#180 Pero te digo que yo no vendería a CR7.
Pero si se va ¿qué quieres hacerle? xd
¿Te quedas con el tullido de Bale solo porque CR7 se vaya? No tiene sentido.
#181 Si se va desde luego lo que no haces es vender a Benzema y sobre todo a Bale pero de ninguna de las formas vender a los dos. Es lo que te comento. Tan difícil es ? xD
Claro que te quedas a Bale. Tienes Asensio de suplente incluso Isco que no es el mismo estilo pero va en un hueco de los de arriba. Con banquillo es como ganas champion. Así os va.
#184 Claro que te entiendo. Es descabellado deshacerse de la BBC al completo, pero es que Bale, y sobre todo Benzema, no pueden vestir más la camiseta del RM. Y para mi eso está por encima de la marcha o no de CR7.
Y más ahora que aún puedes estafar a alguien por Bale.
#175 Porque nos sobra el dinero y fichamos hasta a los hermanos.
A mí esto de hacer pajiplantillas sin saber quién será el entrenador no me motiva igual.
#185 Y eso lo dices tú que eres culé
Te deshaces de 3 y a quién fichas. Te esperas hasta el final para deshacerte de ellos, quién los compra. Los vendes en cuantos puedes, a ver a quién compras con la mano llena de billetes. No sé me parece bastante obvio debes de estar trolleando porque es completamente imposible vender 3 arriba para comprar 3 y que no palmes millones de por medio o fiches una broma con sobreprecio. Que a los culés os parece normal hacer cosas así, pero no lo son.
Bale que se quede no podría rendir mejor.
#188 Lo que no es normal es mantener en el equipo a un jugador que se pasa más tiempo lesionado que jugando, que luego cuando está bien rinde de forma muy intermitente y que cuando parece que espabila, vuelve a caer lesionado.
Lo que no es normal es mantener a Benzema en el 11 titular del RM.
Luego se te quiere ir CR7 y las cosas salen como salen.
#189 Que muy bonito tu mensaje pero que no se puede hacer eso xD Sé que es lo que te gustaría como culé para que el madrid no gane la cuarta seguida, pero no va a pasar y nadie en su sano juicio si quiere lo mejor para el club pide que se vendan a los 3 delanteros para cambiarlos por 3 cromos que no se saben ni quienes son. Todavía ni has propuesto xD
Si se vende a Benzemá no se está vendiendo a un DC, se vende a un media punta malo experto en intangibles
vengo a poner un poco de orden y dejar unas cuantas cosas claras:
- Modric en banda como he visto arriba debería ser motivo de querella inmediata
- Buena final de UCL de Bale, pero debe salir.
- El RM no va a fichar este verano ni a Neymar, ni a Mbappé, ni a Salah ni a Kane. No perdamos más el tiempo con fichajes de Liga Master
por fa
#194 celebré el gol como el que más pero ¿eso excluye lo que dije? porque para ser el DC titular ha acabado con 12 goles.
Pos ahí lo llevas xd. Lo había leído ahí, en la gazzetta o alguno de estos y un par más en twitter.
Felipe Melo no es muy del 2009-2010? xD
#200 xD lo he leído en varios sitios. Espero que todos sean invent.
Aunque prefiero Allegri que Conte.
Allegri no ha llegado a 2 finales de Champions en 4 años con la Juve?, de momento es el que mejor pinta tiene.
Ney es el cromo que necesitamos , practicamente ya es el segundo mejor jugador del mundo despues de cr y el lo que nos falta una pieza en ataque.
Tenemos dos cromos que nos pueden pagar aprox un 50% de lo que sería su fichaje , ademas es año de mundial.Todos los caminos llevan a roma.
Despues de la marcha de zidane necesitamos algo que nos ilusione, Ney te esperamos .
Y a ver si terminamos el contrato con adidas que con cr y ney , nike nos haria de oro
Te lo compro cambiando a Kane por Firmino, básicamente por que el brasileño costaría la mitad. Es cierto que tiene menos gol pero tiene mas mobilidad. Y en la de con CR, jugaría con Isco por Bale en un 442.
En mi opinión es CR+KARIM out o Bale out, pero no veo a la BBC una año mas juntos.
Mi orden de preferencia de lo que suena :
Poche
Klopp
Guti
Allegri
Conte
Sarri
Wenger
El que creo que será: Allegri
El miercoles hay acto oficial, asi que entre hoy y mañana se sabrá
A mi la verdad es que el entrenador me preocupa poquísimo, al final lo más importante es que el que venga acierte con la tecla o no. Igual se traen a Klopp y damos asco o fichan a Michel y el equipo carbura de pm.