Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

A Raúl para los antis lo hundió el drama con la selección y como dicen, sus últimos años dejaron mal sabor de boca para los propios madridistas.

Un jugador grande que siempre levantará polémica por no dar un paso atrás a tiempo.

Aldarion_21
B

Joder, JODER discutiendo a Raúl.

Lo único que se le puede criticar a Raúl fueron sus últimos años como Baúl, porque el físico no le daba, y que fuera de la escuela castizo-retrasada celebrando títulos con el capote de torero. Era el típico perfil rancio de "muy español, mucho español", al igual que su sucesor Sergio Gramos. Vergüenza ajena en ese sentido.

Pero como futbolista fue buenísimo.

3
Explained

#7307 pero si le ponen a xavi 111 partidos y 71 goles que mierda de top es ese? Es una broma o que ?

laZAr0

#7258 Madre mía Congo, leyenda.

Edito el fail, que os veo venir. Me acabo de dar cuenta de que el partido ya se ha jugado. Por si alguien no lo ha visto y le interesa ver el resumen.

1
Freyre

Discutir a Raúl ≠ decir que sea malo

Que hay varios mejores por delante, que es otra cosa.

Phil_Rich

Los memes que salieron de la ultima etapa de Raul en el Madrid eran epicos

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Jambi

#7327

1 1 respuesta
M

El primero en hablar del paraguayo ese, fue Okdiario, periódico que es conocido por sus invents.
No traigáis mierdas de ''insiders'' por favor

PD:

MrAble

Ya podéis ceder a Asensio al Mallorca.

Loki_Cat12
1 respuesta
Doromil

#7332 quien es esta random?

1 respuesta
radius

No teniamos suficiente con la summeriana normal que encima hay que aguantar la de hembras

PinkRanger

#7333 Ganó una Champions hace 4/5 años, creo que es la única jugadora española en ganarla. Además fue la capitana de la selección un porrón de tiempo.

En definitiva, es la jugadora más mediática española y supongo que probablemente sea considerada como la mejor jugadora del país.

1
tsukiyomi

Si la fichamos adulteramos la competición por llevarnos a la mejor, y si no lo hacemos, no le estamos dando bola al futfem

el-lobo

Vero Boquete es una máquina pero ya está en la recta final de su carrera con 32 años. Esta buscando un último gran contrato. Jenni es un poco más joven y en el último tramo rotaba con Esther.

Pero para darle luz al proyecto y enseñar a las más jóvenes va perfecto.

B

#7329 Joder Razgul, que recuerdos xDDDDDDDDDDDDDDDD

radius

Y su sucesor....

1 respuesta
SamaWoodo

#7339 Buenas risas con el Hijo del Viento

Fue la época donde me inicié en los foros deportivos del AS y los que surgieron a raíz de ello.

Buenas discusiones con los Trolls culés y no tan trolls, que buenos recuerdos.

1 respuesta
InventaLukit

#7340 Los foros de AS eran una cosa muy grande hasta que cerraron el Off-Topic. Pero bueno, luego surgió todo un ecosistema de foros que dieron muchos años buenos.

H

¿Estáis comparando jugadas entre Raúl que estaba en el declive de su carrera, con Isco que debería estar en su mejor momento?

1
Aegar

#7328 Coño vamos a fichar a Sheldon

Sinso

Ójala fichar a Almiron después de haber leído a @Freyre doscientas coñas en el hilo de la copa América respecto a su nombre xdd

1
ratedx

precio de ceballos, el madrid no quiere desprenderse en su totalidad
Maldini se reune con Theo
Keylor se va quedando sin opciones

1 respuesta
Prozacks

Visto lo visto si tambien nos deshacemos de ceballos lo que no es viable es jugar con el mismo mediocampo siempre. A modric casemiro kroos habra que sumarle alguien mas digo yo.

Fede valverde si no sale cedido. Vuelve kovacic y en ultimo caso se podria ir a por rabiot que vendria gratis

G

#7345 fichajes.com xddd

1 respuesta
ratedx

#7347 solo recopilan noticias de los medios, nunca se ponen ellos la medallita al menos que yo sepa

1
M

Pero porque todos dais por echo que seguiremos con 3 en el medio? A mi es que tras esta última temporada creo que su ciclo terminó

3 respuestas
Prozacks

#7349 no no lo doy por hecho. De hecho lo has entendido mal. Aun con dos en el mrdio me parece poco quedarse solo con los 3 de siempre

Tema cerrado