#80 Está loco, me encanta xd
#80 Hostia puta jajaja , me encanta, está zumbadisimo de la cabeza, yo ya le dije a mi amigo que era un Sergio Ramos pero en negro y más loco
Imaginad una arrancada de recuperación de balón desde el centro-izquierda del área con Rudiger y Alaba zancando palante y en paralelo Valverde sumandose parriba. A esta jugada habrá que ponerle un nombre, un sol y sombra.
#95 lo primero si, lo segundo creo que el Madrid planea venderlo desde hace un año, más o menos. Desde que se subió a la parra pidiendo más dinero. Si no sale Mendy, si, creo que va a ser suplente.
Otra opción más roncambolesca es Alaba de pivote y Casemiro suplente. Pero viendo lo de Tchouameni, no lo creo.
Supongo que al final será que van a haber muchas rotaciones, con Alaba como central/LI/pivote.
Aunque con Ancelotti, que no rota, todo se me desmonta, o sea que ni puta idea.
Según dicen el PsG tenía pensado pagar menos por Nuno pero pagaron más por que el Madrid también lo quería.
Mi apuesta de este año es la 15°, Liga y Copa. De las otras competiciones no estoy tan seguro. Si vendemos a Asensio le veo minutos a LV como extremo, pero si Asensio se queda creo que va a sufrir un poco porque Carvajal acabó la temporada muy bien.
Yo prefiero que ganemos la copa del rey. En Europa ya nos conocen suficiente, hay que hacer el tour por Españita que hay mas haters que en todo el continente.
#70 me vale con no pagarle el sueldo, desde q le endiosó la prensa y se lo creyó, es un lastre q se esconde q da gusto, siempre q voy al campo y tengo la mala suerte d q esté, se ve a la legua, se esconde detrás de los rivales...
En el mejor equipo Sub-21 de Europa no aparecen los barcelonistas; mientras que Vinicius es el más valorado en esa franja de edad, con un 21,4; Ansu Fati tiene la quinta parte, 3,89.
https://as.com/futbol/2022/06/02/primera/1654155896_917320.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
Pues eso, lo que genera Vini no lo genera ninguno a esa edad, ni cerca. Desborde, asistencias, goles,... y eso sin mencionar que es el jugador con más magia del mundo.
Meanwhile Pedri and Gavi.... xd