Pretemporada Resto de Equipos Liga BBVA 2013-2014

n4x0

lol y ese fuera de juego? xDDDDDDDDD tela de linier, de verdad

Spank

Yo este año con el Betis tenía muchísimas dudas por la espantada que iba a haber en el equipo y las 3 competiciones que vamos a disputar. Pero al final se está quedando un equipo apañado apañado sumado a que el, para mi, mejor técnico de primera junto al Cholo sigue un añito más.

sidali

Athletic 0-3 Real Zaragoza de momento :D

1-4 al final.

2 respuestas
sarvadohh

#63 ¿Qué se dice por Zaragoza de la venta de Postiga?

1 respuesta
sidali

#64 Nada, era obvio que lo iban a vender y que un delantero como Postiga no iba a jugar en 2ª. Os lleváis un gran delantero aunque alguno por aquí diga que es un paquete, ya verás ;). Corre el que más y además tiene clase.

E

#63 Ya nos veremos las caras durante la temporada en liga, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Oh, wait.

2 respuestas
sidali

#66

Ni que me hubiese mofado o algo.

1 1 respuesta
Todso

#66 Qué poco a cuento ha venido eso.

1 1 respuesta
E

#67 #68 A ver si el problema va a ser vuestro, que os tomáis las cosas muy en serio. No montéis un drama, anda. xD

Aun así, reconozco que estaba algo indignado cuando escribí el mensaje. :f5:

Spank

Yo tampoco he entendido el ataque gratuito. Dudes que este es el post de los pobres, vamos a querernos,

2
shturmovik77

He ido a ver el Erreala - Eibar... 2-0, poca historia, la Real con muchas bajas y nosotros con 1 semana de pretemporada nada más.

No he pasado tanto calor viendo un partido en mi vida. 10€ para estar de pies y chupando sol, si lo se me quedo en casa.

E

Os pido perdón, zaragocistas (menos a los que sean nazis en el Ligallo Fondo Norte). No venía a cuento ese comentario, la verdad.

Me habéis hecho sentir mal. :(

3
g0tO

QUE PUTA VERGUENZA DE HORARIOS OSTIA.

Primer partido de liga el Lunes a las 22h y la segunda el domingo a las 23h... pero que es UNA PUTA BROMA O QUÉ?

Y los que viven fuera de Vigo? Y los que madrugan? Que salen de Balaídos a las puta 1 de la madrugada vamos no me jodas hombre, es una verguenza esta puta liga coño

Eso sí, el puto barsa domingo a las 19h y a las 21h, venga ya

3 respuestas
Todso

#73 En serio? Hostia han ido aún a peor respecto al año pasado...

B

#73 Y es una de las causas que me he ahorrado 150 euros del abono: los putos horarios. Menuda panda de monos.

Al Elche en la 1a jornada Lunes a las 20:00 y la 2a jornada es digno porque es equipo de Champions

PD: #Anims

Todso

Empieza el Valencia - Inter para los despistados

sarvadohh

jojo vaya golazo de Éver

Lo que dure http://www.spherasports.com/video/golazo_de_ever_banega_vs_inter_1_0#.Uf64Em0lHGM

Todso

Iba a decir que perdemos profundidad cuando ponene a Banega de MP, que tendría que estar de MC y jugar ahí con un Canales (cuando esté)/Viera/Jonas etc. Vaya golazo xD.

Y qué bueno es Jonathan Viera, me gusta mucho.

Jacob_Conde

Acabo de poner el partido del Valencia, alguien me dice que coño pasa con el bote del balón, porque no bota.

1 respuesta
sarvadohh

#79 El césped no está en muy buen estado, he leido esta tarde que no tienen costumbre de regarlo antes del partido y que es algo más largo que lo que solemos ver por Europa :S

Todso

Pues yo hoy en parte quería perder para jugar contra la Juve xDDD

LoTioN

Este año vais a seguir dándole oportunidades a Piattis y vais a dejar en el banquillo a Viera? xDDD

2 respuestas
Todso

Hola????????? Y ese puñetazo a Jonas en el cuello??????

#82 Pues a Piatti lo han dejado fuera de la gira y está entrenando con el filial, así que espero que no xDDD

sarvadohh

#82 Este año no, Djukic ha hablado muy bien de él desde el minuto 1 y Piatti está entrenando con el Mestalla xD

Todso

Pero cómo se le ha ido ahí la olla al portero? Va a ser gif seguro xDDD

sarvadohh

4-0, vaya partidazo xD

Como acabaré antes destacando lo "malo" de hoy, sigo sin verle nada especial a Michel y Bernat, por mucho que se empeñen, no es lateral y se le nota mucho.

1 1 respuesta
Todso

#86 Es que viniendo los laterales que nos vienen y con Guardado que ya ha dicho que se siente más lateral que interior, yo esperaba ver a Bernat arriba en la izquierda y a Viera por el centro, con Banega en el medio y Míchel en el banquillo xD

tokeh

Yo preferiría ver a Guardado en el lateral, a Bernat de interior, a Viera donde él quiera y a Míchel en su casa.

1
Spank

Vaya partidazo del Valencia, me he quedado con la boca abierta. Banega cuando está bien es un espectáculo y de los mejores medios de la liga sin duda.

DaMMiT

#73 a nosotros en la segunda jornada, jornada en la cual es muy probable que tengamos que jugar de locales en anoeta, nos han cascado viernes a las 10 de la noche.

Es decir, tenemos una situación anormal en la que se espera un desplazamiento masivo (30.000 personas aprox) y nos lo cascan un viernes a las 10 de la noche, el viernes de fiestas de Bilbao. ¿tanto les costaba ponerlo en sábado o domingo por la tarde (4 o 6)?

ni aproposito, que puto asco de liga.

1 respuesta
Tema cerrado