#9958 Bale obliga a elegir:
Vinicius, Rodrygo, Militao, o Bale
Si si, seguro que el club prescinde de uno de ellos para inscribir a Bale.
El que escribe eso es un hijo de puta antimadridista, pero seguro que @Alhaken2 y @Mechawarrior dicen que esa noticia es madridista, porque es una noticia sobre el Madrid en Marca o As
-edit- @Alhaken2 ha declinado amablemente mi ofrecimiento para comentar educadamente el asunto en este hilo, una lástima.
Debe ser una broma lo de Bale, pero en el caso de ser cierto, yo le sería claro: Oye mira, aquí no te podemos inscribir porque no hay plazas de extracomunitarios, así que tu mismo, o aceptas alguna cesión para jugar este año o te quedas sin jugar.
#9963 joer con lo que cobra como para tenerlo parado. Aun medio cojo sigue siendo muy superior que cualquier extremo de la plantilla.
#9963 Y él preocupado, si quiere cobrar el último año y retirarse xDD, es de los mayores sinvergüenzas que han pasado por el club
#9898 Si algo está claro es que partido que juegue, partido que no se gana. Menudo alivio va a ser 2022 con la finalización de los contratos de Marcelo, Isco y Bale.
#9962 el problema es que a bale te lo comes si o si, por que el no va a hacer nada por salir.
Hace 1 mes o mas el mismo medio aseguraba que al proceso de nacionalizado de Vini que inicio por abril o mayo creo le quedaba nah y menos xD
A ver, pero balr no cuenta como extracomuniatatio por que ya estaba en españa cuando el brexit, eso solo cuenta para fichajes nuevos.
Por cierto veo a los culers muy preocupados por los audios menos mal que Jan solo ha enchufado a su "amiga" hija de un asociado de la mafia rusa detenido por narcotrafico y ex empleado del Barça y no ha llamado tolili a nadie porque eso si seria un escandalo...
#9977 Y la prensa haciendo oidos sordos, vaya mafioso el Laporta, esperando a Pique quejarse por twitter.
#9978 Mucho mejor Bale, un tío implicado, sacrificado en el campo, con clara intención de renovar y que hace piña en el vestuario.
#9980 y que estando enfermo, cojo, y sin 1 pierna, mete el doble de goles que los dos brazucas juntos.. ¿Quieres títulos o un vestuario feliz?
Rumores de que un amigo íntimo de Benzemá dice que Mbappé viene.
Yo lo dejo flotando aquí, si queréis reportarme sois libres.
#9981 Te acuerdas de la última temporada de Bale en el Madrid? Yo si, revisatela.
Y titulos con Bale en el Madrid tras la marcha de CR hay 1 Liga en la que no hizo una puta mierda y para de contar.
#9982 también lo puso en Twitter hace una semana el mejor amigo de TC.
Que algo hay es claro.
Ganas de ver el nuevo número de Hazard
#9984 No te preocupes, yo te refresco la memoria :).
Compara la última temporada de Bale en el Madrid con la terrible última temporada de los brasucas aquí
Vini
Rodrygo
Bale
Bale es un despojo y no debe jugar 1 minuto mas aquí, y eso sólo hablando del rendimiento en el campo.