Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12

#120 Incluso Sancho, Ferran, Asensio, Borja Mayoral...

No se quien se puede ilusionar con un descarte del Chelsea y un jugador con una sola rodilla.

1 respuesta
Perurena

#121 Nah pero es una batalla perdida, la maquinaría mediática madridista ya se ha encargado de convencer a medio foro de que Pufavertz es mejor.

1 respuesta
ElGranMou

Voy a celebrar esos dos fichajes solo por veros rabiar y ojalá salgan a lo Ferrán para veros rabiar aún más.

1
morel10

Oye, tengo la lista de ignores llena. ¿Se supone que tengo que ir uno por uno quitando ignores en el TO anterior para poder ponerlos en este, y luego hacer lo mismo con el de la temporada?

1 respuesta
FoxWinterMan

#122 no has visto ni 10 partidos del chelsea... pero venir a meter mierda esta bien

Yo al menos no voy de mega experto pero las pocas veces que le he visto no me pareció un mal jugador... ofrece alternativas y si no es por muchísimo dinero pues se puede ver su fichaje.

Os aburre que cada año sean los mismos y lloráis pero cuando tiran a los descartes lloramos porque lo que suena tampoco gusta... y para decir que para la derecha fichemos a inserte aqui los 3 mejores del mundo... es poco realista.

Es que todavía me acuerdo hace 1 año que decían que Havertz daba miedo y que el Chelsea es un equipazo... hacen una temporada lamentable y todos son malísimos y blablabla

Gassius

#124 Si

ontopic: No es que me ilusione mucho Havertz pero bueno, vamos a ver qué nos depara el mercado, llevaba todo el año pensando que iba a ser lo mismo de este año + un jugador pero viendo todos los que se han ido espero que si que esté movido.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si el Madrid se gasta 70M en Havertz, veo improbable que se fiche a un delantero mejor. Y asumiendo que tus opciones para el 9 son Havertz, Rodrygo y Joselu, a mi no me extrañaria que el que acabe enchufando y jugando mucho sea Joselu.

Y digo esto insistiendo en que Havertz es buen jugador y mucho mejor que la mayoria de cojos que estais mencionando, pero obviamente es un MP, no un DC goleador.

1 respuesta
GrimMcSlam

#127 por qué??

El RM tiene una capacidad económica muy alta tras tantos años invirtiendo menos de lo normal.

2 respuestas
Loki_Cat12

Mientras tanto en la Real Sociedad

morel10

#126 Mecawen todo. El sistema deja que desear bastante. ¿No hay forma de buscar todos los ignores juntos en mi perfil o algo?

1 respuesta
Perurena

#128 La capacidad económica no será tal alta si decís que gastándoos este año 200 kilos cierra la puerta a Haland o Mbappe.

1 respuesta
Gassius

#130 Edita tu perfil y en bloqueos deberían salirte todos juntos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#131 no es el dinero lo que les cierra la puerta, es la lógica.

Si te gastas 100 en Kane no es para tenerlo en el banquillo.

1 respuesta
Fr0z33n

Todo lo que no sea Kane, es un fracaso para la posición de delantero.

Havertz muy bien, pero no puede ser el unico.

Havertz + Kane + Joselu + Bellingham es una summeriana Florenthanos

1
morel10

#132 Eso es hermano. Acabo de ver ignorados en hilos que ya ni entro xD. Gracias y que dios te abençoe.

NiBeLHe1M

#128 Por que si te gastas 100M en Kane, para que te vas a gastar 70M en Havertz? Me parece una inversion demasiado alta para un potencial suplente.
Que si nos sobra el dinero, pues vale, pero yo me conformaba con Kane+Joselu y Rodrygo+Brahim+Fede y los 70M los invierto en Davies y/o Frimpong.

1 respuesta
Perurena

#133 ¿Mbappe y Kane son incompatibles?

1 respuesta
radius

Compras a Kane por 100 Kilos y el año que viene si viene Mbappe se lo vendes al ManU por 100 kilos.
Fácil

GrimMcSlam

#136 Havertz juega en una posición distinta a Kane. Puede ocupar el ED, una posición en la que sólo tenemos diestros con la salida de Asensio.

A mi me parece un buen fichaje, además me gusta mucho cómo juega.

Kane es un goleador puro y, además muy bueno habilitando a compañeros al espacio. Sería ideal ficharlo a él para reemplazar a Benzema.

#137 tenemos a un tal Vinicius Junior.

1 3 respuestas
Perurena
#139GrimMcSlam:

tenemos a un tal Vinicius Junior.

¿Esto quiere decir que nunca podréis tener a Mbappe y Vinicius en el mismo equipo?

1 respuesta
JoSuK

#139 Me estoy viendo venir que el ataque titular de la temporada va a ser Vini - Rodrygo - Havertz, y no me disgusta la idea para nada, pero es una apuesta arriesgada tener a Rodrigo de 9 o falso 9, o termina explotando o lo hundimos animicamente.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#139 Si a mi Havertz tambien me parece bueno, pero, si fichas a Kane, no deberias gastarte 70M en otro delantero suplente, cuando tienes una plantilla que demanda reforzar otras posiciones. Al final estamos hablando de:
DC: Kane, Joselu, Rodrygo, Alvaro
ED: Rodrygo, Brahim, Fede, Arribas (o directamente un 4º centrocampista)

Y aunque meter a Havertz por supuesto mejora esa rotacion, son 70M que antes tendrias que invertir en los laterales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#140 esto quiere decir que nunca tendremos a Vinicius, Mbappé y Kane en el mismo equipo.

Aunque bueno, pensándolo bien, nunca se sabe porque este club es muy grande.

#141 yo creo que el RM tiene que hacer una inversión muy fuerte este año. Havertz es un jugador que cabe perfectamente.

1 respuesta
Brago

#142 Yo entiendo que el fichaje de Havertz es para que haya más de 3 atacantes en el equipo. Si tienes a Havertz y a Kane puedes jugar con Kane o Rodrygo de DC y con Havertz y Rodrygo de EDs. Rodrygo sería siempre el primer cambio en las 3 posiciones de arriba, que es prácticamente ser titular.

No se puede competir todo con solo 3 atacantes decentes

1 1 respuesta
Bermus

Yo veo muy innecesario el fichaje de Havertz, prefiero fichar un ld titular y dejar a Lucas como suplente en ataque, que es realmente su posición

1 1 respuesta
Perurena
#143GrimMcSlam:

Aunque bueno, pensándolo bien, nunca se sabe porque este club es muy grande.

¿Pero no decías que el único impedimento de que pase esto es el deportivo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#146 sí, donde está la contradicción?

Normalmente no ficharían a otro top pero el RM es muy grande.

NiBeLHe1M

#144 Si yo entiendo lo que puede aportar Havertz, pero costando 70M y suponiendo que has fichado a Kane, no es necesario. El Madrid con Vinicius, Kane, Joselu, Rodrygo, Brahim, Fede + canteranos tiene la rotacion ofensiva asegurada.

Que efectivamente Havertz te mejora y si nos sobra el dinero (cosa que dudo si fichas a Kane+Bell), pues que lo fichen, pero si esos 70M tienen que ir a un suplente arriba o a un lateral titular, lo segundo es prioritario. Dicho de otra forma, tu prefieres fichar a Havertz para ser suplente antes que a Davies?

2 respuestas
caporro8

#145 uf yo a Lucas lo vendía.

1
GrimMcSlam

#148 yo creo que a Brahim lo van a vender o tienen intención de venderlo.

Veremos que pasa.

Se han ido :

Hazard
Mariano
Asensio
Benzema

Entrarían

Arribas
Joselu
Havertz
Kane

2 respuestas