el mayor desplazamiento d la historia del deporte nacional
de ese día me sorprendió que todo era gratis en los supermercados yo pr lo menos no vi a nadie pagar
el mayor desplazamiento d la historia del deporte nacional
de ese día me sorprendió que todo era gratis en los supermercados yo pr lo menos no vi a nadie pagar
se dice se comenta q la idea del sevilla futbol club sociedad anónima deportiva es renovar la delantera. el león d San Fernando esta obsesionad con Patrick Schick, a quien ya ficho para la roma y con Umar Sadiq. el tecatito me dicen que ya se está aprendiendo el himno#exclusiva
------------------------- P.Shick/Sadiq ------------------
L.Ocampos5/BryanGil ---------- Tecatito/Suso7
---------------------------- el Papu --------------------
Que cosas más feas, encima la tercera ya la vestimos en la 18/19 pero con otros colores. Que se vaya Nike ya por favor
Pd: si quieres lo de sevilla fc en la camiseta tienes que pagar 3€ más xdddd caras que son y encima te cobran eso, hay que ser rata
Un pequeño detalle, la culpa de que esas camisetas sean las de esta temporada no la tiene Nike, sino el señor o señora que trabaja en el club y que ha estimado oportuno que esas camisetas son aptas para la temporada que se viene.
Joder, son horribles. Al final uno se acostumbrará, pero asi de entrada, duele hasta los ojos.
La madre que los parió
Las pongo por separado
Y por atrás son iguales xDD, a mi me gustan las tres en general de mas a menos 1º, 2º y 3º
P.D. Aleix Vidal out, acababa contrato en 2022 y lo hemos echado del tirón en lugar de venderlo ahora y poder sacar algo, bastante extraño el movimiento.
Mañana rueda de prensa a las 12:30.
Espero que le pregunten cómo compaginará jugar en el Sevilla y Brazzers.
Cinco años ya, parece que fue ayer cuando @Oligofreniko perdió los papeles en la Puerta Jerez celebrando tal título
el mejor día d mi vida. dar la enhlrabuena al athletico madrid por unirse este año al palmarés d la mickey mouse league