Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

El que no quiera estar que se vaya, ya vendrán otros.

tuskas

Pues yo con estas tonterías empezaba a remitir a cláusulas o banquillazo.

Una cosa es querer salir del club y comentarlo y otra empezar con me enfado y no voy a entrenar, pero que cojones es esto?

1
YonkiLeon

¿Pero lo de Benzema no era culpa de Zidane?

Sobre Kova, pues lo de siempre, que traiga una oferta acorde a lo que esta exigiendo al Madrid y puerta, que no la trae o se pone a jugar o grada.

M

Me apesta a que tras lo de Kovacic esta Pep con su lengua de serpiente hablando de petrodólares

B

#13076 Lávate las manos antes de escribirme nada. Tú, quien criticaba a Cristiano sin venir a cuento para defender la temporada de Benzema. Criticar a Cristiano para defender a Benzema sí es estar un poquito enfermo.

#13077 ? Yo defendí en su momento a Marcelo e Isco cuando se les tiraban encima por su mal estado de forma y a Cristiano, que también lo querían linchar algunos(La temporada pasada, la anterior a esa sí lo critiqué)

Mismamente, el de arriba no paraba de sacar a colación la mala temporada de Cristiano para defender a Benzema.

1 2 respuestas
weeheee

#13085

Es que acaso Cristiano no hizo un mal inicio de temporada en Liga? Al igual que Benzema y de la misma forma digo, que la ultima temporada este ultimo. Esta por debajo de lo que puede ofrecer. Punto, no hay mas.

Lo que es de estar enfermo, es estar hablando de un tema y tu sacar a Benzema constamente e intentado desviar el debate siempre a lo mismo. Eso si que es de estar enfermo. Tanto tu, como otro par mas. Siempre estais igual, sois unos monotemas de cuidado.

5
Freyre

#13085 No se critica que critiques a Benzema, se critica que cada vez que se lea treecko en el foro haya una media de 3 frases dedicadas a Benzema, que estemos discutiendo sobre Ceballos y Kovacic y que menciones a Benzema o que se esté hablando del precio del crudo en Afganistán y digas que es culpa de Benzema

2
B

#13086 Claro, igualito el cierre de temporada que le dió el balón de oro a Cristiano ese año con el de Benzema.

Cristiano estaba pasando un bache, tu 9 a sus espaldas llevaba ya una mala temporada. Que los compares tiene que ser un bait no me jodas xDDDD

Rojosier

Diría que de ser un enfermo mental deben estar más cerca los defensores de un putero, extorsionador, conductor peligroso, maltratador de animales y basura de "futbolista" que los que le criticamos.

Pero vosotros a lo vuestro.

1
quickkk

Lo tiene todo el fardo argelio, juega por decreto en el mejor club del mundo y no va ni al banquillo de su selección

Capu87

Hemos fichado ya?? XDD

1 respuesta
quickkk

#13091 te explico esta summeriana para que lo entiendas

hemos reventado el coche y en vez de llevarlo al taller le han puesto un ambientador

1 respuesta
Capu87

#13092 Al menos que huela a pino! XDD

Soy_ZdRaVo

No os da la sensación que los entornos de los grandes españoles dan puto asco?

En vez de dar tranquilidad al equipo que lo peta en el momento y disfrutar de que ganan cosas antes impensables... en cuanto un equipo entra en un buen ciclo aparecen los rumores y a la mierda el buen ambiente.

Y sabéis que soy del Barça pero lo que están haciendo con Modric, Kovacic y en menor medida con Navas es vergonzoso. Y con el Barça de Pep pasó igual. Menudo país

3 1 respuesta
for1z

La pachanga contra la Juve le vino de lujo a Florentino. Ya parece que no hacen falta fichajes, y ahora parece que saldrá Kova y puede que Modric, espero que sepan que jugamos con 11.

El banquillo del Madrid con la salida de Kova y Theo a día de hoy con Llorente, Vallejo, Vinicius, Nacho, Lunin, Lucas...

SgtOpio

#13094 de hecho a mi lo peor me parece lo de Navas, llevan 3 años ya buscándole sustituto y ha librado por el puto fax (gracias a dios).

LugoHammer

Como fichemos a Courtois, el Chelsea por consiguiente pague la cláusula de Oblak y el Atleti tenga que jugar con Adán, me da igual que no fichemos ningún 9, Flo volvería a sacársela.

Y cuando después salga el Cholo a llorar por el presupuesto y lo de siempre, lo consideraré el primer título de la temporada.

1
H

#12968 pesados con dar credibilidad a rumores y estrategias todavia me acuerdo de sergio ramos que le pretendia el barcelona y la turra que se dio en los medios para subir su contrato,

H

#13008 y tu deja de dar seriedad a bulos desmentidos xddd

RuLi_pucela

Pues no habrá fichado jugadores el Madrid ni nada en rebeldía... a ver si ahora vamos a ser nosotros unas hermanitas de la caridad con el tema Kovacic xd

Eso sí, ojalá le pase como a Morata que por no esperarse 1 o 2 años a que le llegara su oportunidad está en la mierda.

1
K3k3

Que traigan 100 millones y se pire, don Daniel Ceballos será quien se gane sus minutos

Rito_Tryhard

Lopetegui a desmentido todo.

Capi_Salami

Madridistas preocupados por jugadores que se quieren ir...OK

sagem9

Cuando otros jugadores hacen esto de filtrar que se piran para que les suban la clausula bien que les llueve palos... No entiendo como no se dice nada de la guarrada que está haciendo modric para firmar su último gran contrato. Lamentable

1
B

Lo de Modric es sólo una guarrada si por las buenas no le quisieron aumentar el salario. Es el mejor del mundo y cobra como un tipo buenillo y ya

1 respuesta
Aldarion_21

#13105 Cuanto cobra?

2 respuestas
RuLi_pucela

#13106 Leí hoy que 7M. El quinto mejor pagado de la plantilla por detrás de Bale (12M), Ramos (11M), Benzema (9M) y Marcelo (9M), en ese orden.

B

#13106 Ronda los 7 según Internet y Rakitic está en 8 siendo Rakitic un jugador muy cuestionado. Y ya ni hablar de casos absurdos como Pogba.

1 respuesta
Pumazone

#13108 Pero nosotros somos una entidad cricriminal, no hay color.

1 respuesta
B

#13109 Pogba cobra el doble sin jeques de por medio xd

1 respuesta
Tema cerrado