Joder pero sed realistas. A mi también me jode, pero el tio está clarísimo que es un descarte del club. No puedes tener a un tio dos temporadas jugando 4 ratos mal repartidos y luego esperar sacar 60 millones por él.
40 kilos en estas condiciones me parece bastante, y si con el tiempo se demuestra que fue un error, entonces el error no fue venderlo por 40 millones, si no haber llegado a esta situación.
Lo de irse al atleti pues mala suerte, si es lo que quiere y tú necesitas el dinero te toca tragar.
40 millones por un descarte, que no iba ni convocado o estaba siempre lesionado lo veo una estafa. Timada al pateti
Madre mía con las viudas, si os ponéis como locas con Llorente no quiero ni pensar como os pondréis el día que se den cuenta del bluff de Asensio y lo empaqueten.
A mí me jode que lo vendan, pero si no juega una mierda tampoco es un drama.
ZZ sabrá lo que quiere para el centro del campo.
Mientras se fiche bien como ha pasado en defensa y delantera, no pasa nada.
#5889 Las viudas de Asensio serán esas personas que no se ven mas de 5 partidos del Madrid cada año.
Que coño hacen vendiendoles al atleti y encima sin opcion de recompra en fin no aprendemos. Otro verano de mierda
#5893 A mi también, teniendo en cuenta los pastizales que se están pagando por medianías.
#5895 a mi me parece un robo en plan que están pagando mucho más ellos de lo que yo ofrecería.
A ver que 40m por alguien que ha jugado 10 partidos en 2 años no está nada mal.
Si se sale pues podemos meterle mierda a ZZ.
#5897 Te retiro la manita xd. Que paguen los 50 que he leído por ahí y se acabó. Es evidente que si ZZ no cuenta con él poco podemos hacer, así que cuanto más le saquemos mejor.
Cómo van las ventas por ahora?
- Llorente (40-50)
- RDT (20-25)
Lo que está claro es que cuando te ofrecen ofertas de ese nivel por jugadores que son suplentes hay que aprovechar, para venir a jugar el rol de Llorente hay jugadores de sobra.
#5898 10 partidos con el único entrenador meritocrático que hemos tenido.
Los alineadores marionetas como Zidane o Lepetegui no esperes que le pusieran más de 5 minutos al final.