#117 Nacho por tchouameni, camavinga por carvajal, militao que tome un poco el sol y perfect
Hora de volver a este nuestro maravilloso hilo con la nueva moderación.
Seguimos en el Viniyate
Perdóname Benzemá por desconfiar en algún momento
Hala Madrid!!
Va a ser entretenido ver a estos monstruos pelear contra los hobbits del Barsa.
Imaginaos a tchouameni chocandose con ricky Puig o pedri, o con los dos a la vez. O incluso con 5 como ellos.
Este Madrid ilusiona, a ver si viene tchouameni que es casi tan poderoso como mendy
Cojo sitio. A mi el que me encaja mucho para el Madrid sería Gabriel Jesús.
Sigo teniendo de si apostaría por Gnabry + Mayoral , o si apostaría por Gabriel Jesús + Asensio/Brahim. Cada vez más convencido de lo segundo, pero tengo muchas dudas.
Lo ideal seria que volviera odriozola y se fuera asensio, lv es mejor que el en el puesto de ED si no viene nadie y rodrygo sera el titular
Veis a Carletto capaz de jugar con defensa de 5 dependiendo del partido? Yo creo que con la llegada de Rudiger veo muy posible esto, ya que le gusta jugar con presión en bloque bajo y ademas tendríamos dos carrileros para salir a las contras.
#134 Yo vería algo así
Courtois
Militao Rudiger Mendy
Valverde Camavinga Modric Alaba
Hazard
Benzema Vinicius
#135 Mendy de carrilero por un lado y Fede/Carvajal por el otro, yo no lo veo tan descabellado. De hecho, me chirria mas ahora quitar a Mendy de titular para mover a Alaba a la izquierda.
#118 jajaja quita a Carvajal y Nacho y mete a Alexander Arnold y Diakhaby del Valencia (nos haceis el favor) y teneis full nigggggggggggggggggis
#137 para eso pon a alaba de central y mendy carrilero. Depende del Hazard que veamos. SI está bien, es un pedazo de XI. Si está mal, pondría a modric de MCO y 2meni en el centro (y si no se ficha pues kroos)
Pues yo para el siguien año saldría con una 5-2-3 y campeonar.
Carnaval-Militao-Alaba-Rudiger-Mendy
Chumino-Muchapinga
Rodrygo-Benzema-Vinicius