#120 Incluso Sancho, Ferran, Asensio, Borja Mayoral...
No se quien se puede ilusionar con un descarte del Chelsea y un jugador con una sola rodilla.
#120 Incluso Sancho, Ferran, Asensio, Borja Mayoral...
No se quien se puede ilusionar con un descarte del Chelsea y un jugador con una sola rodilla.
#121 Nah pero es una batalla perdida, la maquinaría mediática madridista ya se ha encargado de convencer a medio foro de que Pufavertz es mejor.
Voy a celebrar esos dos fichajes solo por veros rabiar y ojalá salgan a lo Ferrán para veros rabiar aún más.
Oye, tengo la lista de ignores llena. ¿Se supone que tengo que ir uno por uno quitando ignores en el TO anterior para poder ponerlos en este, y luego hacer lo mismo con el de la temporada?
#122 no has visto ni 10 partidos del chelsea... pero venir a meter mierda esta bien
Yo al menos no voy de mega experto pero las pocas veces que le he visto no me pareció un mal jugador... ofrece alternativas y si no es por muchísimo dinero pues se puede ver su fichaje.
Os aburre que cada año sean los mismos y lloráis pero cuando tiran a los descartes lloramos porque lo que suena tampoco gusta... y para decir que para la derecha fichemos a inserte aqui los 3 mejores del mundo... es poco realista.
Es que todavía me acuerdo hace 1 año que decían que Havertz daba miedo y que el Chelsea es un equipazo... hacen una temporada lamentable y todos son malísimos y blablabla
#124 Si
ontopic: No es que me ilusione mucho Havertz pero bueno, vamos a ver qué nos depara el mercado, llevaba todo el año pensando que iba a ser lo mismo de este año + un jugador pero viendo todos los que se han ido espero que si que esté movido.
Si el Madrid se gasta 70M en Havertz, veo improbable que se fiche a un delantero mejor. Y asumiendo que tus opciones para el 9 son Havertz, Rodrygo y Joselu, a mi no me extrañaria que el que acabe enchufando y jugando mucho sea Joselu.
Y digo esto insistiendo en que Havertz es buen jugador y mucho mejor que la mayoria de cojos que estais mencionando, pero obviamente es un MP, no un DC goleador.
#127 por qué??
El RM tiene una capacidad económica muy alta tras tantos años invirtiendo menos de lo normal.
#126 Mecawen todo. El sistema deja que desear bastante. ¿No hay forma de buscar todos los ignores juntos en mi perfil o algo?
#128 La capacidad económica no será tal alta si decís que gastándoos este año 200 kilos cierra la puerta a Haland o Mbappe.
#131 no es el dinero lo que les cierra la puerta, es la lógica.
Si te gastas 100 en Kane no es para tenerlo en el banquillo.
Todo lo que no sea Kane, es un fracaso para la posición de delantero.
Havertz muy bien, pero no puede ser el unico.
Havertz + Kane + Joselu + Bellingham es una summeriana Florenthanos
#132 Eso es hermano. Acabo de ver ignorados en hilos que ya ni entro xD. Gracias y que dios te abençoe.
#128 Por que si te gastas 100M en Kane, para que te vas a gastar 70M en Havertz? Me parece una inversion demasiado alta para un potencial suplente.
Que si nos sobra el dinero, pues vale, pero yo me conformaba con Kane+Joselu y Rodrygo+Brahim+Fede y los 70M los invierto en Davies y/o Frimpong.
Compras a Kane por 100 Kilos y el año que viene si viene Mbappe se lo vendes al ManU por 100 kilos.
Fácil
#136 Havertz juega en una posición distinta a Kane. Puede ocupar el ED, una posición en la que sólo tenemos diestros con la salida de Asensio.
A mi me parece un buen fichaje, además me gusta mucho cómo juega.
Kane es un goleador puro y, además muy bueno habilitando a compañeros al espacio. Sería ideal ficharlo a él para reemplazar a Benzema.
#137 tenemos a un tal Vinicius Junior.
#139GrimMcSlam:tenemos a un tal Vinicius Junior.
¿Esto quiere decir que nunca podréis tener a Mbappe y Vinicius en el mismo equipo?
#139 Me estoy viendo venir que el ataque titular de la temporada va a ser Vini - Rodrygo - Havertz, y no me disgusta la idea para nada, pero es una apuesta arriesgada tener a Rodrigo de 9 o falso 9, o termina explotando o lo hundimos animicamente.
#139 Si a mi Havertz tambien me parece bueno, pero, si fichas a Kane, no deberias gastarte 70M en otro delantero suplente, cuando tienes una plantilla que demanda reforzar otras posiciones. Al final estamos hablando de:
DC: Kane, Joselu, Rodrygo, Alvaro
ED: Rodrygo, Brahim, Fede, Arribas (o directamente un 4º centrocampista)
Y aunque meter a Havertz por supuesto mejora esa rotacion, son 70M que antes tendrias que invertir en los laterales.
#142 Yo entiendo que el fichaje de Havertz es para que haya más de 3 atacantes en el equipo. Si tienes a Havertz y a Kane puedes jugar con Kane o Rodrygo de DC y con Havertz y Rodrygo de EDs. Rodrygo sería siempre el primer cambio en las 3 posiciones de arriba, que es prácticamente ser titular.
No se puede competir todo con solo 3 atacantes decentes
Yo veo muy innecesario el fichaje de Havertz, prefiero fichar un ld titular y dejar a Lucas como suplente en ataque, que es realmente su posición
#143GrimMcSlam:Aunque bueno, pensándolo bien, nunca se sabe porque este club es muy grande.
¿Pero no decías que el único impedimento de que pase esto es el deportivo?
#144 Si yo entiendo lo que puede aportar Havertz, pero costando 70M y suponiendo que has fichado a Kane, no es necesario. El Madrid con Vinicius, Kane, Joselu, Rodrygo, Brahim, Fede + canteranos tiene la rotacion ofensiva asegurada.
Que efectivamente Havertz te mejora y si nos sobra el dinero (cosa que dudo si fichas a Kane+Bell), pues que lo fichen, pero si esos 70M tienen que ir a un suplente arriba o a un lateral titular, lo segundo es prioritario. Dicho de otra forma, tu prefieres fichar a Havertz para ser suplente antes que a Davies?
#148 yo creo que a Brahim lo van a vender o tienen intención de venderlo.
Veremos que pasa.
Se han ido :
Hazard
Mariano
Asensio
Benzema
Entrarían
Arribas
Joselu
Havertz
Kane