Pretemporada Resto de Equipos Liga BBVA 2013-2014

Todso

#30 Jajajaja pero qué broma es ésta? Va a jugar mundial sub20 y europeo sub19? Y Deulofeu no? Dijeron los comentaristas que era un año más pequeño que los demás.

sarvadohh
Todso

El Barça por 10 kilos tenía central, lateral izquierdo y portero. No sé cómo lo dejó escapar jaja

1
Todso

Para ver el partido de hoy del Valencia alguno sabe de algún sitio donde den amistosos de éstos? Ni de coña, no? xDD

#35 Pues habrá que esperarse a ver si Superdeporte pone luego resúmenes "amplios" como el año pasado, pero qué putada porque es cuando juegan los menos habituales. Ha metido gol Jonathan Viera =(

1 respuesta
sarvadohh

#34 No es televisado, y si no cambian las cosas, los otros dos amistosos en Alemania tampoco lo serán. El por qué sólo GolT lo sabrá...

#34 El gol ya está en vcfplay. Y ni de coña me espero a superpanfleto, la gente de vlcnews ya ha dicho que subiran goles y mejores momentos poco después de que acabe el partido.

1 respuesta
uvezeta16

Joder la parada es cojonuda xD

A2d2

#22 Joder que triste lo del escudo, parece que lo han sacado del PES

1 respuesta
fraJiscow

#37 Es del CD Málaga, eso es básicamente entrar a google y poner el primero que pillen.. xD

Todso

El Valencia-Stuttgart se podrá ver en directo por televisión. Será a las 17h, en GolT.

#40 Que no hay hilo para la pretemporada del Madrid xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Bueno, 10 minutos para el primer partido televisado, a la espera del partidazo, espero, contra el Milan. Muchas ganas de ver a Alcácer, Salva y, sobre todo, Viera. A ver si Banega sigue en la tónica de la temporada pasada...

Edit: Sólo un streaming y a 300 kbps xDDDDDD

Todso

Se confirma que esta temporada el 11 está de moda: Thiago, Neymar, Bale, Piatti,.... Qué malo es el cabrón, es jugar con uno menos.

Spank

Menos mal que lo de Lolo Reyes parece que no se ha lesionado de gravedad, tenía los cojones de corbata. Porque si para colmo tenemos pocos centrocampistas en el Betis después de la marcha de Beñat y Cañas encima se nos lesiona el fichaje apaga y vámonos

Mystee

270 minutos, 0 goles y la gente ya hasta los huevos del cabezón, voy a disfrutar este año.

pastorcin

Córdoba 0 - 0 Levante

Partido rocoso y bien defensivamente los nuestros ante un rival de primera que llevaba dos partidos en sus pies.

H

Alguien sabe el estado de Muniain y si jugará el sábado? Tengo entradas para el Freiburg- Athletic y tengo miedo de que no salga ni un titular y sea un coñazo xD

Aunque bueno si sale toquero habrá merecido la pena.

1 respuesta
E

#46 Del último partido creo que se salió tocado de la espalda. Aunque no he leído nada por ahí, así que supongo que está listo para mañana.

De todas formas, ten por seguro que jugarán titulares. Más o menos minutos, pero jugarán.

Yo iría sin duda a ver al mejor equipo de Eujkadi. Eso sí, he de reconocer que el último amistoso fue un coñazo de los grandes. xD

EDIT: Hoy no ha entrenado con el grupo el tito Muniain. Así que a saber.

M

Por si a alguien le interesa.

Todso

Alguien sabe si se va a televisar la International Champions Cup?

#50 En diferido un Valencia-Milan? Qué hijosdeputa xD. Y cuándo lo echarán ellos? Que me imagino que será cuando estén los streams...

1 respuesta
sarvadohh

#49 El de mañana lo da en diferido los hijosdeputa de GolT.

1 respuesta
E

Iago Herrerín; Iraola, San José, Ekiza, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Ruiz de Galarreta, Susaeta, Aduriz, Ibai.

Alineación de hoy del Athletic. Not bad. xD

Tiquismiquis

¿Iago Herrerín cuenta para Valverde o es una casualidad la titularidad?

1 respuesta
E

#52 Gorka está lesionado, pero en lo que llevamos de pretemporada Iago está rindiendo bastante bien. A mí me gusta y no me parece descabellado que se haga con el puesto de titular.

Por cierto, no están retransmitiendo el partido en ningún lado. Ni en la radio. Me he quedado con las ganas de verlo. xD

E

Pues nada, otro empate a cero del Athletic.

:(

sarvadohh

Qué primera parte tan tópica. Control del balón y ocasiones desaprovechadas mientras el rival mete casi todo lo que ha tenido. VCF 0 - 2 Milán

Edit: La segunda parte sí ha sido de dominio total del Valencia frente a un Milán encerrado. Tremendo lo que hemos fallado, el resultado es bastante injusto.
Y creo que en apenas 20 minutos Fede Cartabia ha echado a Piatti del equipo, vaya diferencia entre dos jugadores de perfil muy similar.

1 respuesta
Todso

#55 No he podido ver el partido (y me jode mucho xD ) pero en el que me vi de pretemporada que creo que era contra el Stutgart ya se vio que un chaval que promete ya está a día de hoy por encima de un Piatti que sigue en esa pésima línea.

El chaval cuando salga del Valencia igual triunfa porque condiciones tiene, igual es un bloqueo mental o algo, pero aquí ya ha tenido muchísimas oportunidades, muchas más que otros que las merecían, y no podemos esperar a que resucite a lo Kaká. A ver si deja una cantidad cercana a los 5 kilos que sonaron.

shturmovik77

Fácil el Milano! este año la octava! o la septima, ya no me acuerdo

B

Me gusta como esta fichando el Elche, aunque hace falta 1 o 2 centrocampistas y un DC

B

Ayer estuvo el Betis entero comiendo en mi restaurante, no se cuidan mucho la linea jajaja xD

Por cierto, la gente los conoce bastante x aki, me sorprendio gratamente.

g0tO

Acabo de llegar de Oporto y ya me lo parecía en el campo el fuera de juego... Vaya tela, empiezan pronto este año a robarnos xDD

Tema cerrado