Joder 80 kilos por Kepa.
También 50 kilos por Maxi Gómez el del Celta he leído que quieren pagar en Inglaterra.
Buf buf
Si le madrid les da 35 como se está hablando se les queda en 45 pero aun asi es un portero por 80 millones
Si es que no bajan de los 80M por cualquier jugador destacable joven. Es un locurón. Eso si, tienen el dinero por maldición ahora mismo, les da igual.
80 kilos por Kepa y luego alguno ponia el precio de Kovacic por le mismo valor. Si quieres a Kovacic con opcion de compra no debe bajar de las 3 cifras
80 por Kepa cuando tenía una cláusula de 20 hace nada. Ya puede el Athletic hacer socio de honor a ZZ si se acaba dando.
Fichar a Curtuá por 35-40 es un negocio que no se puede dejar escapar. Es 6 años mas joven que Keylor.
Prefiero ser el nuevo Arsenal a ser un club regido por soplapollas descerebrados que paga 80 kilos por cualquier paquete. Y para tener los resultados que tiene el Chelsea, encima.
Cada día más convencido del buen hacer de mi equipo en estos momentos.
Oblak con 100 kilos de clausula y pagas 80 por Kepa.
Empiezo a entender por que el Chelsea no esta en champions.
#13298 La cuestión es si Oblak estaría interesado en ir a un equipo peor a cambio de dineros. Porque si quisiese ir y no se lo han planteado si es para hacerselo mirar
#13298 Se te olvida el hecho de que Oblak cambiaría champions por europa league.
Si el jugador no está de acuerdo no se va a ir a un equipo que no quiera por mucha cláusula que paguen.
Florentino se la va a volver a sacar. El belga al madrid si o si por ese precio
EDIT: Por cierto, el gran damnificado es Casilla, que coño hacemos con el?
Leo que el Chelsea es un equipo peor que el Atleti y me río. Qué va a ganar el Atleti? Ni a las chapas.
#13304 Y el Chelsea? Para mi también es mejor el Atleti. A ver este año con Sarri pero el anterior eran una banda.
De hecho mira donde esta cada uno..
El atletico a dia de hoy es un grande de Europa, con finales de champions incluidas. El Chelsea es un equipo rollo sevila pero con mas pasta.
Hay que estar tonto para cambiar el Atleti por el Chelsea xD Y más el año que la final de las Champions es en el Wanda
#13302 Dicen que pidió al club salir antes del mundial y le dijeron que no.
Tras la llegada de Courtois dijeron ayer que sale si o si, el "problema" es que Keylor dicen que no se mueve y quiere disputarle la titularidad a Tbo por lo que el principal damnificado sería Lenin .
#13305 El Atleti es mejor, sí, pero ninguno aspira a ganar mucho...
En una situación así lo mejor es ir a trincar pasta.
#13308 No podemos tener a Lunin de tercer portero. De hecho los porteros se hacen jugando, deberíamos cederlo a algún primera en el que vaya a jugar si Keylor pretende quedarse.
Pero vamos, visto el mercado creo que a Keylor incluso se le podría sacar dinero actualmente.
#13312 Lo hablaba con un camarada madridista y el principal problema de Lunin es Courtois que a no ser que se deje llevar va a estar 5-7 años a nivel top y mientras tanto el pobre Lunin chupando banco cuando tiene potencial de ser un nuevo Courtois.
Yo optaría más por la cesión de formación mientras dure Keylor y ya se verá su techo en unos años.
#13314 Sí, se puede buscar una cesión a un equipo de primera de alguna gran liga, parte media/alta de la tabla si es posible.
Como hizo el Chelsea con Courtois, que lo tuvo unos cuantos años fogueándose en el Atleti mientras ellos tenían a Cech.
Lo mejor es que ese chaval juegue y siga progresando.
Yo por lo que le he visto al chaval no tiene mala pinta pero sí, para que un portero mejore necesita ser titular en otro equipo.
Comiendote copas y ser el tercer portero es como tirar tu carrera a la basura.