#329 Bueno, yo me refiero a liga. La copa al final es una ronda más o una menos, da un poco igual. Contra el Córdoba nos metieron un atracazo tremendo, por ejemplo. Estaríamos ya casi matemáticamente en segunda de no ser así.
Record de abonados, record de asistencia , 4 años en el futbol no profesional
Forza Depor ata morrer
No traten de entenderlo
AÑADO : CASI 30.000 PERSONAS , la mayoría de equipos de Primera Division ni huelen esa asistencia, no sé qué más decir
Este es nuestro año si o si
Tercera victoria consecutiva del Antequera, esta vez en Algeciras. También es verdad que hemos jugado con 12 la primera parte gracias a su portero, pero todo vale.
#337 pues que putada mas grande... porque se estan jugando la copa, y que cerdada dejarlos asi casi sin margen de maniobra, para 5 jornadas que quedan
#338 es que el Eldense ha entrado en panic mode tras verse con 41 puntos en la jornada 29, a 4 del playoff y 11 por encima del descenso, para luego hacer 1 punto de 21 y estar en la jornada 36 con 42 puntos a 3 del descenso. Que aún así tienen a otros 4 equipos debajo de ellos además de los 4 que están en descenso, pero esas 5 derrotas seguidas que llevan les han hecho saltar todas las alarmas.
#339 si no digo que no, el que hace el feo seria el entrenador no el equipo que lo ficha
#340 para mi el feo es del Eldense, yendo a por un entrenador que tiene equipo a 5 jornadas de acabar su liga. De hecho si entrenase en primera o segunda (LFP) no podrían hacerlo. Al entrenador le llega una oportunidad de entrenar en LFP y es normal que se vea muy tentado. Necesitaría mucha fe para no cogerlo y confiar en que llegará otra oportunidad, porque esos trenes nunca se sabe cuántas veces pueden pasar. Además será bastante dinero para 1-2 meses de trabajo y quien sabe si la temporada próxima si todo sale bien.
#341 De momento se queda
Qué fuerte que el Arenteiro va a jugar vs Depor con el ENTRENADOR DE PORTEROS
#348 mejor eso a qué luego ganemos y luego se acuse de amaño y etc... El Depor paga el sueldo completo del jugador según tengo entendido
#349 Me extraña que no tengan recambio, no sé, en un filial, o cantera. Que un equipo que aspira a ser profesional ande así, es de caricatura. En fin, a Unionistas nos viene de lujo
#350 tienen 3 porteros en plantilla, dos lesionados y brea con el problema de la cláusula, contactaron a 9 porteros y ninguno podía con tan poco margen ( palabras del entrenador de porteros ).
#349 #350
El director deportivo del Arenteiro lo ha explicado bastante bien. No hay que darle muchas vueltas.
A mi me da la sensación que al Arenteiro le viene bien tener buenas relaciones con el Depor para pillar alguna cesión de alguien del Fabril y después de que en navidades nos dijesen que por Chacón cláusula o nada, no habrán querido forzar mucho la situación
#353 Lo que decía hace tiempo, es un gran delantero, por fin Dani Ponz lo pone de seguido, y se hincha a meter goles
Justo empate del Arenteiro.
Lamentable Idiakez en la segunda parte sin variar nada viendo que nos estaban comiendo.
El cagometro vuelve a ponerse en niveles altos
#359 El portero retirado le ha hecho una parada a Barbero en la 1a parte para evitar el 2-0 que tela...