#1155, yo no sake lo del Madrid-Liverpool, yo hable de la debilidad de la defensa y el centro del campo del Madrid en competiciones europeas, y es que se estaba discutiendo la necesidad del Madrid de reforzar esas posiciones, no te confundas. Yo no sake el tema del Madrid de LA NADA(cm hiziste tu cn el Barca, k ni pinchaba ni cortaba en ese tema), fue otro el k saco el tema de la defensa y el medio, y se estaba hablando de ello, y yo di mi opinion. Aprende a diferenciar. Por mi zanjada la cuestion, xk ya no sabes ni de k hablas, e intentas meterme mierda sin venir a cuento. Me llamas fanboy y hablas de k meto mierda al Madrid, cuando en este thread no lo he hecho(he posteado 5-6 veces contadas, y siempre preguntando kien jugaba y eso). Y en el del Barca casi ni he posteado, y mucho menos para meterle mierda al Madrid. Xk ni es fecha para meterle mierda a nadie(es pretemporada, cualkiera puede fallar en esta epoca), ni tengo motivos para ello.
Y si te he dicho lo de Barcelonitis, es k me hace gracia cm acusas a todos de sufrir madriditis.
Ahora encima vas de victima xDDD. Y no generalizes, xk yo no he jodido nada.
Repito, no te confundas, k no sabes x dnd meterme mierda. Fin del tema.