#9210 bueno xd si 2 categorias
#9182 pubresito Florentino qui no tiene para comer
Venga ya, que sois unos brasas con lo mismo y ya está, no quiere venir, punto. Igual que tu novia no se cayó accidentalmente en la entrepierna del monitor de CrossFit
Lo peor de que el Castilla no suba a 2a es que a la hora de vender jugadores te van a dar cuatro perras. Por Arribas sacamos algo más porque se le ha visto algo por el primer equipo, pero lo que pagan por el resto tal y como está el mercado a mi me pone de muy mala hostia.
#9217 También es verdad que con esas operaciones se guardan el tanteo o el 50% de los derechos del jugador.
Lo único que se puede hacer con el caso Mbappe es esperar hasta el 31 de Agosto.
Tiene toda la pinta de que se va a venir este verano, pero el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio. El que prometa una fecha ni puto caso.
#9217 Guardándose el 50% luego lo puedes recomprar a mitad de precio o llevarte la mitad si es una buena venta rollo 40M. Con Fran García se hizo eso y con Miguel Guti y Kubo a ver como va la cosa este año.
Yo seguiré un poco a nuestros niños del 50% a ver qué tal.
#9220 Ya pero no me terminan de convencer esos tratos. Si salen buenos acabas o palmando pasta o no pagas y luego te puedes acabar arrepintiendo.
#9212 Mientras otros se tienen que ir a China, América o Arabia para terminar sus carreras, un grande como Don Carlos Henrique se puede permitir irse a todo un Manchester United a retirarse xd
#9222 Coño si es lo que estoy diciendo. Ahora es "uno del Castilla xd" y a razón de eso pagan, pero si jugasen en segunda costarían X2 o X3. No te digo ya si jugasen algún rato en el primer equipo. Que muchos de ellos tienen 21-22 años, con esas edades tenían que llevar ya un par de años por ahí fogueándose si es que los quieres desarrollar.
#9228 llega un momento que te lo tienes que quitar de encima, y eso los clubs lo saben y te van a dar cuatro duros, por que encima se pelean por ellos equipos que no tienen ni un duro
#9221 Pero si salen malos no te los comes. Además de que les das un desarrollo distinto porque el club al que van los tiene en propiedad aunque sea compartida, no es un cedido que luego se va.
También la posición negociadora no es la misma de un jugador que no tiene hueco en la plantilla y va a ser suplente, que un jugador que es importante en su club. Nos hemos malacostumbrado por los Hakimi, Oodegard, Reguilon y Llorente, pero esos eran casos de jugadores que sí hubieran podido tener hueco en el equipo en otras circunstancias.
Pues a toro pasado, creo que me alegro de todas las ventas.
Como mucho Hakimi, pero tampoco es que me ilusione tanto, hasta una piedra nos mejora el lateral derecho.
#9233 Hakimi si pero el otro no lo veo, y me gusta mucho en el Arsenal pero es que el centro del campo está saturado.