Rodrygo 21. Cosa sería.
A ver si este año espabila y es el suyo. Único jugador en el que tener fe en que puede meter 10 goles.
#15520 me cuadra varias cosas, por que es lo que se filtra a la prensa, por ejemplo lo de gutierrez que ancelotti lo mima incluso lo tuvo entrenando faltas toda la temporada por que el tio tiene un guante.
Lo de las ventas ya se dijo en varios medios, de que estan todos en venta y el que traiga oferta e larga.
#15520 No se por que me suena a fumada del Joker Blanco.
Lo de Guti chirría bastante, lo de Odegaard se lleva hablando bastante tiempo. Los acuerdos se supone que son ilegales con jugadores con contrato vigente.
No se Rick
#15528 Vinicius sería Krillin. Porque hay otros que son más candidatos a ser Mr. Satan
es ilegal negociar sin el consentimiento del club, que no es lo mismo.
Haaland, su padre y Raiola estuvieron de gira por madrid, barcelona, y no sé si algún sitio de inglaterra, se anunció a bombo y platillo y todo el mundo lo sabía así que no creo que se haya hecho sin que el club se enterase, por lo que un acuerdo con algún club sea el madrid u otro es totalmente posible
pero vamos que solo dejo esa información como dato, no lo digo para apoyar la fumada que ha soltado ese tío
#15530 No quería ponerle a nivel de Mr. Satan. Si le tengo que poner ese mote a alguien, sería Asensio
#15531 El Dortmund sabe que no le pueden retener para siempre. Les viene bien que hagan esas giras para buscar al mejor postor.
Imaginaos por un momento el Santiago Bernabeu con el plástico sin estrenar como cuando compras una tele o un móvil, ese estadio nuevo con Mbappé y Erling Haaland jugando en el.... ufff menudos pajotes.
#15518 mi apuesta es que se queda Odegario:
5 Casemiro
14 Valverde
15 Odegaard
25 Ceballos
2022 la paja:
7 Mbappe
9 Benzema
10 Hazard
11 Haaland