Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Aegar

Yo a Lucas lo tiraría al contenedor más cercano.

MrAble

Pobre Luka Jovic, se llega a esperar 1 año e igual tiene la oportunidad de su vida en ser este delantero que estáis buscando.

2 respuestas
Lexor

Nuestra mayor prioridad es un lateral derecho y un delantero, havertz es un cromo para los que quieren jugar en la vida real al fifa.

Después del dc y del ltd necesitamos vender a Mendy y fichar a otro lti titular.

Un peldaño por debajo es la competencia a rodrygo y a vinicius para tener alternativas y teniendo a brahim no entiendo dejarnos 70 kilos que se podrían invertir en otras posiciones

Y bueno; ya como cherry on top se necesita un entrenador de verdad si vamos a empezar un nuevo ciclo

#152 su apatía se lo hubiera impedido

Brago

#148 Pero la cosa es que a Davies no lo puedes fichar este verano y a Havertz si. Y Havertz la idea es que sea el que ocupa los espacios que nadie mas utiliza en el Madrid. Rodrygo de ED te hace el apaño pero siempre acaba yéndose al centro o a la izquierda cuando tiene que atacar.

Fichando a Havertz potencias a Rodrygo y a Vini porque les abres muchos espacios. Havertz no vendría a ser el 9 o un suplente de Kane. Vendría a hacer el rol que hacía en el Leverkusen. Algo similar a lo que te haría Bernardo Silva en caso de ficharlo

1 respuesta
Evilblade

Kane me gusta. Tengo el miedo natural que tenemos siempre de que pueda salir pufo y de que es caro en relación edad, pero es que la cosa está así y aunque no sea la norma no me parece nada mal saltársela de vez en cuando cuando haga falta y ser un poco flexible con lo de fichar juventud siempre. Además hace mucho tiempo que se está guardando bien la economía y este año entre las semis y los derechos TV de la Champions todo para el Madrid desde la eliminatoria Kane está pagao.

Lo que se es que tengo ganas de potencia en la posición del 9 y reducir un poco las paredes en tres metros cuadrados con defensas de cinco tan habituales en LaLiga. Que me pongo a rechinar los dientes de la desesperación. Alternativas vamos, que estos partidos los suele resolver una individualidad de Vini o el melonazo de Asensio.

Perurena

#152 También podrían haber renovado a Mariano, es de esos jugadores que sienten los colores y o juegan en el Madrid o no juegan.

tripcorE

Prefiero a Kane, pero es que Osimhen me agradaría también.

Puede combinar (aunque no sea Benzema o Kane) y es rápido que es lo que necesitamos, necesitamos un 9 que sea rápido y con aceleración para aprovechar las arrancadas de Vinicius e ir al hueco para empujar el maldito balón... que precisamente es en lo que fallabamos la temporada pasada y las anteriores, Benzema un puto muerto que no corría al hueco para empujarla, Vini podría haber acabado con 30 asistencias con la minga

Dekai

Kane leemos. Un señor que acaba contrato en un año, en un club manejado por mafiosos y que roza la treintena.

No os suena la película? Porque yo tengo aún pesadillas en las que Hazard viene a mi casa y me deja la nevera vacía y se come al gato.

Fíchese, pero sin perder la puta cabeza que luego pasa lo que pasa.

3
Ethanh4nt

V.nistelroy llego con la misma edad y fue de lo poco salvable de aquella epoca.

1
Loki_Cat12
3 2 respuestas
xArtiic

A mi me gusta Havertz por la polivalencia que tiene si sale por unos 60-70M,te permiten rotar y dar otras alternativas al equipo al cubrir varias posiciones.

Es joven y si sale mal me parece que tendría mercado, cualquier medianía a día de hoy en ataque lo mínimo es 30-40M y de ahí para arriba, si por 70m fichas a un jugador Joven, que te cubre 3 posiciones mínimo no lo veo para nada mal, eso sí, no me gustaría que fuese el "9" titular de la plantilla.

Yo creo que es lo que busca el Madrid, al tener a Havertz podrías rotar con los 3 de arriba o incluso si se cambia el sistema a más, esta temporada es lo que se a notado, que fuera del equipo titular en ataque no existían posibilidades que ayudasen a cambiar el partido, rotar en liga o cubrir una lesión de manera eficiente.

Rodrygo - Havertz juntos en una plantilla te cubren todo el ataque, además con Joselu tienes un "9" de verdad en el banquillo.

NiBeLHe1M

#150 Ten en cuenta que Hazard y Mariano han jugado 4 minutos, el hueco que dejan no es importante y lo tienes cubierto con Arribas y Alvaro. Luego para reemplazar a Benzema traes a Kane+Joselu y para los minutos de Asensio realmente necesitas gastarte 70M? no te vale Brahim?

#154 Te digo Davies por poner un nombre, pero llamalo Frimpong o como quieras. Al final de lo que hablamos es de un upgrade para los laterales.

1 respuesta
Perurena

#160 Y en un año al Betis.

Sergioelcapo

Pero es que KANE es la única opción TIER S, por que los demás delanteros no van a salir de sus clubs ni con agua ardiendo y cuidado que KANE no me parece tan fácil ficharlo por mucho que diga la prensa.

y después que hace falta otro delantero para rotar, que posiblemente sea de dudoso nivel, que actualmente yo creo que la posición mas difícil de reforzar para cualquier club es el delantero, por que centro campistas hay bastante para tantear, defensas, laterales, incluso porteros, después diría que extremo derecho mas de lo mismo, si incluso Rodrygo fuera de posición es mejor que el 99% de lo que hay por ahi xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Dudais mucho de Joselu pero ha marcado 17 goles en el Espanyol puede ser la mejor opcion para suplente que haya en el mercado.

8 1 respuesta
Lexor

Chochentino lleva un lustro condicionado la plantilla Del Real Madrid por halaand y mbappe y seguimos sin fichar ninguno de los dos, el no haber tenido una comunicación abierta y pro activa con Karim nos ha dejado en una posición horrible, sin plantilla ni estilo de juego, teniendo que cambiar a salto de rana y por si fuera poco con ancelotti a los mandos.

El peor momento con el peor mercado para iniciar una revolución de plantilla, que be Chochentino, que be.

#165 está es la auténtica forma de empezar un lunes de manera depresiva

2 respuestas
PaPa

#160 Me parece correcto a mi me gusta.

Loki_Cat12

#166 Hemos pasado de un suplente de 0 goles a fichar uno de 17.

1 respuesta
Perurena
#166Lexor:

Karim nos ha dejado en una posición horrible, sin plantilla ni estilo de juego, teniendo que cambiar a salto de rana y por si fuera poco con ancelotti a los mandos.

Yo lo que no entiendo es cómo le ha podido dejar ir libre en lugar de pedir dinero y usarlo para fichar a Mbappe este año.

1 respuesta
Bermus

Pero es que si quieres jugar con MP me sobra bellingham, renovando Ceballos 2mino y cama, además de kroos y Modric

-Orb-

Al contrario, Kane costará 80-100M€ unos 20M€ arriba o abajo pero el judío una cosa tenía clara y es que no quería reforzar un equipo de la premier.

Hace 1 o 2 el City ofreció 150 kilos por él y lo rechazó, si algo tenemos a favor esta ventana de fichajes con el Tottenham es esto.

Yo al havertz sigo sin verle con hueco en el 11 salvo que se adapte al ED, no se yo muy bien para que nos sirve su fichaje, no tiene un rol claro.

Lexor

#169 son años continuos de no planificación, yo ya estoy hecho al drama, llevamos con un agujero negro en la banda derecha (tanto en el extremo como en el lateral desde que se fue cr brutal )

#168 eso será cuando se tenga su cesión xD

NiBeLHe1M

A mi Joselu, Rodrygo y Alvaro (o lo que pueda subir del Castilla) me parece suficiente como alternativa a Kane. Podria ser mejor, pero no esta mal. El drama seria que en vez de Kane pretendamos cambiar a Benzema por Havertz.

1 respuesta
Lexor

#173 por no pensar en odegaard , kubo o brahim

tripcorE

Si fichan a Havertz y no a Kane/Osimhen es porque viene Mbappé en 2024, y esta temporada será de transición con Havertz/Rodrygo/Joselu alternandose en el 9 hasta que llegue Mbappé, y cuando llegue Havertz hará de algo parecido a Asensio.

3 respuestas
Ethanh4nt

Algunos os quejais demasiado, pero fran garcia in y mariano hazard asensio benzema out, y justo ayer se acabo la liga, de momento bien.

1
B

Ceballos va a renovar si no se hubiera despedido ayer.

Y Nacho yo creo que se queda tambien.

Si hay salidas serán Lunin o Odriozola

Evilblade

Lo de Benzema no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Siempre se puede planificar mejor, pero es que hay un hecho irrefutable y es que a día de hoy es Balón de Oro después de su mejor temporada. No creo que nadie que no sea un ultra pensara que iba a pasar de quinta marcha a primera/reverse en menos de una temporada, que bajara el ritmo si (lo suficiente para mantenerlo) pero tanto no. Lo mejor es que ha ocurrido y se ha reaccionado antes de la summeriana y desbloqueando masa salarial basto.

Hasta para estas cosas somos el mejor equipo del mundo. El resto de equipos se comen decadencias y nosotros dejamos ir por falta de rendimiento en una temporada a un vigente BdO y vigente campeón de Europa por quinta vez gracias en enorme medida a el que se va xD

En el marco global hay que poner las cosas en contexto. Y es que estamos haciendo una limpia tremenda de cambio de ciclo claro... siendo semifinalistas de la Champions y habiéndote tirao el City, no el Inter. Como diría Squirtle, vamo a calmarno. Que partimos de buena posición. No de posición petro-dolar, pero en bastante bastante bastante peores plazas hemos toreao.

p.d: Sin olvidar MvP cubierta retráctil que ya está fichao.

1
Lexor

#175 cuantas temporadas llevamos ya de transición xd

2 respuestas
Gassius

yo creo que a Brahim lo van a vender o tienen intención de venderlo.

Tiene pinta de que iba a venir al equipo para completar pantilla y que la espantada de estos días se lo ha llevado por delante.

Vamos, que estarán pensando en gastarse la pasta y tendrán que compensar vendiendo todo lo que pueda, como hace años cuando vedieron a Llorente o Achraf.

Tema cerrado