Según Fransuá, en 2-3 días se hace oficial
Soy el único que está todo el rato en el instagram hypeandose cuando el realmadrid sube una historia pensando que es la puta tortuga? y en realidad es la decimocuarta foto de arda gullen
que sin vivir por dios y qué bonito es ser del Madrid joder
Con penales puede ponerse en 30 goles fácil.
30 goles 20 asistencias y se le queda un BdO bastante rico.
#9723 me pasa lo mismo y estoy todo el rato tarareando la parte de mbappé de este temazo:
Entre Camavinga y Bellingham van a pelearse ser el mejor mediocentro los próximos 10 años. Y por suerte los dos juegan en el Madrid, increíble.
#9732 el número es una gilipollez y nadie es dueño de ningún número. Imagínate pelearte por semejante tontería.
El 7 tiene que llevarlo el alma del equipo. Y es vini, si lo quiere mbappe o el 10, que se lo gane en el campo.
Lo de mariano y hazard con el 7 nunca existio.
#9732 Si viene, a agachar la cabeza. Y suerte tiene que el 9 ha quedado vacante, porque le daría el 35.
Y en el primer entrenamiento, a recoger los balones.
#9745 tu debate es absurdo.
El número no importa, como si Vinicius lleva el 357, va a seguir siendo la polla.
Todo este debate histórico acerca del dorsal me parece de lo más random con diferencia, como si no llevan ninguno.
#9732 Para mi es inviable quitarle el número a Vini, se ha ganado su sitio y el número.
Por otro lado para mi Vini estaba haciendo grande el 20