Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
WiLoW

A ramos hay que darle 30 kilos al año el heroe de la decima 2 ligas en 11 años siente el escudo un madridista de verdad el mejor central de la historia del madrid y lo mismo para bale marcelo benzema e isco visca barca

LiuM

Ramos vió que renovaba Kroos y le faltó tiempo para activar la maquinaria jaja

ZaGo

Pues tenía intención de escuchar la entrevista, pero #158 ya nos ha hecho un resumen bien amplio, no merece la pena.

Me falta saber la respuesta a la marcha de Carmena como alcaldesa de Madrid.

Purelonie

#158 Has hecho el guión de la entrevista?

Creo que lo clavas.

Karch

no se pueden exportar los ignores del otro hilo a este?

1
for1z

Dios no Koulibaly no, es malo hasta decir basta. Y

-Orb-

Dep chavales, tenemos un entrenador subnormal.

3 respuestas
Loki_Cat12

Mbappe será el Totti del PSG

B

#187 Mbappe en el PSG y LV en el Madrid.

Están bien donde están ambos.

blood10

#187 normal, si esta sobrevaloradisimo... por ahi vi que cuesta hasta mas que messi xd

un puto jugador que nunca ha salido de esa liga francesa que aparte de que es una mierda, esta super desbalanceda xq tienen mas dinero que todos los otros equipos juntos..

messi que lleva carreando el solito ya como 2 temporadas a los muertos del barsa,

sabiendo esto, yo quiero que tu me expliques, como el frances vale mas que messi?

te respondo yo, no los vale, ese precio es puro humo del bueno y el que lo pague se va a arrepentir... es algo asi como cuando el barca ficho de neymar, los scamearon al 99%

3 respuestas
B
LiuM

#190 edad

Doromil

Es que Mbappe debe costar más que Messi.

Freyre

Donde se puede escuchar la entrevista por internet?

1 respuesta
Punisher98

Es cierto eso q dicen de que Sergio se va a China..?

1 respuesta
rodero

#194 https://www.ondacero.es/programas/transistor/morena-entrevista_201905265ceba64c0cf211379da7fcb3.html

1
Laxers2

#190 Humo y edad

M

jajaja ya está florentino dándole polla al retarded xdddd

ZaGo

Asensio, Bale o Vinicius cuando le pregunta porque no le ha buscado un sustituto a Cristiano. No tengo mucho más que escuchar...

M

Telita con lo de Asensio, Bale y Vinicius. TELITA.

Loki_Cat12

De la Morena esta picado con Flo por algo?

Sibirinchain

Primero la del United, y ahora la de la oferta de China.
La próxima vez que quiera renovar que pongan que el puto retrasado de Camas se plantea dejar el fútbol porque tiene una oferta para trabajar de ingeniero en la Nasa, suena igual de creíble pero da más juego.

En fin, que basura de periodistas hay aquí.

Capi_Salami

Que asco me da De la Morena. Vomitivo

-Orb-

Es sin duda el ser más retrasado y paleto entrevistando, huele a naftalina el tipo.

Encima va de gracioso y no hace ni puta gracia, ni el ni los "ingeniosos" chascarrillos que cuenta.

Phil_Rich

El periodista es un tanto bilioso

tsukiyomi

De la Morena es idiota, no hay más

miguelsource

#190 ¿Que hace un catalán aquí?

spoiler
ZaGo

La presión a la que estaban sometidos los jugadores del Madrid ha sido la culpable. Id tomando nota, cero autocrítica al bajo nivel de la plantilla. Nos podemos ir olvidando de revolución en la plantilla y menos de vacas sagradas.

Shugathz

#187 Pero que dice el Cabeza de Rodilla este? tenía que haber dicho que es uno de los mejores del mundo y que a él siempre le gusta tener a los mejores. No esta mierda de declaraciones....

ZaGo

¡Esos jugadores candidatos a The Best y Balón de Oro! Vamos con los chupitos, comienza la fiesta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales