#15480 a ver alma de dios, poco futbol debeis ver si creeis que este madrid queda fuera de la champions, o eso o sois uns trolls de carajo.
#15494 no se sabe, los unicos que pidieron que les nombraran en el acta son bilbao, madrid y barsa.ç
Luego en la firma pueden cambiar de idea xd
No se, cierto que psg ha fichado a ramos en el final de su carrera, a Messi en el final de su carrera, a winaljdum casi al final de su carrera y hace dos años nadie sabía ni quién era. Si cersmebte si en nombres equipado y para ganarle al metz o al amiens les Valera pero tengo mis dudas contra otros.
Los que si dan miedo son los ingleses, es que el Chelsea tiene a Werner, havertz, ziyech, pulisic y ahora lukako V2.0, si es que se puede permitir tener en el banquillo 200m ahí sentados.
Humazo, pero hay que agarrarse a lo que haga falta. Por eso precio que venga este año y les regalamos a Hazard.
#15497 hacen bien, ofrecen 120, si no aceptan pues gratis el año que viene o firmar un acuerdo de preferencia
Kylian, manda un mensaje en español, que lo demás ya estará hecho. Si de verdad se quiere ir Mbappe, la presión la tiene el jeque: o vende a precio razonable o el año que viene no ve un puto euro
#15500 con los partidos de los filiales hay que tener paciencia, por que cada año medio equipo es nuevo
Esos 120M al Dortmund por Haaland y Donatello el próximo año gratis... Es que muchisimo mejor.
A mi me parece absurdisimo pagar eso quedando un año y encima para rodearlo de cojos.
#15501 nah si ni critico ni nada, estaba viendo que no estaba siendo mal partido y por ver a los chavales me lo he puesto. No estan jugando mal teniendo en cuenta que muchos son juveniles