Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

De Neymar mejor olvidarse, recemos por que Vinicius Jr explote.

Yo confío en Venancio

3
CrS-

#210 Ojalá macho, ami Klopp me hace muchísima ilusión.

g0yu

Klopp nada. Conte o Allegri

dru1dA

#207 Firmino renovó hace cosa de un mes hasta 2023. No se lo que vale Kane pero Firmino no sería un fichaje mucho más barato.

2 1 respuesta
Onehit

#206 hostia estás a tope con los baits, ni en tu propio hilo descansas

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que será Allegri, me gusta mas que conte y lleva 2/4 finales desde que esta en la Juve.

CrS-

#214 Todo es hablar por hablar, pero vamos, a Kane no lo sacas por menos de 200. A Firmino yo creo que por unos 100-120 lo sacas. Pero es especular xD.

1 respuesta
g0yu

El RM no va a fichar ni a Kane ni a Firmino

sONFIL

Poco se ha hablado del comentario de Modric a Neymar cuando se intercambiaban las camisetas..

3
g0yu

El RM tampoco va a fichar a Neymar.

El tal Alisson, Odriozola, quizás Mariano y con mucha suerte el culogordo de Hazard

1 respuesta
Lexor

Espero que todos estemos a una con Ancelotti cuando lo confirmen

3
borchhhhh

El fútbol se ha vuelto loco . 200 millones Kane . Que si , que es muy buen delantero pero es un 9 puro y no Ronaldo Nazario de Lima o Romario XD

1 respuesta
B

#215 El que consideras un bait de lo que he dicho? , si te refieres a lo de segundo mejor jugador del mundo es lo que pienso realmente , messi ya se ve que sin dos leyendas a su lado esta para lo que esta , para inflar estadisticas vs equipos pequeños , la mayor mentira de la historia del futbol

g0yu

#222 Kane es un feo que lo sacas de Inglaterra y es el Manolito Canabal británico

SRvictor

Tal y como está de inflado el mercado actual yo me olvidaría de más de 2 o 3 fichajes a lo sumo en plan crack, te plantas perfectamente ya en los 400 kilos.

A ver si viene el entrenador que sea y vemos la luz, pero yo creo que viene un 9 y poco más.

dru1dA

#217 para sacar a Firmino haría falta más dinero que Coutinho.

B

atentos a este brasileño , 17 años :

es de lo mejor que hay en brasil solo despues de vinicius

Ryben

Pues parece Q ya tenemos entrenador. El día 6 evento en el Bernabeu.

laZAr0

Aham...

-Orb-

Viendo que no ha salido ninguna información me huele a guti que tira para atras.

Yo ya firmo hasta a Allegri xDD

1 respuesta
B

dicen que puede que zidane se vaya a la juve y allegri venga al madrid

Doromil

#220 Si fichamos al camillero sobrevalorado de Hazard me hago del Getafe. Menuda estafada jugador.

Fdkn

Ojalá venga Hazard entonces

Loki_Cat12

Como si Hazard fuera un tuercebotas yo lo fichaba hoy mismo

sONFIL

#230 Yo esque aun no e visto en la prensa lo del día 6, donde lo habeís visto?

2 respuestas
Doromil

Que poquito se quiere al Madrid en este foro

Lexor

2
Hacon

Sinceramente yo espero pocos cromos y los pocos que vengan serán por alguno que salga. Y quien salga dependerá de si CR se queda o se va. Para mi lo más importante es fichar 1 lateral derecho y 1 portero suplente (Kiko Casilla no debería continuar...). Todo lo demás depende de quien salga, por pedir un delantero titular y, contra la opinión popular, a mi sí me gustaría que se quedara Benzema aceptando este un rol de suplente (Tipo Chicharito).

El tema Neymar es complicado. Por una parte su calidad es indiscutible, pero por otra no se si su actitud encajaría bien en un vestuario así (Si llegan a coincidir CR y Neymar... miedo me da que puede salir de ahí).

En cuanto al entrenador pfff :/ como a muchos, ninguno me hace especial ilusión, sólo temo el temperamento del sonado Guti o que venga un entrenador del corte de Benitez que en navidad esté ya fuera... Parece que Florentino busca en Raul el nuevo Zidane pero los tiempos no han terminado de encajar.

-Orb-

1 1 respuesta
radius

uff se viene Guti

Tema cerrado