Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

#13110 Ya porque el contrato de TV de la premier...

2 respuestas
yooyoyo

#13111 Eso no es una excusa, cobran casi lo mismo que nosotros por televisión y los presupuestos son similares.

Aldarion_21

Cobran más por televisión y su contrato de patrocinio con Adidas o Nike deja en ridículo el nuestro.

1 respuesta
yooyoyo

#13113 Presupuesto del Madrid 690millones, presupuesto del Manchester 650.

1 respuesta
Aldarion_21

#13114 No funciona así. Mañana entro más en el tema.

Buenas noches camarada.

1 respuesta
B

#13111 Lo sé, por eso puse antes el ejemplo de Rakitic que siendo cuestionado cobra más que él.

1 respuesta
ANDREz

El madridismo no esta preocupado?
Mismo equipo sin CR7, James no vuelve
Y quizas se va Modric.

#13116 rakitic esta temporada no ha sido cuestionado. De hecho 70 partidos y ha estado enorme todo el año.

Eso si Modric es el mejor medio del mundo. Dberia ser el mejor pagado del equipo, porque es el mejor del equipo

Knelo

#12937 pq son "socios"

Loki_Cat12

Pues si es cierto que el Chelsea va por Oblak, Courtois tiene mas posibilidades de ir al Atleti que al Madrid.

1 respuesta
sraam

Oblak no sale del Atlético, no tengo ninguna duda.

B

Más vale que se la saque Bale, que lo he Fichado en futmondo

for1z

Y el Barcelona con casi Pogba cerrado y el United a por Milinkovic Savic. Pero Vinicius dio una asistencia y asensio metió un doblete a la Juve en pretemporada.

Con borjita, asensito y luquita a por otra champion.

BALE DE HIERRO, no se lesionara.

2 respuestas
Perurena
#13122for1z:

Y el Barcelona con casi Pogba cerrad

Cerradísimo xDDDD

B

#13122 Y lo fichan con dinero del monopoly

sraam

La gente se agarra a cualquier rumor para meter mierda, de verdad, esperar un poco, que si cada rumor hubiese sido cierto este equipo tendría una plantilla con 40 jugadores, de los cuales 5/6 porteros.

Gorgoroth

Ojo, que van a empezar a pedir a Pogba XDDDDDD. La bala mejor esquivada en toda nuestra historia y los hay que tiran del «Pogba casi hecho por el Barça».

B

Pogba para el Barsa es un desperdicio. Rakitic como MC, slash, mediapunta era un crack y se vió relegado a tareas defensivas. Pues lo mismo el negro y en eso no es nada bueno(Por eso está dando asco pena con Mou)

Era lo mismo para nosotros con 3 islotes arriba, que gente como James, Modric o Isco tenían que irse para atrás a currar un poco.

S

#13115 como no va a funcionar así? Claro que funciona por presupuestos xd

El fútbol no es magia. Es economía básica

1 respuesta
Sinso

#12902 Drenthe era un extremo que le intentaron hacer encajar de lateral de un día para otro y obviamente era un desastre.

#12928 Si es cierto, que habrá que verlo, que ha faltado al entrenamiento sin permiso para presionar su salida, cuando en estos tres años el Madrid ha tenido un comportamiento ejemplar, yo no le pondría ni la más mínima facilidad, o traes 80M o a la grada, y el año que viene lo mismo y el siguiente lo mismo.

Loki_Cat12
2 respuestas
danoness

#13130 que bueno es y que poco me gusta que se tire a la mínima y se haga un ovillo...

kratos_lnr

Hoy si parece que lo de TC es cuestión de horas.

Kenseo

#13130 tiene tal calidad que, si la acompaña con cabeza, llegará a donde quiera

Meiven

#13119

Para mí, es un paso atrás ir del Atleti al Chelsea. No creo que contemple esa opción.

2 respuestas
Aldarion_21

#13128 Porque ni sabemos que se debe, ni sabemos si esa cifra directamente es neto o no.

Y sobretodo el Madrid no tiene propietario, es de los socios.

A día de hoy creo que es más fácil que United pague 200M por alguien a que lo haga el Real Madrid, aunque pueda también eh.

1 respuesta
Perurena

#13134 Pero si Courtois quiere vivir en Madrid, le da igual en qué equipo xD

1 respuesta
Freyre

Pues si Oblak se quiere ir al Chelsea no entiendo porqué no va a querer venir al Real Madrid.

Loki_Cat12

#13134 En el Atleti tendria asegurada la titularidad, aqui tiene a Keylor.

1 respuesta
Aldarion_21

Veremos si sigue Keylor. Que me conozco la pelicula jajaja

luisao

Yo le tengo mucho cariño a Pura Vida pero creo que lo mejor para todos en el caso que venga Tibito es que se KN se marche, así dejamos hueco a Lunin que en unos años puede ser un porterazo.

Kiko parece out si o si

Tema cerrado