.

Lexor

Tema cerrado