Pues yo creo que lo unico rescatable del Madrid del año pasado fue su defensa ( hasta el chorreo del barsa , luego nos paseamos por los campos de españa xd) Pero hasta entonces, el madrid se caracterizaba por ser un bloque bastante solido al que era bastante dificil hacer gol ( y que no jugaba ni a tabas xd)
aun asi, el lateral izkierdo os hace falta reforzarlo cm el comer. Una lastima k sea la peor posicion del mundo diria yo, k pocos laterales zurdos hay de nivel, es algo increible xD.
hombre negrinho, no kiero tirar las campanas al vuelo, pero marcelo me dejo buen sabor de boca en el partido el otro dia, veremos a ver si se confirma hoy xd
Pues que quereis que os diga, pero para un equipo muy ofensivo como quiere Pellegrini y con laterales subiendo constantemente me quedaria con Marcelo, ofensivamente es una jodida maquina y el dia que aprenda a defender correctamente sera muy bueno, aparte de que solo tiene 20 años.
Para eso poner a Robben, que es bueno atacando, es joven y cuando aprenda a defender será el lateral perfecto.
Un defensa lo que tiene que hacer es defender, y si es bueno atacando mejor.
Lo primero que tienes que hacer es garantizar seguridad atrás y si además creas miedo cuando se suma al ataque perfecto, pero un defensa no puede crear miedo cuando defiende xd.
Necesitais a Maicon, S.Ramos es un coladero y ademas es como un pollo sin cabeza cuando sube por el lateral
Necesitamos que S.Ramos se centre y vuelva a ser el lateral que era. Y recuperando a Ramos, yo no quiero a ningun otro.
A mi Ramos de central me parece bastante bueno, pero de lateral no me gusta nada, creo que no tiene nada de visión de juego, no lee bien las jugadas y rompe muchas veces el ritmo del partido.
Es posible que acabe jugando de central por Albiol a mitad temporada xd
si, la cuestion es recuperarlo turok... me parece ke probo la noche madrileña muy a fondo y le gusto demasiado; otro putero mas para el vestuario, VAMOSSSSS
yo cambiaba a ramos por maicon ya mismo, sin pensarlo, ambos puteros pero maicon al menos es weno xd
Molaria mucho hoy un:
-------------------dudek
torres------Pepe---------Metz------Marcelo
--------------------Lass
CR------Granero--------Sneijder----Robben
------------------Benzema
Pero bueno, supongo q sera:
----------Lass-----Gago
CR---------------------------Robben
----------Benzema---Raul
#1181 pepe anda lesionado y Pellegrini no juega con el esquema del barsa xD
A mi me molaria algo asi
---------Lass-----Granero
CR--------------------------Sneijder
----------Benzema---Pipa
Pues Filipe igual no os cundía ni nada.
Como bien han dicho, un lateral lo primero que tiene que hacer es defender, y luego si puede atacar, pero defender es lo primero, para algo es defensa
scavenger, en la segunda alineacion kita a robben, mete a guti, cambia el eskema de juego, y creo ke es la alineacion ke puse un par de paginas atras, ke la sake de un hilo de forocoches que a su vez decian ke la habian sacado de marca xd
turok, para la plantilla ke hay ahora mismo, me mola mucho esa alineacion.
Ojalá den oportunidad a Granero. Yo confio plenamente en él. Hace 2 temporadas cuando hizo la pretemporada con el Real Madrid jugaba de puta madre y se adaptó de lujo, demostrando q estaba capacitado para jugar en el Real y q siente los colores....Ahora sin duda volverá con un hambre tremenda. Ojalá triunfe.
Bueno a ver que hace el Madrid luego que el partido del Sevilla esta siendo basura. A ver si por lo menos veo una panzada de goles que el mono de fútbol es malísimo xDDD
Yo con ke juegue Benzema un rato al lado de CR y ke Granero juegue tb me doy por satisfecho xD
#1188 No pasa nada, es PREtemporada.. tiene derecho a jugarse el puesto con los demás, otra cosa es ke lo consiga xD
herejes...
a ver si granero hace un buen partido hoy y se dejan de xabi alonsos, ke lo tengo en el comunio y quiero puntos +++ xD
#1192 hombre, jugando contra el Man Utd normal que no se puedan lucir
<.<
el Barça juvenil ha ganado 4-1 hoy a un equipo egipcio que es mejor que contra el que jugareis.. asi que no se yo xD
#1194 hombre, juvenil juvenil.... touré,keita, caceres,abidal,guddy,messi,bojan,pedrito son gente que ya estaba el año pasado
Y que grande eres, ya estamos con lo de "es mejor", haciendo la cama para meter mierda xDD
#1194 eso de ke el ekipo contra el ke ha jugado el Barça es mejor ke el ke va a jugar contra el Madrid.. deja ke tenga mis dudas xD
#1196 y empujara algun gol a 3 metros de porteria y tendra el puesto asegurado para toda la temporada... es un Deja Vu que se lleva repitiendo unas cuantas temporadas.
Alineación : Dudek, Torres, Garay, Metzelder, Drenthe, Lass, gago, Cristiano Ronaldo, Sneijder, Raúl y Benzema
Exceptuando Rolo y Gago, lo demás no me disgusta.
Me gusta mucho que Pellegrini le esté dando tantas oportunidades a Drenthe ( aunque sea de lateral )
#1198 lo sabes xq sigues mucho las 2 ligas no?