El barcelona acaba de decir oficialmente NO al acuerdo de CVC, a ver si el hijo de puta de Tebas responde atacándoles como ha hecho con el Madrid
#13591 Que subnormal es el puto Tebas, no paran de reirse en su puta cara y darle por todos lados, y siempre buena cara al Barcelona.
Conectan con aficionados que están fuera de las oficinas del camp nou y le preguntan a un tío por messi; "estoy esperando por florentino, que es el culpable" dice el notas xDDDDDDDDDDDDDDD están lobotomizados eh
Joder, Florentino tiene unos huevos enormes y por mucho que me joda, Laporta también. Estos dos si quieren arrasan con todo xD
Laporta como pierda a Messi va a ir a matar, aliándose con el todopoderoso Flop.
#13607 No se supone que el Barsa estaba de acuerdo con lo de CVC al principio? Supongo que alguien les convencería que perder el 10% durante ¿50? años es peor que perder a Messi hoy.
Es que al PSG a poco que no sean tontos, les sale mucho mejor firmar a Messi y tenerlo 2 o 3 años + la pasta que saquen de la venta de Mbappe, que tener a Mbappe 1 año y no sacar 1 duro.
"Tranquilos"
Si el PSG funcionase como un club de fútbol normal sería evidente vender a Mbappé y traer a Messi con todos los ingresos de merchandising y por la venta de Mbappé que te puedan generar.
Pero claro al mando está lo que está y me sorprendería 0 que intentasen retener a Mbappé y hagan algún chanchullo para llevarse a Messi también
Nos traemos a Mbappé ya que el jeque está negociando con Messi y acabarán cediendo, para que luego su florentineza le diga a Messi "Si quieres ganar champions, dónde mejor que en el 13 veces campeón", y nuestro tridente será Mbappé Benzemá Messi.
Su florentineza entonces hablará con el jeque que estará cabreadísimo, y le dirá "Mira Al Thani, tenemos a un par de cracks aquí que os pueden venir de lujo, además son las estrellas de sus selecciones y mejorarán tu imagen una barbaridad. Son el expreso de Cardiff y el Duque" Y así es como su florentineza se marcó la mejor summeriana de la historia.
#13613 Messi puede aportar muchas cosas, pero creo que ya no al nivel de ganar partidos el solicito como en su tiempo, igual CR7 ... Los bichos son Mbappe y Halaand estos gobernaran Europa durante una década, si tienen la cabeza en su sitio.
#13613 Yo solo firmaría a Messi para hacer la presentación en el Bernabeu, sacar la foto con la camiseta, escuchar dos días los lloros en Barcelona e inmediatamente cambiárselo al PSG por Mbappe.
Para ver a alguien andando por el campo ya tenemos a Isco, que dentro de lo que cabe no te provoca la ruina económica del club.