Se confirma que Asensio va a ser un devorador de minutos haciendo la nada más absoluta.
No empezó la temporada y ya siento asco.
Asensio: "Ahora estoy preparado para rendir al 100%"
Está claro que estando al 100% no se da ido de Karim el Eraki ni de Ahmed el Fotouth.
Antes de rescindirle el contrato a Bale, se lo rescindiria a Asensio
#10740 por que a uno tendrias que pagarle casi 20 millones para rescindirle el contrato y por el otro te los pagan.
Asensio se queda porque es español y tiene la prensa comprada a cambio de soplos si no, estaría ya en venta.
Me toca los cojones quedarnos con este paquete y tener a Brahim por ahí o al mismo Kubo
Es como tener al hijo del jefe enchufado que no sabe ni por dónde le da el aire
Por estas cosas lo de fichar jovenes es una inutilidad, tienes a varios que le dan mil vuletas a Asensio y en vez de darles la oportunidad te los quitas de encima. Así no se va a ningun lado.
pero alguien esperaba que ficharia? llevo diciendolo toda la pretemporada, si quisiera venir de verdad habria presionado en serio.
#10754 olvidate, te lo vas comer con patatas
A los unicos que le buscrian salida son:
Mariano, Gareth Bale, Takefusa Kubo, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Luka Jovic.
Martin Odegaard solo saldría si alguien desembolsara 40-50 millones y si este quisiera salir.
Hay un pequeño detalle que se suele obviar:
La morralla que tú no quieres, en general tampoco la quieren otros equipos. Y si la quieren, suele ser pagándoles menos, lo cual los jugadores en cuestión no aceptan.
Es muy complicado deshacerse de activos tóxicos. No se quieren ir porque fuera no van a encontrar un contrato igual o superior.
El anciano con gafas cree que las culpas irán para el anciano de las cejas. Pobre diablo, la que le va a caer como no fiche a nadie jajaja
Esperemos que Pintus haga su magia con los jugadores que van por el cesped tirados sin ganas de vivir...
La temporada a nivel de bajas y altas tiene una pinta horrible, si es cierto que queda tiempo, pero...
Si por lo menos Carlo y pintura consiguen una buena forma física y que estén todos a una en cada partido, con suerte, damos buena imagen y ganamos algo como la copa del Rey y gracias.
Vamos, horrible, igualmente a muerte con el Madrid y el Oviedo siempre
Asensio es una puta mierda, enhorabuena a los que lo habéis defendido todo este año pasado y el anterior (2 años ya de su vuelta de la lesión). Ahora sentaos, sentaos a la mesa con los demás que vamos a degustar juntos a ese trozo de basura. Venid hombre, no os cortéis.
#10760 Sé que ha sido el autorrector, pero si llegas a poner "Charlpo y Pintura", que realmente es lo que le hace falta al equipo, me estaría partiendo un año xD
A ver la única ilusión que tenemos que tener este año es que algún joven mejore mucho por el cambio de entrenador y poco más.
Odegaard, Rodrygo, Jovic y Vini.
En ese orden esta mi ilusión.
#10763 La temporada va a depender que Odegaard pueda hacer de Modric (1 año mas viejo y algún dia el cuerpo dira basta) y que los otros inutiles logren reducir el bajón que debería tener Benzema (edad + selección, que es mes y medio que no tiene para descansar).
Mis apuestas son las mismas que las tuyas. Me parece imposible hoy en dia tener fe en Bale,Isco,Asensio,Hazard,Mariano y Marcelo.
PD: Ceballos lo que jugo hoy lo hizo bien. Si se queda igual podría dar minutos de calidad. Pero estamos en las mismas, calidad en el centro del campo y en la delantera tener la nada mas absoluta otro año mas
#10765 Se ha salido de la escala de asco que me daba
lo unico que ha hecho es un buen control para luego perderla