Pretemporada: Real Madrid CF

V3dd3r

Menuda excusa eso de que no juega en su posicion... te recuerdo que el primer año de Capello jugo de extremo izquierdo, tal vez no rindiera como otros años, seguro, pero marco sus goles e hizo sus jugadas. Ahora se esta viendo q ni jugando es su posicion hace nada, es mas, se ridiculiza el mismo, la prueba la tienes en las dos ocasiones que tuvo ayer sin ir mas lejos, una a bocajarro la mando a la grada y otra le dio una patada al borde del area que hasta el portero se tuvo que reir por dentro. Digo lo de ayer por poner un ejemplo, te puedo poner mas.

Y mi pregunta ha sido a que equipos punteros de Europa, no a cualquier equipo. Lo ves jugando en un Inter, Milan, Arsenal, ManU, Chelsea, Barcelona, Valencia, Oporto, Juventus... en la mayoria de estos equipos no iria ni convocado. Raul es un gran problema para el Madrid, quien no quiera verlo, que se coja los videos de youtube que ahi de el y disfrute todo lo que pueda con ellos, pq a buen seguro que esos goles y/o jugadas no las hace mas en su puta vida.

Saludos

EDIT --> #837 eso lo llevo escuchando yo hace 4 años lo menos y cada vez va a peor.

J

Gago defiende lo mismo que Paquito el churrero, no vale de mediocentro defensivo. ¿Balboa? Cáncer.

ArcheR

Si al final los fichajes de Drenthe y Robben se hacen realidad, yo pondría un 4-4-2:

Casillas

Cicinho - Ramos - Pepe - Drenthe

Robinho - Guti - Diarra - Robben

Van Nistelrooy - Soldado/Saviola

FreemAN-

#842 gago defiende, otra cosa es q su perfil no sea el d mediocentro defensivo como el d diarra.

V3dd3r

#843 de acuerdo con esa alineacion, pero quizas dejaba la segunda punta mas para Saviola/Higuain y la punta mas para VN/Soldado. Eres de los pocos que no mete en la alineacion a Torres, menos mal, parece que no soy el unico que piensa que esta jugador no da la talla para un Madrid.

laZAr0

Hay rumores de que la delantera de hoy sera Soldado - Baptista

JoNSuaN

ojala! a ver si baptista puede demostrar de lo que es capaz, que esta teniendo una pretemporada bastante mala, y se merece mucho mas de lo que hasta ahora ha conseguido en el madrid.

sobre soldado / VN / saviola / higuain, deberiais tener claro que hay 2 tipos de jugador: soldado y VN son tankes para fijar la defensa, y saviola e higuain son mas pequeños y habilidosos.
por tanto, poner 2 tankes me parece tan estupido como poner a los 2 canijos; lo suyo es poner a VN / soldado + higuain / saviola

KaSe

#843 drenthe ha dicho mil veces que el no quiere jugar de lateral, que es extremo

ErAsEro_O

#832 te has adelantado 100 post xD

#833 pon a Ronaldinho de mediocentro defensivo a ver que hace... o a Etoo de extremo a ver cuantos goles mete... un crack es un crack en su posicion y punto. Pon a Maradona de lateral o a Pele de extremo... a que no rendirian? Y por eso ya no son cracks no? Es cierto que Raul en estos 3 o 4 ultimos años es como un alma en pena andando por el campo, corriendo como un pollo sin cabeza detras de un balon que nunca va a alcanzar. Pero Raul sigue siendo Raul, el mismo tio que mete goles y a veces no sabe ni como xD Lo que pasa es que Raul ya no esta para 70 partidos al año, lleva 13 o 14 años jugando al futbol a nivel profesional y ya esta quemado, es normal. Pero Raul todavia puede hacer cosas en 25 partidos o cosa asi. Asi estara mas fresco y hara algo mas por el equipo que matarse a correr para luego no tener fuerzas ni para dar un pase

_

#849 Cruyff era un crack y rendia en cualquier posición exceptuando portero

Scavenger19

q excusa mas tonta q raul no juega en su posicion.....pero si en to2 los partidos de pretemporada ha jugado de DC y ha dado asco joder!!! ahora me diras q no es su posicion...........pffffff

PD: #849 eso es cierto, raul pa 2ªs partes cuando los partidos estan ganados, pa la Copa, o pa partidos q no tienen ninguna trascendencia SI Q VALE! pero no me jodas, q tngan q venir tantos entrenadores y q to2 pongan a Raul de titular, eso es q tendran miedo x lo q les diga la gente...pero yo creo q mas se contentarian q se cabrearian!! RAUL = SHIT (NOW)

ArcheR

Claro, #849, es lo mismo que te cambien de delantero centro a extremo, a que te cambien de delantero centro a pivote defensivo.

Anda que, ponéis unos ejemplos que tela...

Vip0rz

Hace tiempo que Raúl pasó a ser el psicólogo del Real Madrid, ya que era el único que corría cuando los demás se tocaban los cojones (En el caso de Ronaldo, literalmente..) y también levantaba el espíritu y el ánimo del equipo.

TuR0K_Vva

Raul está acabadisimo. No os intenteis engañar

Por cierto, sigue sin haber comunicado de lo de drenthe no? vaya tela

laZAr0

Pues yo creo que el Madrid va a ganar al depor.

Macca10

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=377234

en esa pag no se suelen mojar, te ponen todos los fichajes detallados como libres cedidos traspasado y tb si estan confirmados o no

-nazgul-

#837 Raúl lleva acabado desde los 26, si eso es normal apaga y vámonos...

Y alguno lo tiene como el mejor jugador español de la historia xD

laZAr0

Hombre no se que mejores jugadores españoles ha habido en la historia, tampoco la conozco toda, pero bueno, yo espero que Raul este año, ayudado por el juego del equipo y, esperemos, el buen hacer del entrenador, vuelva a ser grande.

V3dd3r

#858 lo tuyo es fe y lo demas es tonteria

ArcheR

#858, a ver si nos elegimos:

"Raul es el mejor jugador del Madrid y punto, no ha discusión. Este año volveremos a ver al gran Raul, auguro gran cantidad de goles."

"Hombre no se que mejores jugadores españoles ha habido en la historia, tampoco la conozco toda, pero bueno, yo espero que Raul este año, ayudado por el juego del equipo y, esperemos, el buen hacer del entrenador, vuelva a ser grande."

En qué quedamos? Es el mejor jugador del Madrid sin discusión, o esperas que este año vuelva a ser el de antes?

Si es que se contradicen hasta los mismo que le defienden xDDDDD

V3dd3r

#860 xDDDDDDDDDD
X cierto, el partido de hoy otra vez en diferido parece no? Alguna cadena lo da en directo?

laZAr0

#860 El que al parecer no se entera eres tu, aunque no este a su nivel de antes, me sigue pareciendo de lo mejor de el madrid, quizas junto a VN y Ramos, porque se deja los cojones y ayuda, los que vemos el madrid cada dia al menos nos damos cuenta.

XyR10N

#361 si te enteras dimelo pliz

ArcheR

Y siguen las contradicciones:

"...me sigue pareciendo de lo mejor de el madrid.."

Como que "de lo mejor"? En #837 dijiste, textualmente: "es el mejor jugador del madrid y punto, no hay discusión"

Venga, que tú puedes escribir una frase coherente.

laZAr0

Me parece que no lo dan en directo, ayer paso igual, estuve mirando en teledeporte y realmadrid tv y tampco, como no sea en alguna tv de galicia...

ok, tu ganas, me sigue pareciendo elmejor del madrid, pero poneis tanto empeño en enterrarlo era por suavizar un poco vuestro trauma al leer que me parece, bueno no, que es el mejor jugador del madrid. ;)

XyR10N

en TVG no lo exan.

-nazgul-

#865 Danos algo de eso que fumas

ArcheR

#865, pero qué enterrar ni que nada, sólo que si lo defiendes, al menos defiendelo bien, que es que en un post dices que es el mejor sin ninguna duda, en otro post dudas de su calidad y no sabes si este año estará bien o no...

Mira grim, fanático de Raúl hasta el final, sin peros (te queremos, grim xDDDD)

V3dd3r

#862 con los cojones no se ganan los partidos y el patan de Raul pasa el 95% del partido desapercibido por el terreno de juego corriendo como un pollo sin cabeza. Si te conformas que un tio que cobra 1000 millones al año se dedique simple y llanamente a correr, prefiero ver un partido de 3º division, en donde se ve gente que no tiene el lvl de jugadores de primera pero que le echan unos cojones al futbol impresionantes.

laZAr0

Bueno, yo seguire viendo al madrid y a raul, y como para mi es una maquina pues yo soy feliz, que no os gusta? muy bien, tranquilo que yo no me pico ni os voy a intentar convencer de nada. Suerte no hablo mas de Raul por hoy! :)