Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Sinso

#7349 Porque a priori es el mejor sistema para explotar a Vinicius y Hazard. Ambos en una delantero de dos jugadores flojean, y como centrocampistas se pierde gran parte de su potencial.

ratedx

mirando asi a los jugadores quedaria algo así, quitando a casemiro dependiendo de a que estilo nos enfrentemos

1 1 respuesta
radius

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/23/5d0fe70d268e3e3f7b8b4613.html

Desailly: "Zidane busca otra forma de jugar y no va a contar con jugadores importantes"

2 respuestas
Sinso

#7353 Dijo mientras obliga a salir a todos los suplentes prometedores mientras se queda con los dinosaurios.

Gassius

#7349 Porque las otras opciones no se si me encajan.

Un 4-4-2 con solo dos centrocampistas y dos tios por banda me parece que se queda floja, porque a los dos MC o les falta sacrificio defensivo ( kroos-pogba, por ejemplo) o les falta calidad (casemiro-X), y en cualquier caso es fácil que se viese sobrepasado por cualquier equipo que jugase con 3-4 centrocampistas.

En cambio si se fuese a jugar con 4-1-2-1-2 con dos delanteros (Karim, Jovic) , tres en el medio y Hazard entre las dos líneas no se si me cuadra mucho, porque sería tener a Vinicius/Rodrygo/Brahim/Asensio para ningún puesto, y eso contando con largar a Lucas y Odegaard

Vamos, la plantilla me parece que está construida para el 4-3-3 la verdad. ¿Qué crees tú que puede hacer?

Aldarion_21

Yo dudo mucho que a Karim le cambie la posición.

1 1 respuesta
sincahonda

Y un 4-5-1 transformable en 4-3-3 o 4-4-2?

ratedx

#7356 seria retrasarlo como segundo delantero y tener mas espacio para combinar con hazard/rodrygo/jovic

B

En mi opinión y según esquema que adapte o escoja Zidane para determinado partido, el "sacrificado" sería tal que:

En el 4-3-3 el sacrificado sería Jovic, quedando bandas para Hazard y Vini, punta para Karim y medio para Case, Pogba, Kroos/Modric

En el 4-4-2 (rombo) el sacrificado sería Vini, punta para Karim y Jovic, enganche Hazard, medio Pogba Kroos/Modric y Case

En el 4-2-3-1 el sacrificado sería Kroos/Modric, medio para Case y Pogba, línea de 3 para Hazard, Karim y Vini, punta Jovic

Ojo, recalco lo de "en mi opinión", lo que haga a posteriori Zidane no está en mis manos ni muchisimo menos xdd

1 2 respuestas
Freyre

#7352
Eso es demasiado defensivo. Mira yo haría esto.

Doble punta Karim - Jovic. Por detrás dos extremos abiertos para ponerle balones al killer Serbio. Vinicius y Rodrygo.

En el centro del campo doble mediapunta, Hazard-Isco. Y por detrás Cebollas porque ha demostrado contra Polonia sub21 que es el clutch master.

Y atrás Ramos de falso central incorporándose al ataque, laterales Marcelo que merece una temporada más y Lucas Vázquez que es importante para Sisú.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#7359 Será así, pero la última opción me parece muy muy muy ofensiva, no se si seremos capaz de equilibrar el equipo así. Benzema no curra mucho, Hazard nada, Jovic poco y Vinicius un pelin más.

1 respuesta
ratedx

#7360 yo a vazquez no lo vendia, en ciertos momentos necesitamos gente con cojones y no princesitas de cristal

1
MRajoy

Cualquiera diría que ganamos al PSG en su campo con 4 4 2.
Ronaldo benzema
Ausen Lucas
Kovacic Casemiro

1 respuesta
Freyre

Vuestros ojos no van a ver a Hazard y Vinicius compartiendo el campo con dos delanteros, por todo lo demás será lo que dice #7359

#7363 Buenos tiempos cuando Luquitas VIH regateaba y ponía centros decentes, y cuando Ausensio no era Ausensio y le sobraba descaro.

Bueno, y cuando jugaba el mejor jugador de la historia.

B

#7361 Sí demasiado, a medida que la iba imaginando en mi cabeza iba viendo cada vez más carencias defensivamente xdd. Pero a mi me pone la verdad sea dicha. Todo sea que Zidane meta en la cabeza de los jugadores que corran y proporcionen ayudas a sus compañeros, luego que lo cumplan o no es otro debate.

1 respuesta
Aldarion_21

#7365 Algún partido en el Bernabéu que necesites remontar o algo así, es la única forma que la veo.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
MRajoy

Pues según el tio ese quiere que el futbol femenino sea considerado amateur

laZAr0

#7367 ese tío es el fiel reflejo de lo que decía en #7061, es que no se ha dejado ni una xD

Perni

Buscando el retuit fácil, y ya si de casualidad toca su primera teta, el doble de contento.

1
L

"El fútbol femenino se ha ganado la confianza del público, con cariño y no con dinero"

Claro, y eso paga las facturas. Por no hablar de que los estadios se llenan porque regalan entradas gratis.

Joder, macho, casi que mejor que no hubiera entrado el Real Madrid y así les vaya bien

Perni

Cualquier equipo de élite femenino tendría problemas para aguantar la categoría en tercera regional, pero el fútbol masculino recibe más de lo que da.

1 respuesta
B

Me hace gracia que como buen mangina que es deja claro que lo que tuitea lo hace con el visto bueno de la tal Ana Rosell esa, que debe ser su ama, dominatrix o whatever.

Dejad de traer mierda de escoria de ese tipo por favor.

Freyre

Ojalá reventemos el mercado y ganemos la Liga el primer año. Los ríos de bilis van a ser curiosos.

Vamos Floper, trae a la bicha

B

Ojalá Marta en el RM.

Cecos94

Ojalá Alex Morgan

MRajoy

Ojalá las 11 mejore, que he visto que ganan 400k anuales.
5M les damos de sueldo entre todas y que firmen por 4 años.
Ganamos 3 champions seguidas y ríos de bilis.

Perni

Lo importante es fichar a una portera que no se trague los balones que le pasen por encima de la cabeza, eso si sería un fichaje de época.

krm

El equipo femenino de estados unidos generan más beneficio económico que el masculino y lo petan, yo me traía a 6 del tirón y a campeonar

1 respuesta
Meiven
#7372Perni:

pero el fútbol masculino recibe más de lo que da.

A qué te refieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales