#13259 Kovacic sigue siendo un crío deportivamente. Tanto aquí como en Croacia. No tiene esa madurez futbolística. Precisamente la cesión le puede venir bien. Yo lo veo como buen negocio y desde luego que NO ES UN CHOLLO para el chelsea. Porque si por ellos fuera ficharían el jugador y eso significa que lo necesitan. Y eso repercute en el jugador y en el equipo que lo cede que va a ver la operación como algo rentable
Pues yo lo veo bien, que sea cesión y solo cesión. Vamos, cualquier equipo lo aceptaría. Es como si te dicen que te dan un año a Lewan, para que venga, marque sus goles y se vaya sin tener ningún compromiso más. Firmaba ya jajaja
Aun recuerdo cuando el año pasado dije que Kovacic no era top en absoluto y alguno de vosotros me tildabais de loco y bla bla bla.
Forzar la salida es lo que hizo Diego Costa que no fue a ningún entrenamiento de pretemporada y puso los huevos gordos encima de la mesa.
Que quizás no fuera ese el motivo y esté patinando, no me fio de mi mismo.
El Chelsea abre expediente a Courtois tras ausentarse por segunda vez a los entrenamientos
Eso es forzar.Le toca a hazard
Pero a ver, Courtois sabrá que hay una oferta del Madrid y que le quieren. El Madrid por Hazard igual no tiene ni interes, dejad de decir que tiene que forzar xD
#13269 Forbestino no está como para hacerle ascos a un dulce.
Si se pusiiese a tiro, lo ficharía sin dudarlo.
80M por Kepa y si, estamos nosotros al mismo nivel economico que esta gente. Que locuras dios.
En dos temporadas 160 por Morata y Kepa.
No sabes ni quien es Kepa en diciembre cuando vale 20M y va cagando leches, pagas en verano 80M. Me lo creo y tal .
Vaya cosa más profundamente horrorosa, la mierda del dragón se queda corta.
Joder con las comidas de rabo preventivas no vaya Flore a sacársela una vez más.
De nuevo la gente subiéndose al barco de nuevo. Se van a marear y todavía ni hemos zarpado
Si se hace lo de Courtuois es precisamente el modelo de fichajes que quiere Floren. Que se dejen la mandanguita en Allison, en Dollaruma, en Buffon o en Kepa, nosotros fichamos calidad, que quiere estar aquí, joven y encima barato.
Ojalá se acabe dando.
Se le buscara salida a Keylor? Porque sobre el papel es muy bonito tener dos porteros de ese nivel juntos, pero todo el mundo sabe que es imposible