Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Parasigma

Creo que va a ser la primera pre-temporada en años que no voy a ver. 0 ilusión, 0 ganas. Ni aunque se fiche a Hazard eh. Situación lamentable.

Sinso

No sabemos cuánto habrá de verdad en eso, pero es de tener menos luces que un barco pirata meterse en un pedazo de crédito del copón bendito exclusivamente basándote en la confianza de tus asesores, siendo una operación que puede hundirte en la ruina más absoluta cuando eres millonario y tienes dinero para tres generaciones, sólo para tener un poco más.

Babeta

Si se pira Ramos yo me traía a Murillo, que viene de hacer doblete.

Fuera coñas, si Ramos se quiere pirar, que traiga una buena oferta y hasta luego, pero dudo que así sea.
Lo más inteligente para ambos, es que finalice contrato aquí y en 2 años se pire a hacer pasta a EEUU o similar, es como deberíamos despedir a las leyendas del equipo, y lo mismo con Modric y Marcelo.

GrimMcSlam

33 años y echando huevos a Florentino? Estoy deseando ver q tiene q decir esta noche.

1 respuesta
Sinso

#154 Pareces nuevo si crees que Florentino va a decir algo en contra de 2021 hoy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#155 quién sabe. Lo mismo está hasta la polla de esta clase de cosas como cualquier madridista.

Meiven

Sinceramente, si Floren no se bajó los pantalones ante CR que era su estandarte, no creo que lo haga con Ramos y más cuando le restan 2 años.

laZAr0

Quiniela de lo que Florentino va a decir esta noche:

  • Tenemos a 8 nominados al Balón de Oro de hace dos temporadas.
  • La plantilla ha rendido por debajo de su nivel esperado, pero estoy seguro de que Zidane conseguirá que vuelvan a funcionar.
  • Es difícil mantener un nivel tan alto, no se puede ganar siempre.
  • Marcelo es uno de nuestros capitanes y estoy seguro de que volverá a rendir a su mejor nivel.
  • No tenemos el potencial económico de hace años, hay equipos que vienen apostando fuerte.
  • Tendremos el estadio más moderno del siglo XXI, lo que se merece el equipo más laureado de la historia, ya han empezado las obras del Nuevo Bernabéu.
  • Neymar y Mbappé me encantan. Queremos a los mejores jugadores.
  • Tenemos una excelente relación con los propietarios del PSG, es un club amigo y no vamos a hacer nada que pueda estropear nuestra relación. si el PSG no quiere negociar y ellos, al parecer están a gusto, no hay nada de lo que hablar.
  • Tengo una relación excelente tanto con Sergio Ramos como con su hermano René. Él es un emblema para el madridismo, conoce mejor que nadie los valores de este club y estamos orgullos de que sea nuestro capitán y nos represente. No sé de dónde salen esos rumores, pero yo la última vez que hablé con él estaba tranquilo y con ganas de volver al equipo.
  • Zidane está llevando la renovación de la plantilla a la perfección. Las renovaciones de Kroos y Nacho son sólo las primeras de una larga lista de acciones que hay que tomar. Esperamos que en los próximos días podamos anunciar las de algunos jugadores más que forman parte imprescindible de nuestros recientes éxitos deportivos.
  • Con la incorporación de Militao, por cierto un abrazo a Casillas que nos consta habló muy bien de él, cubirmos las necesidades que el equipo haya podido echar en falta este año, desgraciadamente las lesiones nos han castigado mucho, eso es parte de la suerte en el deporte.
  • En el Real Madrid sólo están los jugadores que quieren estar, de este club no se echa a nadie que tenga contrato y que yo sepa nadie ha pedido salir.
  • ¿Sobre los pitos a Bale? Bale ha sido y es una pieza importante en nuestra reciente época ganadora. Ha liderado al equipo en muchos momentos importantes, como en la final de la Champions en la que marcó dos goles al Liverpool, uno de chilena. La afición del Real Madrid es exigente, y gracias a ello somos el club que somos, saben de lo que es capaz Gareth y por eso muestran su descontento si piensan que puede aportar más, pero estoy seguro de que el jugador conseguirá dar la vuelta a la situación.Ha atravesado etapas difíciles, pero es un jugador que siempre tendrá el cariño de la grada. Lo del golf, todos tenemos derecho a cultivar nuestras aficiones fuera del trabajo, es un tema al que no le damos importancia.
  • Jovic es un jugador interesante, desde luego, pero como tantos otros, los buenos jugadores siempre serán bien recibidos en el Real Madrid, pero no es cierto que estemos negociando y ni mucho menos que haya un acuerdo con el jugador.
  • Eriksen, le digo lo mismo que le dije de Jovic, es un gran jugador.
  • Bueno, Pogbá es un excelente jugador, campeón del Mundo y además es Francés, como Zidane, pero eso no quiere decir nada, el jugador tiene contrato en el Manchester United.
  • Antonie Griezmann es uno de los mejores jugadores del Mundo, si no recuerdo mal ha estado entre los finalistas al Balón de Oro en varias ocasiones, ya le digo, en el Real Madrid siempre encajan los mejores jugadores, y la afición lo entendería perfectamente, pero no es cierto que algunos jugadores de la plantilla me hayan pedido que lo fiche, nadie ha hablado conmigo.
  • Estamos encantados con el trabajo de Solari, no le reprochamos nada, pero desde la Junta Directiva entendimos que necesitabamos dar un giro a la dinámica del equipo, además, Zidane se mostró receptivo a incorporarse de forma inmediata, lo comentamos con Santiago y poco más que comentar. Nosotros estamos agradecidos a Solari, es un gran madridista que además sigue en club, y estoy seguro de que es una persona que nos hará mucho bien en el futuro.
  • Ningún problema con la Federación, el tema de Lopetegui ya pasó y no hay mucho más que comentar. Con Rubiales mantenemos una relación cordial.
  • El VAR, es bueno que hayan instaurado el VAR, todo lo que sea hacer el fútbol más justo es algo que no hay que no hay que despreciar. ¿El penalti a Vinicius?. Ha podido haber algunos fallos, pero los árbitros están adaptándose al nuevo sistema y he escuchado que en general todo el mundo está contento con él, poco a poco se normalizará.
24 7 respuestas
Geor

Vuelve a sonar por Logroño que queréis a Marcos André (delantero brasileño de la UD Logroñés) para el Castilla. Es muy bueno, en 2B va sobradísimo, pero no le veo hasta dentro de 3 años o así en Primera.

Dependerá de si ascendemos o no, claro.

Aldarion_21

Yo el que firmaba era a Gaya, les damos a Ceballos.

Loki_Cat12

Que obsesión tiene Florentino con los brasileños

1 respuesta
Sinso

#158 Creo que podemos dejar de escuchar la entrevista, vas a acertar el 95% de las cosas.

Geor

#161 diría que es más por lo bien que se lleva Florentino y Jose Luis Sánchez con la gente de la UDL. A ver si nos cedéis algo que a Reguilón os lo devolvimos hecho un hombre

Freyre

#158 Creo que si no aciertas un 90% andarás muy cerca

Rito_Tryhard

Koulibaly cobra fuerza con la Copa de África en el horizonte
El central del Nápoles está a la espera de ser convocado por Senegal. Con el futuro de Ramos en el aire, su opción aparece como una de las más interesantes.

ogeuF

ramos con un pie y medio fuera, sera despedido como buen capitan y leyenda del madrid, por la puerta de atras y menospreciado.
hala madri

2 respuestas
Meiven

#166

Pues será porque así lo quiere él, como también lo quisieron los otros, véase Casillas o el mismo Ronaldo. No cuesta nada anunciar que te retiras (o querer irte a probar otras ligas), hacer un partido de homenaje que seguramente sea el último partido de Liga, aplausos, fotos, la grada corea tu nombre y gracias por los servicios prestados y a otra cosa.

Pero aquí, los capitanes y grandes jugadores, prefieren estirar el chicle con las renovaciones y salen escaldados, yéndose por la puerta de atrás.

maguila

Isco fuera y todos los demas me da igual.

Divaka

#158 Suscribo palabra a palabra. jajaajaj :D Que grande.

MRajoy

Los jugadores no saben cuándo decir basta. Mejor chupar del club arrastrándose por el campo o echándole pulsitos al club por más dinero

1 respuesta
Freyre

#166 Ojalá. Y ojalá sea mañana.

rameltisqui

#158 Eres el que le hace los discursos a florentino?

1 respuesta
Phil_Rich

Cerrar el otro hilo ha sido eterno joder y el verano que nos espera

Narcii

Al final de la temporada y haciendo balance, despotricamos a diestro y siniestro de Lopetegui, personalmente no me gustó nada. El que mejor lo hizo fue Solari, pero también hay que reconocer que el equipo ahora mismo es una putisima mierda enorme que ni Zidane ha sabido reconducir.

Le deseo lo mejor a Lopetegui.

Loki_Cat12

Si se hace Koulibaly es para construirle una estatua a FloPer

1
Sinso

#170 También es comprensible.

Tienen mil chupopteros alrededor convenciendoles cada día que son insustituibles y los mejores del mundo.

Con las renovaciones, siempre cobran más cuando más mayores son, aunque el rendimiento baje que algún jugador renueve a la baja suele ser noticia.

Mientras son futbolistas son eminencias, cuando se retiran desaparecen de la actualidad casi por completo y la vida de ensueño que llevan cambia muchísimo.

Yo también trataría de aferrarme hasta los 45 si pudiera.

Crus

#158

Me has ahorrado trasnochar xD

laZAr0

#172 Soy el mismísimo Florentino Pérez Sandoval

2
RuLi_pucela

¿Desde cuándo el Real Madrid no tiene un capitán como Dios manda?

Es alucinante la de mononeuronales que lo han llevado esta última década.

Casimirott

#134 recién renovado, el techo no nos da para traerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales