Le queda un año de contrato y no lo quiere ni el Rayo
pero cuantos años firmamos al sustituto de cr7, el gran mariano nazario
Mariano, lucas, asensio, el asensio moreno, y la morsa belga no les quiere ni el rayo y es nuestra delantera al loro que se viene sextete
Porue nadie habla de endrick? Una de las mayores promesas y por los highlights que he visto (por supuesto no miro la liga brasileña) es una auténtica maquina.
Con los años que tiene (16) ahora podria aprender de Benzema y sustituirlo en el futuro.
Yo le haría caso a Wilow, un tío objetivo y sensato que jamás dictaría sentencia por una pretemporada, además se le nota que sabe de lo que habl...oh wait
bueno creo que solo he fallado en lo del psg, seguimos con una delantera digna del cadiz y con el gran ancianotti, y efectivamente nos remontaron un 0-3 con nacho solo falto vallejo y que modric le dio por sacarse la chorra ah y no contaba con que pintus a parte de hacer milagros con nuestros ancianos convertiria a vinicius en pele jr
Pues a falta que acabe el verano parece que el FCB viene pisando fuerte, a ver si nosotros mantenemos el ritmo y no se lesiona Benzema xd
solo espero que la champions de este año no nos cueste tan cara como le costo al barcelona en su día
Sinceramente me parece alucinante que un club que esta en numeros rojos y que tenga que hacer viguerías para inscribir a los fichajes, pueda fichar como esta haciendo la verdad.
Hace falta un valiente como Koeman que diga que la plantilla es una mierdad mirad como después de eso han fichado a 10 tíos.
Aquí Ancelotti se conforma con Marianos y Hazards.
Si se van asensio mayoral y mariano (según dicen se busca salida para los tres). Nos quedamos con
Vini Rodrygo Karim Latasa Hazard y eventualmente Valverde.
Poco hay que decirle al club después de donde venimos... pero me parece un poco tentar a la suerte jugarte una temporada con prácticamente 3 jugadores de ataque.
con benzema y vini jugando 60 partidos ganamos el sextete, tranquilos que con el techo retráctil vais a flipar
El año pasado nos mean PSG, City, Chelsea (en menor medida) y el Pool jugó mejor (más igualado que el resto), pero tamos gucciiiiii.
Solo rezad que benzema no se lesione o gg wp.
#5607 que quieres que haga si me esperaba tener a haaland y mbappe junto a vini y benzema y nos vamos a quedar con asensio y mariano
#5609 Ahí esta el problema. Los únicos delanteros por los que cometer locuras ya no están en el mercado. Ahora te piden 90 por Nkunku y cosas así. No le des más vueltas.