Jovic sobrecarga entrenando aparte ya xddddddddddddddddd
A ver lo que tarda en fallar el método Pintus.
#9991 lleva 3 dias, por lo que dicen es que llego mal de vacaciones. Dicen que no aguanto la carga de trabajo
#9994RuLi_pucela:Joder macho y que existan madridistas que no tragaran a Mourinho... puto amo xdddddd
Pues ahora mismo la gran mayoría están de acuerdo es que es un completo anormal.
Supongo que dirán que es puto amo y anormal al mismo tiempo o algo así xd
Por si a alguien le interesa amistoso Japón - España a las 12:20 en RTVE
Juega Ausensio, Ceballos y seguramente Kubo
#9995 La verdad es que algunos como yo, no estamos de acuerdo en la opinión personal que nuestro presidente, en su ámbito privado, tenía respecto a Mourinho hace 10 años.
Según tú, ¿qué deberíamos hacer al respecto hoy en pleno Julio de 2021? Te leemos con atención.
#9962 En serio is this the real life? Gracias por invitarme a comentar, intentaré debatir desde lo más objetivo posible intentando evitar mi sesgo azulgrana, porque de siempre me ha flipado el periodismo (lo estudié en la carrera).
Dicho esto: A ver, por favor comentadme donde hay antimadridismo en 'hay 4 extranjeros y sólo podéis inscribir 3'. Si queréis citarme para mostrar antimadridismo en el As y esto es lo mejor qué tenéis... a no ser qué todo lo que no sean palmicas al club sea antimadridismo lo cual hace encajar esto bastante bien.
#9999Sibirinchain:, no estamos de acuerdo en la opinión personal que nuestro presidente, en su ámbito privado, tenía respecto a Mourinho hace 10 años.
#9999Sibirinchain:¿qué deberíamos hacer al respecto hoy en pleno Julio de 2021?
Hacer no tienes que hacer nada, si estás en un foro pues das tú opinión y bienvenida sea.
Ojalá todos hicieran como tú, y sean coherentes con lo que piensan, y no que lleven 10 años diciendo un cosa y ahora por las declaraciones de floren defiendan la contraria.
#10000 http://elradio.es/ toma anda, escúchate uno de esos y luego me vienes aquí con las mismas xD
PD: no leí ni mierda, ya tengo suficiente tocho con El Ritmo de la Guerra
#10008 No se cuanto cobran en el Castilla, pero no creo que ninguno llegue a los 3M que pide Moriba.
Yo tampoco lo veo aquí, si ya esta haciendo el tonto con el Barcelona, también hará algo aquí, que se vaya al PSG
¿No se supone que Vinicius obtiene la nacionalidad en breve? Si es así no habría problema con Bale ¿No?
#10013 si, pero por el tema de la pandemia se paralizo, ya que estan a la espera de recibir los resultados del examen
hablan de inscribir a rodrygo con el castilla y que juegue copa, supercopa y champions
Las cosas positivas de este verano es que de momento el club esta bien económicamente y que no se negocia con ciertos terroristas; lo de Zidane ya es otra cosa.
No hay que olvidar que los clubes son negocios, empresas, como ls de un zapatero y un charchutero. No te puedes empezar a gastar e invertir lo que no vas a recibir.
Por lo menos me queda el consuelo de que en el futuro, el club podría hacer buenas inversiones Cusndo llegue el cash y pagar al mínimo los préstamos.
Entre eso, la salida de Ramos y los audios de Florentino, me doy por satisfecho, aún sabiendo que tenemos a las rémoras y a Ancelotti.
Al final hay que mirar en el futuro y cuando se pase esta mierda, el dinero volver a fluir y se podrs invertir. Mientras comando Florentino y su sucesor, estoy tritranquilo
Pues yo dejaba a Bale en la grada todo el año, q se joda. Prefiero jugar con Rodrygo y perder a que el jeta ese vuelva a reírse del RM.
#10017 pues hasta ahora es el jugador que mas balones a recuperado, al que ni se le ve es a Kubo
#10019 Su función es crear ocasiones y marcar goles, para hacer recuperaciones hay otros jugadores.