Madre mía aquí pueden venir a pasearse faltar y trolear y luego vas allí pones una foto y tranquilo y te moderan... Madre mia como se nota de que pie cojea la moderacion xD Un poco de nivea para el escozor no le vendría mal al que ha moderado.
#13555 No creo que el City cambie a Kane por Messi con la edad que tiene.
Aparte creo que Messi eligiria el PSG. No lo veo con su edad jugando sus últimos años en la Premier. Si yo fuese él elegiría el PSG.
Mbappe al final este verano.
A ver si hay suerte y con la calentada Flopper rompe la banca con Haaland
Pues el City acaba de anunciar a Grealish. Yo creo que lo tiene hechísimo con el PSG porque saben que se quitan la ficha de Mbappé.
Realmente si consigue traerse a Cristiano y Messi en el PSG sería algo digno de ver. Equipo de dinosaurios, pero el morbo un par de años estaría servido.
Puede mejorar la Summeriana '21 con
In
Mbappe
Out
Isco
Mariano
Asensio
11 titular
Courtois
Lucas Militao Alaba Guti
Casemiro Valverde
Bale Hazard Mbappe
Benzemá
Todavía algún incel nos querrá vender que hemos sufrido a Messi jajajaja
Se va del Barça con más Champions de diferencia y nos trae al sucesor del bicho GOAT
Grande Leo, espero que algún día vuelvas a hacer España con algún cargo honorífico en el Madrid
Messi tiene que ser un buen pelele en manos de su mujer, así que lo más probable es que se vaya al psg para que ella y los hijos puedan seguir en barcelona.
Al hijo de la gran puta de Tebas no se le nota ni nada la madriditis. Le ha faltado tiempo para contestar a la denuncia del Madrid, pero luego al comunicado del Barcelona señalando a la Liga ni mu.
Si es que... como se han podido competir estas Ligas.
5 de Agosto de 2021, los fichajes son Cubierta Retractil, Cuentas Saneadas, Carlo, Pintus, Francisco, Gareth, Ramos OUT, TIC TAC, Messi OUT.
#13574 Se compiten porque les interesa para que sigamos viéndolas tampoco quieren que terminemos a 50 puntos y perder la mitad de la audiencia en el primer mes de Liga pero por ellos lo harían y serian capaces de hacerlo.
#13564 yo también la eligiría. Es una liga tranquilita que aparte del Psg, el Lyon el Lille y poco mas el resto son equipos del montón. La Premier es mucho más competitiva.
#13579 Allí pegan unos hachazos que dan gusto, no creo que quiera que le partan una pierna