Pretemporada: Real Madrid CF

Davor

#809 Entonces lo has dejado claro, aunque lo haga bien lo váis a criticar = el tio me cae mal y lo critico por ello. Me encantan vuestros argumentos.

#810 Todos los años con la misma "cantinela" y al final acaba jugando y cuando el Madrid ha jugado bien, Raul también lo ha hecho. Raul no tiene la culpa de que durante 4 años el Madrid no sepa ni a lo que jugaba. Os encanta echar la culpa de lo que le pasa al Madrid a Raul y no le veo sentido.

Salu2,

T

Al Madrid le va a costar adaptarse al tipo de juego que quiere Schuster. Seguramente como la temporada pasada por Abril empiecen a jugar bien, es lo que tienen los cambios de entrenador xD

Por otro lado al menos me gusta la plantilla que estan haciendo, pero eso de gutidependecia no me termina de gustar (es demasiado irregular)

Eustaquio

#811 no le echo la culpa a Raúl, sólo digo que hay jugadores mejores que el ahora mismo y que no tendrá demasiado sitio en el equipo.

Y sí, todos aquí sabemos que si el Madrid gano la liga fue por las asistencias o los goles de Raúl.

Davor

Creo que el Madrid se está adaptando bien a la forma de juego de Schuster, al menos más de lo que la gente y la prensa dice.

El partido de ayer fue un muermo bastante grande, pero es que no se que pretendéis que haga el Madrid, venimos de 4 años sin ganar nada y de un año ganando la liga de forma ajustada y haciendo un fútbol de mierda. Los milagros no existen.

A pesar de todo sigue teniendo buena pinta el aspecto global del equipo, solo me preocupa la linea creativa en la cual solo existe Guti por el momento y todo el año ahi no va a aguntar solo.

#813 A quien ves de pareja de VN a Saviola? a Robinho?, nose yo a Saviola lo puedo ver de pareja, pero Raul aporta cosas que no aportara Saviola nunca al Madrid, como la presión en primera línea. Vosotros solo os fijáis en los goles y en las asistencias pero el fútbol existen más factores, y Saviola o Robinho nunca aportaran ni la presión ni la tensión necesaria para afrontar ciertos partidos. Y por cierto ni Robinho ni Saviola están haciendo mucho más en ataque que Raul en lo que llevamos de Pretemporada. Cuando demuestren más que Raul que lo metan en el banquillo.

Salu2,

VipeR_CS

Soy el único que piensa que ayer el madrid jugó "bien"? Vale que faltó definición y puntería, pero yo he visto sobre todo en la 2ª parte que el equipo movía rápido el balón y llegaba con relativa claridad al area contraria.

Desde luego no hay comparación con el juego de Capello.

Davor

#815 el Madrid solo jugó un poco bien en los últimos 20 minutos del partido, cuando los portugueses ya estaban más cansados y no presionaban igual.

Durante el resto del partido el Madrid se encontró con un equipo bastante cerrado y que presionaba bien a Guti lo que hacía que no pudieran circular con fluidez la pelota y les obligaba a tocar mucho el balón en la línea defensiva.

Salu2,

Ux1o

Depor 2 - 1 Madrid

^^

V3dd3r

#814 siempre es la misma historia con Raul, que si aporta otras cosas, que si el capitan, que si el que tira del carro... nada mas alla de la realidad, Raul ya no aporta nada de eso, se le acabo el fisico y se acabo Raul. Presion? Pero si con lo lento que es cdo llega a presionar al jugador el balon esta en el area del Madrid por favor. Y yo si me fijo en el, entre otras cosas pq es el que mas cobra de la plantilla y es el que mas deberia de demostrar en el terreno de juego, asi que a mi no me vale echarle la culpa a un Higuain o a un Soldado, cdo esta en ataque el melon este.

Sino mira que sucedio el año pasado en el Barcelona por ejemplo, Ronaldinho pedia sus aumentos de sueldo, ya de por si es el que mas cobra y despues no lo demostro en el campo, a quien fueron a parar la mayoria de criticas? Es lo mas normal del mundo, pero eso en el Madrid no sucede, mientras que el tio tnga un comportamiento ejemplar, mientras que siempre diga lo mismo en los periodicos, mientras corra como pollo sin cabeza, las criticas no seran a el, seran a otros; asi funciona por desgracia el Madrid.

P.D: acaba jugando pq es lo mas comodo para los entrenadores, no pq sea lo mejor para el Madrid. El ejemplo lo tienes en cada convocatoria de la seleccion; novedades? fulanigo y menganico; de nuevo no vuelve a contar con Raul!!!. Siempre la prensa madrileña metiendo cizaña con la animadora, los entrenadores no quieren complicarse su ya de por si jodida vida como entrenadores del Madrid, lo ponen, se creen que va a venir el Raul aquel de 20 años que se comia el mundo y se encuentran con un tio que no sabe ni chutar con fuerza a porteria, asi de triste pero es lo que hay.

Davor

Yo sigo pensando que Raul tiene edad para aportar buenas cosas al Madrid, eso no quiere decir que siempre vaya a jugar bien o que incluso haya momentos que debería estar en el banquillo. Por ejemplo los dos últimos partidos de Raúl han sido bastante flojos.

Respecto a la selección, si Luis Aragones supo como mantener su puesto de seleccionador utilizando a Raúl de cabeza de Turco. Y la selección sin él ha seguido demostrando que no juega a nada, por lo tanto no sería tanta culpa de Raúl.

Salu2,

_Melk0r_

No quería postear pero he tenido que hacerlo después de leer ciertas cosas. El que decía que no se explicaba por qué ningún entrenador ha tenido los cojones para quitar a Raúl yo lo explicaré rápidamente : Porque se dan cuenta de que es imprescindible para el equipo. No se trata de que Raúl sea un peso, que lo es, se trata de que trabaja como nadie y realiza funciones que pocos ven. Es tan sencillo como ver que Capello si tuvo cojones de sentar y vender regalado a Ronaldo (el mejor delantero del mundo o al menos en su momento), pero siguió confiando en Raúl, un tío que por cierto, baja a por mil putos balones que los centrocampistas del Madrid no son capaces de subir al ataque (la prueba ayer mismo que estaban todo el rato tocando atras que parecía un puto rondo).

Soy consciente de que Raúl ha perdido físico y ha habido un bajón notable en cuanto a goles pero tiene su explicación. Con gente como Ronaldo en el equipo Raúl se ha tenido que desplazar a posiciones de segundo delantero o extremo, sitio en el que es dificil hacer goles. Este año se le colocó más cerca del área y su rendimiento al final de temporada fue notable. Además, si tanto os importan los goles, solo os digo que es el máximo goleador de la historia de la selección y de la champions league. Eso no lo hace un manta.

Otra cosa respecto a que ahora Raúl baje a por tantos balones, toque tanto, y se juegue muy pocas ocasiones por si mismo es porque creo que primero, él es consciente de su bajón físico y segundo, porque creo que ha llegado a evolucionar en el fútbol intentando jugar más al pase, hacer que el equipo toque, y poner más balones al delantero principal que será VN.

De verdad, no intento que os guste Raúl, pero es sorprendente como puede pasar de cáncer para algunos a uno de los más grandes de todos los tiempos para mí. Y por cierto, el que decía que si creíamos en serio que Raúl jugaría en algún equipo extranjero te diré un detalle. Cuando el año pasado el madrid jugaba la eliminatoria contra el Bayern de Munich (que a la postre nos eliminaría) y Raúl era, como siempre, muy criticado, su entrenador Ottmar Hitzfeld dijo : Es el momento ideal para fichar a Raúl. Le ficharía ahora mismo. Iría a buscarle a cualquier parte.

http://www.as.com/articulo/futbol/Hitzfeld/momento/ideal/fichar/Raul/dasftb/20070216dasdaiftb_13/Tes/

Saludos.

sk_sk4t3r

#794 Como el año pasado, no??

jGcz

#820 "Además, si tanto os importan los goles, solo os digo que es el máximo goleador de la historia de la selección y de la champions league. Eso no lo hace un manta."

todos los raulistas salis con esa... habra marcados muchos goles, pero no sera por los ultimos años no? un jugador no puede vivir de rentas tanto tiempo
si te sale una temporada mala pues vale, pero raul se lleva arrastrandose unos años

ArcheR

"No se trata de que Raúl sea un peso, que lo es, se trata de que trabaja como nadie y realiza funciones que pocos ven."

Al menos dinos cuales son esas funciones, porque es que como tú bien dices, casi nadie las ve (porqué será).

"Es tan sencillo como ver que Capello si tuvo cojones de sentar y vender regalado a Ronaldo (el mejor delantero del mundo o al menos en su momento), pero siguió confiando en Raúl..."

Y no tendrá nada que ver en ésto el tema de que como un entrenador quite a Raúl la prensa se le tira encima, mientras que a Ronaldo le vacila todo el mundo. NADA QUE VER, EH?

"...baja a por mil putos balones que los centrocampistas del Madrid no son capaces de subir al ataque"

El tema es que ese NO es su cometido. Lo que pasa que como ya no corre ni 10 metros sin cansarse, se queda en el mediocampo pasandola atrás, que así se siente útil.

Pero lo que termina por demostrar que simplemente eres de esos que idolatran e idolatrarán a Raúl aunque él mismo reconozca algún día que es un manta, es el hecho de que mezcles churros con merinas:

"Además, si tanto os importan los goles, solo os digo que es el máximo goleador de la historia de la selección y de la champions league. Eso no lo hace un manta."

"De verdad, no intento que os guste Raúl, pero es sorprendente como puede pasar de cáncer para algunos a uno de los más grandes de todos los tiempos para mí."

Ah, o sea, que como hace X años marcó X goles, ya AHORA (sí, AHORA) no es un manta xDDDDDDD Y vuelves a mezclar churros con merinas en el segundo párrafo: qué tendrá que ver que HAYA SIDO uno de los mejores de Europa (o del mundo) con que AHORA (sí, AHORA) no haga nada? NADA QUE VER.

Quítate la venda, que no te deja ver la realidad.

-nazgul-

#820 Sigo sin entender que es eso tan misterioso que hace Raúl. ¿Bajar a por balones? ¿Acaso los sube el? Dejad de leer el Marca, Raúl juega como si tuviera 40 años y el que no lo vea es que está muy ciego.

B

si nos basamos en los goles, que siga jugando Pele al futbol.

CaLaTa

Soy del Barça y me encanta Raúl, pero si es verdad que lleva 3 años dando lástima ... Eso si, nunca lo echaría del Madrid, como pienso que alguien del Madrid no querria que Puyol se fuese del Barça

Scavenger19

Raul q se dedique a los cromos de una puta vez!

_Melk0r_

¿Pero quien cojones lee el marca? Desde que tengo uso de razón juego y veo el fútbol. No me pierdo un puto partido del Real Madrid y desde que soy de este equipo Raúl ha estado ahí. Que lleva varias temporadas a un nivel bajo ya lo he dicho yo pero os he explicado por qué : Porque le relegaron a otra posición que no es la suya.

Otra tontería que acabo de leer es la de que de Ronaldo se ríe todo el mundo. Que pena leer estas cosas. En cuanto se vendió a Ronaldo al Milan he leído desde que somos gilipollas por vender al mejor del mundo hasta que Ronaldo en el Milan iba a volver a ser el de antes.

Lo de los goles de Raúl ya dije en el post que era para los que dijeran que no marcaba goles. A VER SI DEJAMOS DE LEER ENTRE LINEAS.

Veo que calláis como putas respecto a lo de que Raúl no jugaría en ningún equipo extranjero después de que os pusiera el enlace, bien.

P.D. Si el Madrid consigue traer a Robben y juega con éste y Drenthe en las bandas y Schuster pone a Raúl justo detrás de VN dentro de un año os vengo contando los goles que mete o deja de meter. Manda cojones.

ArcheR

Sí, claro, porque no juega donde debe, últimamente se está convirtiendo en la excusa por excelencia para justificar el mal rendimiento de un jugador xDDDD

Respecto a lo de Ronaldo, tú mismo te has respondido (te lo pongo en negritas, para que lo veas): "En cuanto se vendió a Ronaldo al Milan he leído desde que somos gilipollas por vender al mejor del mundo hasta Ronaldo en el Milan iba a volver a ser el de antes."

Y respecto a lo que dice Heitzfeld, qué pasa, que porque él lo quiera en su equipo, ya significa que es el amo? El Barcelona fichó a Maxi López o a Ezquerro, y ya ves lo amos que son, y así 200.000 casos cada año. Lo que diga ese entrenador no es más válido porque lo diga él.

_Melk0r_

No, no es el amo, pero responde a la pregunta de si jugaría en algun equipo extranjero, está claro que la respuesta es sí.

Y ya he leído :

• Los records de goles que tiene Raúl es el argumento de siempre de los Raulistas
  • Porque no juega donde debe, últimamente se está convirtiendo en la excusa por excelencia para justificar el mal rendimiento de un jugador

Cuanto menos curioso que mis argumentos no valgan y los vuestros valgan todos :( Una pena.

P.D. No os gusta Raúl, bien. Lo siento por vosotros porque va a seguir jugando y batiendo records.

Dohko

El partido de hoy en diferido o en directo?

EDIT: vale nada acabo de verlo xD, asco de TVE

D

#930 trankilo, mientras q no juegue cn la seleccion, x mi puede jugar hasta de portero

ArcheR

Por poder claro que puede jugar en un equipo extranjero, yo no he dicho nunca que no. De hecho he leído hoy que Morán, jugador del Cádiz, puede fichar en Grecia, por ejemplo, pues no veo la razón por la que Raúl no pueda salir de España también.

Respecto a los dos argumentos, es que son argumentos precisamente porque tienen sentido:

Respecto al primero) Qué demonios tiene que ver lo que haya hecho hace 4 o 5 años con lo que haga AHORA? NADA.

Respecto al segundo) Si es un gran jugador como supuestamente es, lo es jugando de punta, segundo punta o extremo. De hecho es que eso es lo que diferencia a los grandes jugadores de los jugadores normalitos. Ronaldinho lleva jugando de extremo, que no es su sitio, desde que llegó prácticamente al Barça, y de hecho, este último año, jugando donde no debe, y siendo su peor año desde que llegó al Barça, ha metido 21 goles y ha dado otras tantas asistencias, por lo que es obvio que eso no es excusa. Por eso Ronaldinho es un crack y Raúl no (por ejemplo).

Y bueno, ya la última frase deja bien a las claras que eres de los de: "Sé que no tengo razón, pero me da igual, jamás lo voy a reconocer". Pues nada, que disfrutes viendo jugar a Raúl xDDD

_

#830 tu te piensas que es un romario o algo, haber, raul ha sido un buen jugador pero ya está acabado, y igual que estubo acabado hierro, guardiola, etc... Y punto y eso de batiendo records no, no va hacer nada mas, en su tiempo fue un crack, pero ahora no puede jugar de titular

JiMmY

#823 ke Raúl no corre ni 10 metros sin cansarse? Pero si es el ke más en forma esta junto a Ramos de la plantilla, según las últimas pruebas.

ArcheR

#835, pues peor me lo pones, porque entonces ya no es que no corra porque se canse, sino porque no le da la gana xDD

laZAr0

Raul es el mejor jugador del Madrid y punto, no ha discusión. Este año volveremos a ver al gran Raul, auguro gran cantidad de goles. ;)O

_

Pues creo que Raul está acabado, y es normal ya tiene 30 tacos.

Sorbled

Mmm... Llevo diciendo esto bastante tiempo (no en el foro), y cada vez me doy más razón a mi mismo...

El Madrid solo juega bien, con un pivote defensivo/medio centro y un mediapunta... Y en estos partidos de pretemporada se esta notando bastante... Por ejemplo contra el Lokomotiv, cuando entro Guti, que estaba de mediapunta... O contra el PSV, del minuto 45, al 60 aprox. que estaba Gago atras, y Guti de mediapunta, funcionó el Madrid, fue entrar Diarra, y meter a Guti junto a Diarra, haciendo Guti una especie de "pivote ofensivo", pero eso no funciona... Y en los partidos de esta liga también se ha notado... Mirad este último partido, contra el ¿Osbenelence? donde jugó Guti, apenas estaba en su posición, durante 5 minutos se quedo un poco arriba, y algo se notó... Yo creo que una buena alineación sería esta:

------------------------Casillas-------------------------------
S.Ramos--------Pepe---------¿Metzelder?---------Drenthe
-------------------------Gago---------------------------------
----Balboa--------------------------------------¿Robben?---
-------------------------Guti----------------------------------
------------------Higuaín-------------------------------------
----------------------------V. Nistelrooy---------------------

No tengo claro el compañero de Pepe en la defensa, nada claro. Gago de único medio centro, no es un destructor, es un creativo y creo que eso vendría bien por el juego de Schuster, a pesar de que la defensa heche de menos "un Diarra". Balboa a mi me ha demostrado que puede hacer mucho daño por esa banda, si le dan buenos pases al extremo del area, hace daño, se interna bien. Robben si viene, por la izquierda sin duda, nadie me ha convencido por esa banda aún, espero que el si. Guti de mediapunta, demuestra que ahí es donde tiene que jugar y donde realmente hace daño. Higuaín de "segundo delantero", un poco más atras que V. Nistelrooy, creo que haría muchísimo daño con sus llegadas, el tiene jugada, regate, llegada como ya he dicho y también se interna bien, V. Nistelrooy, la precisión, y estos dos, tienen juntos, unos balones de Guti que estoy seguro que aprovecharían más que bien...

_Melk0r_

Y bueno, ya la última frase deja bien a las claras que eres de los de: "Sé que no tengo razón, pero me da igual, jamás lo voy a reconocer"

Tienes razón, es justo lo que quería decir, como calas de bien a las personas. El madrid sin vosotros no sería que lo es hoy. Madridistas de corazón ;)