Por cierto, alguien que controle del Castilla, ¿hay algún mediocentro/interior que pueda ocupar el cuarto puesto de interior en la plantilla? ¿O el de pivote suplente al menos?
Porque nos veo comiéndonos a Gordisco ahí.
Pregunta a Rodrygo en marca
P. Usted ha jugado por la derecha y por la izquierda en el frente de ataque. ¿Dónde le gusta más?
R. No tengo preferencias. Donde el míster me pida jugar, intentaré hacerlo bien. En Santos he jugado más por la derecha y quizá lo prefiera más, pero lo hago bien por ambos lados.
Se mama
El unico problema de Llorente es que Casemiro no tiene 32 años. Por timing no ha podido tener un hueco aquí y el chaval al final querrá jugar.
#5855 Creo que los dos ya han jugado en el primer equipo, a mi el que me gusta es Fidalgo que es mas ofensivo, esta temporada ha hecho 5 goles y 2 asistencias, no es mucho pero para ser el 4 interior puede servir.
Si fichamos finalmente a Pogba, habremos fichado al mejor jugador del Chelsea y al del United en una misma temporada xD
40M por el nuevo Javi Garcia y aun hay gente llorando.
Florentino, perdonalos porque no saben lo que dicen
Mejor al Atletico que a otro club, que asi si Joao sale bueno pagamos clausulazo y queda entre amigos.
A mi del tema Llorente lo único que me jode es que no sea el Madrid quien se lleve a Rodri. ZZ terrorista.
Sólo espero que si Joao Félix sale crack a Florentino no le tiemble el pulso para meter cláusulazo en unos años.
A mi me parece que lo vendemos barato, sin clausula de recompra yo creo que el precio idóneo seria 50 millones y ya intentar estirarlo a los 60.