Pretemporada Real Madrid CF 2021/22

Calendario 2020/2021

Ilirio

Me alegro por Ramon la verdad porque simplemente contaba la verdad con numeritos y los numeritos no mienten pero hay que reconocer que la idea de ver a Messi cobrando 50 netos de la ORGA mientras jugaba en Miami me ponia muy cachondo.

2
Loki_Cat12

Ahora más que nunca en el barco del jeque

MRajoy

Acordaos de lo que dijo al final del chiringuito: Messi al PSG y Mbappe al Madrid

Rito_Tryhard
17
Carcinoma

Madre mía, qué jugosísima se pone la cosa. xdddd

Al final Laporta se la ha sacado, sí.

MRajoy

Joker Laporta, Haaland y Messi.

RuLi_pucela

Messi al PSG y Mbappé al Madrid, es que huele de lejísimos.

G

Ramón de Mon es mi ídolo.

tripcorE

Pues nada señores, ya tenemos al lagarto esta temporada

Corie

La última gambeta del 10 para dejar vía libre a la tortuga. Siempre madridista el Messi.

MRajoy

Vete buscando una foto de Ramón de Mon para poner de perfil @ratedx

cabron

El jeque es un hijo de puta, si ficha a Mesi es capaz de vender a Neymar al City antes que dejar que Mbappe vaya al Madrid

G

Ramón tiene más clase que un instituto. Después de las mofas, los insultos y todo lo que le habían dedicado, en particular este chaval y demás... actúa así.

Muy grande. Ejemplar.

3
ElGranMou

Es un dia grande para nosotros, mal para la liga pero quitarnos al enano hormonado que cada año mete tropecientos goles es worth.

1 respuesta
Juanlu1992

Puf he leído que el City ha quitado de la mesa la oferta por Kane, se viene gatillazo

tripcorE

#13544 Pues yo quería que se quedara. Pero vamos, que mas me alegro que Ramón tuviera la razón.

B

#13500 pues yo preferiría que Messi siguiera endeudando hasta la asfixia al Barça.

1
Davor

No os preocupéis que tienen unos cuantos más que les van a seguir asfixiando con salarios altos y contratos largos en últimos años de fútbol.

Salu2,

JoDeR

Florentino haz tu magia y trae a Messi.

btoman

Lo mejor es q Messi no tiene ningún tipo d culpa.

pkjn

Cada dia mas cerca

1
WiLoW

aunque floren este ya mayor no le chantajea ni dios, hasta al mejor jugador de nuestra historia le mando a tomar por culo y al menos no estamos en quiebra como el barcelona, a ver si con un poco de suerte nos traemos a mbappe si se va messi al psg

btoman

Hoy toca comerle el falo a Floren, mañana ya volveremos a llamarle Chochentino

morel10

karim poniendo una historia rara en Instagram xDDD

chevo

Messi no viene al Madrid ni a comer bocatas de calamares, por favor.

PSG o City. Aunque yo del City iría a por Kane, la verdad.

1 respuesta
Track1

Messi al PSG, asi el jeque suelta este año a Mbappe y no hay que esperar otro año.

Doromil

Pero quien va a querer a ese tío xD, 34 palos, de ridículo en ridículo por europa desde hace años y cobrando una absurdez.

2 1 respuesta
Scavenger19

De darse así todo esto, espero que por Mbappe ofrezcan lo mínimo posible. Muy a la baja, nada de +100 millones. No querían negociar antes, ahora están cogidos por los huevos y, o venden a Mbappe por 4 duros, o se quedan sin Messi ahora y sin Mbappe en 2022.

Si el Chelsea ficha a Lukaku, ya no hay club que pueda hacer frente al fichaje de la tortuga, salvo el Real Madrid.

6
Loki_Cat12

#13557 Por una vez estamos de acuerdo en algo

Prozacks

#13489ragnok666:

Se fue Cristiano del Madrid...adivina quien seguia en la Liga...pista, que algunos sois muy cortos: Es argentino, 6 veces balon de oro y juega en el Barça.

Te digo que si se hubiesen ido los dos, la liga valdria la mitad.

Lo veremos este año xdd

1 respuesta
Tema cerrado