Me alegro por Ramon la verdad porque simplemente contaba la verdad con numeritos y los numeritos no mienten pero hay que reconocer que la idea de ver a Messi cobrando 50 netos de la ORGA mientras jugaba en Miami me ponia muy cachondo.
El jeque es un hijo de puta, si ficha a Mesi es capaz de vender a Neymar al City antes que dejar que Mbappe vaya al Madrid
Ramón tiene más clase que un instituto. Después de las mofas, los insultos y todo lo que le habían dedicado, en particular este chaval y demás... actúa así.
Muy grande. Ejemplar.
Es un dia grande para nosotros, mal para la liga pero quitarnos al enano hormonado que cada año mete tropecientos goles es worth.
No os preocupéis que tienen unos cuantos más que les van a seguir asfixiando con salarios altos y contratos largos en últimos años de fútbol.
Salu2,
aunque floren este ya mayor no le chantajea ni dios, hasta al mejor jugador de nuestra historia le mando a tomar por culo y al menos no estamos en quiebra como el barcelona, a ver si con un poco de suerte nos traemos a mbappe si se va messi al psg
Messi no viene al Madrid ni a comer bocatas de calamares, por favor.
PSG o City. Aunque yo del City iría a por Kane, la verdad.
Pero quien va a querer a ese tío xD, 34 palos, de ridículo en ridículo por europa desde hace años y cobrando una absurdez.
De darse así todo esto, espero que por Mbappe ofrezcan lo mínimo posible. Muy a la baja, nada de +100 millones. No querían negociar antes, ahora están cogidos por los huevos y, o venden a Mbappe por 4 duros, o se quedan sin Messi ahora y sin Mbappe en 2022.
Si el Chelsea ficha a Lukaku, ya no hay club que pueda hacer frente al fichaje de la tortuga, salvo el Real Madrid.
#13489ragnok666:Se fue Cristiano del Madrid...adivina quien seguia en la Liga...pista, que algunos sois muy cortos: Es argentino, 6 veces balon de oro y juega en el Barça.
Te digo que si se hubiesen ido los dos, la liga valdria la mitad.
Lo veremos este año xdd