Resumen (en portugues):
Buena pinta el chavalito Ivan
visto el partido d hoy este debería ser el XI de los de #julen
-------------- ivan romero "el terrible" ----------------
Bryan Gil ----------------------------------------- Suso7
------- Ryan Johansson ------- Jordan -------------
-------------------------- Fernando------------------------
Acuña ------ Diego Carlos ---- Kounde --- Navas
------------------- yashin bounou ----------------------
once de garantias para levantar laprimera. ivan elterrible no existe para luis tabique por lo q se ve incomprensible que no estuviera en la euro. bien tambien el gran #oussama idrissi pero lo cedía un añito al tottenham q se foguee en la liga d conferencias
malísimo el tal bryan. un descart de don Julen dicen q no podía ni mirarle a la cara de lo feo que es una vez lo mando a la ducha
#68 totalmente, y para hacerlo peor aun, meten a un jugador en el traspaso en lugar de dinero. Y esas cosas no suelen salir bien, ya que si fuera bueno no lo usan como moneda de cambio, creo recordar que un tal Rony Lopes también vino de la misma manera y se la metieron doblada al Sevilla.
grandísima venta 30m + el coquito Lamela. el tal bryan iba a jugar lo mismo que pepe castro
no tiene nivel sfc y se le manda a un equipo d liga de conferencias. buenos skills x la banda contra el nk osijek y el fcprishtina
lo q se tuvo que haber hecho con Carlos Fernandez
#68 O se queda en un Luis Alberto/Campaña de la vida.
A mi me da que Lopetegui no lo quiere y por eso es uno de los extremos que se van, la cosa estaría en que para dos posiciones tenemos a Suso, Ocampos, Lamela, Idrissi, Rony Lopes y Munir. Supongo que los dos últimos saldrán
El Lamela ese es una bacalá buena.......va a hacer bueno a De Mul.......que se dedique mejor a los saltos de longitud
A mi tampoco es que me parezca una maquina para lo que debe costar. Pero por otro lado viendo la insistencia con Joselu, prefiero al italiano xD
#84 anda q no. Vuelta a jugar con los chavales del SAT
un crackk el instagramer #pepecastro
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1263457-el-chelsea-se-lanza-a-por-kounde
Menos mal que tras la venta de Bryan no había necesidad de negociar la venta de koundé.
Ni un día han tardado en sentarse..., lo de la clausula o nada, se ve que no va con el Sevilla, y es una pena porque el Chelsea tiene dinero por castigo.