Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Bueno pues hasta que a escudado a los jugadores diciendo que tenían presión mental he aguantado. En fin no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Phil_Rich

Me estoy poniendo malo escuchandole justificar a los jugadores, buenas noches

Laxers2

#195 Llevan rato con el tema

2 respuestas
Lexor

a ver cuando llegamos al presente

M

#213 jajajajajajjaajjjajajajajaja

ZaGo

Esto está siendo un ejercicio de masoquismo, quiero quitarlo, pero a la vez necesito escuchar lo que ya intuyo desde hace tiempo...

ruk0style

#211 Que va decir en la radio? que los jugadores dan pena y que si el fuera echaba a toda la plantilla a la puta calle?

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no me alegro de los males de nadie, ni de los de usted xd, hay pique jajaaj

GrimMcSlam

Pero este tipo está harto de qué???

Freyre

No entiendo porqué le da la entrevista a este tipo si no le aguanta.

tsukiyomi

En su posición, tampoco puede decir mucho

Es como lo de Bartomeu echándole un capote a Valverde, además que ya sabemos cómo de protector es Floper con la imagen del club

B

#217 No dirá eso por qué entre otras cosas no lo piensa

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Acaba de reconocer Florentino lo de la oferta china a Sergio Ramos.

tsukiyomi

Confirma la oferta de Gramos

Canelitaaaaaaaaa

Loki_Cat12

Pues lo de la oferta es verdad

SRvictor

#213 Solo espero que esto vaya en serio. No merezco que jueguen así con mis sentimientos.

B

Puto De La Morena, como se atreve a hacerle preguntas incómodas al Ser Superior. Le debería dar un masaje con paja y preguntarle por las obras del Bernabeu.

ZaGo

Confirmado lo de Ramos, eso indica que sí es cierto, que hay mal rollo entre Ramos y Florentino. Sino lo hubiera negado. Ahora lo pone en una posición bastante fea a Ramos. Se le ha visto el plumero.

tsukiyomi

Pues na, a ver si es verdad y vamos a por un central

Jambi

Ramos out.

GrimMcSlam

Ramos es una rata de cloaca, hay q tener caradura joder.

Meiven

A ver si es verdad y se pira

Rojosier

Se empieza defendiendo la postura de Florentino de excusar nuestra basura de temporada ''porque en público no puede decir otra cosa'' y se acabará defendiendo a final de verano la falta de fichajes porque ''es que no había oportunidades claras de mercado''.

Lamentable.

ZaGo

Un Mundial duro para los jugadores del Madrid, si, sobre todo para los del Madrid XD

Phil_Rich

Ahora Solari... A las 3 de la mañana hablamos del presente

tsukiyomi

Solari no está en el Madrid, lol

_-Dereuda-_

Ojalá se pire Canelita, me cago en la puta.

GrimMcSlam

Los resultados no mejoran con Solari dice el mamón de De la morena... y ha sido el q mejores resultados ha tenido este año.

1 respuesta
Lexor

https://www.pscp.tv/w/1jMJgvydaVeGL
si quereis verles

Tema cerrado